|
PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO
|
Disponible, con descuentos, desde 29.900 euros
La firma coreana KG Mobility irrumpe en el mercado español con un pick-up 100 % eléctrico de doble cabina, hasta 546 km de autonomía y un planteamiento claramente orientado al ocio y la aventura
KGM presenta en España el nuevo Musso EVX, un pick-up eléctrico de diseño moderno, estructura monocasco y enfoque crossover que se aleja del uso industrial para ofrecer confort, tecnología y eficiencia. Con hasta 546 km de autonomía y versiones 2WD y 4WD, inaugura una nueva forma de entender este segmento emergente.
Desde los 37.390 euros el S05 y 44.990 el S07
Bajo el eslogan “fun should be easy” Changan llega al mercado español dentro de su expansión global. Se trata de uno de los cuatro gigantes del sector del automovilismo en China. Una empresa que comenzó su andadura fabricando armas hace 163 años y que desde 1957 apostó por la automoción.
Changan se lanza al mercado español con dos SUV eléctricos, Deepal S05 y S07, como parte de su expansión en Europa. La marca, reconocida globalmente por su innovación, planea ofrecer ocho modelos más en tres años. Los precios iniciales son 37.390 euros para el S05 y 44.990 euros para el S07.
Su precio, desde 43.200 euros
La firma norteamericana, con casi 85 años de historia, comienza 2026 con la presentación nacional de la tercera generación de su SUV Compass. En un año que estará plagado de novedades, dado que a lo largo del presente ejercicio pondrá en el mercado también los nuevos Avenger Black Edition, y los 100 % eléctricos Wagoneer S (SUV del segmento D y Recon, este último para después del verano.
Diseñado y fabricado en la planta de Melfi (Italia) para 60 países, el nuevo Compass combina el auténtico diseño revisado de Jeep con numerosas mejoras técnicas, desde una suspensión optimizada hasta modos de conducción más inteligentes y una arquitectura eléctrica completamente renovada. Todo ello con un interior más espacioso, con materiales de mayor calidad y funciones digitales avanzadas. Su objetivo, ofrecer un mejor equilibrio entre utilidad, estilo y practicidad para el día a día.
Su precio, con descuentos, entre 19.190 y 26.120 euros.
La firma surcoreana afronta el año próximo dentro del segmento B-SUV con uno de sus coches de más éxito, el Stonic; modelo que tendrá como objetivo competir con vehículos de la talla de los Hyundai Bayon, Fiat 600 Hybrid, Renault Captur, el Peugeot 2008 o Volkswagen T-Cross, entre otros. Una categoría de vehículos que representa el 24% del mercado español, con 236.300 unidades matriculadas este año entre enero-noviembre.
KIA acaba de presentar por los alrededores de Madrid su juvenil Stonic, vehículo que tiene un peso específico en la amplia oferta de la marca coreana. No en vano es el segundo modelo, con el 20,5 % del total de las ventas de la firma en España, tras el Sportage (el 26,8%), siendo el Niro el que completa el podio con el 18,2%. Unos porcentajes que le han otorgado ser uno de los SUV urbanos con más aceptación en el mercado español, donde se llevan matriculados más de 83.000 unidades desde 2017, año en el que comenzó su comercialización tras su debut Salón de Frankfurt.
Su precio, desde 56.900 euros.
Llega a España la octava generación del Lexus ES con importantes cambios en prestaciones, refinamiento, confort y lujo. La preventa de los nuevos ES350e y ES500e 100% eléctricos, así como del nuevo 300h híbrido comenzara en diciembre, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios con la llegada de la primavera, en el mes de abril.
Circlássica, el universo donde el circo y la música se entrelazan en un torbellino de emociones, ha sido el lugar elegido por la firma nipona Lexus para presentar de una forma estática su nuevo ES, modelo que ahora llega a su octava generación con más de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que viera por primera vez la luz, por 1.989. Un sedán electrificado de 5,14 metros de longitud que trae nuevas tecnologías, así como niveles superiores de confort, conectividad y seguridad para reforzar la reputación global del modelo.
Desde 28.760 euros
La firma surcoreana acaba de presentar en España su modelo más emblemático en cuanto a ventas se refiere, el Sportage. En esta ocasión se trata del restyling de su quinta generación que llego al mercado en 2021. Modelo con el que hemos tenido esta semana una primera toma de contacto por tierras manchegas para terminar en Toledo, la ciudad de las tres culturas.
Fabricado en la planta que la firma surcoreano posee Žilina (Eslovaquia), se trata de un croosover de cinco plazas con motor delantero transversal y disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas, que desde que vio la luz en 1993 y con cinco generaciones a cuestas, ya lleva matriculadas más de siete millones de unidades en todo el mundo. En España y en lo que va de año y hasta octubre, la cifra asciende 12.900 unidades, lo que supone el 29,8% del mercado en el segmento de los C-SUV, donde se llevan matriculados 269.757 en lo que va de 2025.
Movilidad Sostenible
Diseño premium y tecnología avanzada.
EBRO ha lanzado el SUV híbrido enchufable s900 PHEV 4x4, que combina lujo, espacio y sostenibilidad. Con capacidad para 7 pasajeros y una potencia de 425 CV, ofrece hasta 140 km en modo eléctrico. Su precio es de 38.990 euros, con una campaña promocional especial por su primer aniversario.
Presentación
Diseño Renovado y Tecnología Avanzada para un SUV Premium
El nuevo Audi Q3 2026 destaca por su diseño renovado, tecnología avanzada y opciones de motorización eficientes. Con un interior que prioriza la ergonomía y comodidad, ofrece un habitáculo moderno y versátil. Este SUV compacto premium se posiciona como una opción atractiva en un mercado competitivo, con precios desde 46.620 euros.
Novedad
Con eficientes motores TSI, equipamiento de serie ampliado y sistemas de seguridad avanzados.
SEAT celebra su 75º aniversario con la renovación de los modelos Ibiza y Arona, destacando su diseño actualizado y tecnología avanzada. Ambos vehículos ofrecen mejoras en el exterior e interior, además de opciones de motorización eficientes. Se lanzarán en enero de 2026, alineándose con la estrategia de electrificación de la marca. Los precios arrancan desde 14.390 euros para el IBIZA y el Arona desde 17.920 euros, con financiación flexible y ventajas para nuevos conductores. Las primeras entregas comenzarán en enero de 2026.
Presentación
Con dos carrocerías disponibles: hatchback y sedán
El Kia EV4, presentado en Marbella, es un compacto eléctrico que combina diseño atractivo y tecnología avanzada. Disponible en versiones hatchback y sedán, ofrece diversas configuraciones de motorización y batería. Con un interior espacioso y capacidades de maletero adecuadas, promete ser una opción dinámica para el público joven. Su precio inicia en 38.695 euros sin descuentos.
|
|
|