www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Oferta de lanzamiento 15.900 Euros

Nuevo Seat Leon, el Rey se renueva

El compacto más vendido del 2019 se pone al día con esta cuarta generación.

Ya está disponibles el nuevo SEAT León, que se ofrece en las variantes de carrocería de 5 puertas y Sportstourer, incluyendo la edición especial de lanzamiento ‘Launch Pack’, caracterizada por un mayor nivel de equipamiento a un precio muy competitivo.

El diseño mantiene las bases estilísticas del coupé LC

Lexus LC Cabrio, la belleza

Desde 155.000 Euros

En lo que al diseño se refiere, la misión del equipo de desarrollo del Lexus LC Cabrio era sencilla: crear el descapotable más bello del mundo. El objetivo estaba muy claro, pero la tarea suponía un reto considerable, ya que Lexus tenía la convicción de que el nuevo modelo debía conservar las bases estilísticas esenciales del coupé LC, ganador de numerosos premios internacionales por su diseño sorprendente y avanzado.

Presentación

Nuevos BMW M5 y BMW M5 Competition

Con un precio de partida de 141.200 euros para M5 y 153.400 euros para M5 Competition

Con su rediseño estilístico, concepto de control mejorado por expertos y la pantalla central ampliada a 12,3 pulgadas, los nuevos modelos combinan más que nunca la inigualable usabilidad a diario de una berlina de representación con el dinamismo de los deportivos de altas prestaciones.

Producido en serie

Ferrari SF 90 Stradale el último superdeportivo

Surgido de la competición

El nombre del automóvil sintetiza el verdadero significado de todo lo que se ha logrado en términos de prestaciones. La referencia al 90 aniversario de la creación de la Scuderia Ferrari subraya el fuerte vínculo que siempre ha existido entre circuito y carretera en todos los Ferrari. Además de toda una brillante apuesta por las tecnologías más avanzadas desarrolladas en Maranello, el SF90 Stradale es también la demostración perfecta de cómo Ferrari traslada inmediatamente a todos sus coches el conocimiento y las habilidades que adquiere en la competición.

Séptimo integrante de la gama GLB

Mercedes-Benz GLB 180 la versión de acceso a la gama.

El SUV compacto de la marca alemana de hasta siete plazas

Se incorpora a la lista de versiones disponibles, que ahora cuenta con cuatro motorizaciones gasolina y tres diésel.

Nuevos contenidos exclusivos

Versiones tope de gama de Giulia y Stelvio

Novedades en términos de tecnología, conectividad y seguridad

Los 510 CV del 2.9 V6 Bi-Turbo del Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio se muestran con un nuevo aspecto que enriquece las prestaciones de superdeportivo con contenidos inéditos y exclusivos, y múltiples actualizaciones en términos de tecnología, conectividad y seguridad.

Desde 29.970 euros

Nuevo Audi A3 Sedan

Con tecnología Mild hybrid

El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment a los sistemas de asistencia. Bajo su elegante carrocería, los motores Mild hybrid y una refinada puesta a punto de la suspensión aseguran una experiencia de conducción tan eficiente como dinámica. El A3 Sedan estará disponible en los concesionarios de muchos países europeos en verano de 2020.

Sorprenden sus prestaciones

Nuevos Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback con el diseño RS de sus hermanos mayores

Con la tracción integral permanente quattro

Muchos detalles de diseño y un nuevo concepto de control: la actualización de los Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS de sus hermanos mayores, los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback. Todos incluyen el nuevo concepto de control a través de una pantalla central de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con el sistema MMI touch.

Cuarta generación

Nuevo Audi A3 Sportback

Más deportivo, digitalizado y completamente conectado

Más allá del progresivo diseño de su carrocería, el nuevo Audi A3 Sportback incluye muchas innovaciones procedentes del segmento superior, tanto en infotainment como en suspensiones y en sistemas de asistencia a la conducción.

Fabricado en Valencia y con un precio de partida de 26.960 euros

Nuevo Ford Kuga, ahora también electrificado

Muy diferente al anterior Kuga

La altura no da como para pensar en un Kuga, que era más 4x4, aunque como aquel, también responde a las señas de un SUV, pero en este caso de forma muy inteligente, apostando más por una línea SUV con aspiraciones monovolumen, por el espacio interior y la modularidad.
0,15625