www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

El GLB más dinámico

El Mercedes-AMG GLB 35 4Matic ya está disponible desde 64.100 euros

Consumo y emisiones combinadas

El SUV compacto combina altos niveles de flexibilidad con el sello característico de AMG Driving Performance y un amplio espacio interior con hasta siete asientos como equipo opcional. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros entrega 225 kW (306 CV) y, junto con la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC totalmente variable.

Híbridos e Híbridos Enchufables

Nuevos Renault Clio E-Tech y Captur E-Tech Plug-in

Serán presentados en el Salón de Bruselas

Estos dos modelos completan la oferta de electrificación más amplia de todo el mercado: «full hybrid» con Nuevo Clio E-TECH, «full plug-in hybrid» con nuevo Captur E-TECH Plug-in, y «100 % eléctrico» con Nuevo ZOE. Esta oferta, que pronto se ampliará al segmento superior con Mégane E-TECH Plug-in, permite a los clientes adaptarse a todos los usos (carretera, urbanos polivalentes, etc…) de acuerdo con la tecnología elegida.

Diseño exclusivo

Nuevo Toyota GR Yaris

Nuevo motor de 1.6 litros y tres cilindros con turbocompresor, que desarrolla 192 kW / 261 CV

Desarrollado directamente a partir de la actividad en el WRC con Tommi Mäkinen Racing, es el segundo producto global de GR.

Nuevo diseño

Audi Q3 Sportback un SUV compacto y deportivo

Suspensión deportiva, dirección progresiva y Audi drive select de serie

Audi añade a su gama un SUV compacto con silueta coupé: el Audi Q3 Sportback. El nuevo modelo combina la fuerte presencia y la versátil funcionalidad cotidiana de un SUV, con la elegancia deportiva y las reacciones ágiles de un coupé, convirtiéndose en el primer crossover compacto de la marca Audi.

Se presentará en Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2019

Se desvela la tercera generación de los BMW X5 M y BMW X5 M Competition, y BMW X6 M y BMW X6 M Competition.

Aumento significativo de la potencia

Los nuevos modelos ofrecen una agilidad,dinamismo y precisión únicos. Su rendimiento y prestaciones se combinan con la versatilidad, lujo moderno y atrevido diseño distintivos de los modelos M de la marca alemana.

Prueba coche eléctrico

Hyundai Ionic eléctrico, sin competencia

Un coche eléctrico que permite viajar desde Madrid hasta San Lorenzo de El Escorial y volver a Madrid con media capacidad de su batería. Superior a su rival más directo, el Nissan Leaf.

Nos dicen que este remozado modelo de Hyundai tiene una autonomía cercana a los 400 kilómetros. No lo pongo en duda. Eso sí, con una conducción dentro de las normas de tráfico. Si pisas el pedal del consumo (acelerador) por encima de la normalidad, la autonomía puede bajar a 300 kilómetros. No esta mal, teniendo en cuenta la competencia. Es un compacto del segmento con el inconveniente de los coches eléctricos: el precio

Prueba insolita y exclusiva

Probamos el Peugeot e-208

Este es el primer coche eléctrico realmente diseñado y ensamblado por por la marca del león

El nuevo vehículo eléctrico del Grupo PSA estará en el mercado a finales del presente año con un precio estimado de 32.000 euros. Compite directamente con el Renault ZOE. El director de producto de vehículo electricos en Peugeot, Sylvain Cherau, ha comentado: "En las pruebas ofrecidas a clientes se mostraron satisfechas de que esta versión sin distintivos de identificación. La conclusión es que los que han conducido los coches pre-serie se han interesados por el modelo. Esto es lo realmente importante"

Más de 450 kms de autonomía

Kia e-Niro el crossover eléctrico definitivo

Puede llegar a los 204 CV

Los más de 450 km de autonomía real del Kia e-Niro hacen aumentar la versatilidad de uso de uno de los coches eléctricos más avanzados del momento con un único motor eléctrico y una batería de 64 kWh.

Nueva carrocería

Nuevo Porsche Cayenne Coupe desde 97.217 euros

Rival directo del Audi Q8, BMW X6 y Mercedes GLC Coupe

Porsche amplía la familia Cayenne con un vehículo aún más deportivo, el Cayenne Coupé, una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación del SUV.

Presentacion internacional Barcelona

Nuevo CUPRA Ateca desde 44.900 euros

Motor de altas prestaciones

Gran comportamiento dinámico y nivel de seguridad, acompañado de reducidos consumos y emisiones.
0,15234375