www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

En los alrededores de Paris

Video de la prueba completa del Citroën Mehari Eléctrico

Un coche con limitaciones, pero atractivo en su concepto

El nuevo Mehari mantiene la misma filosofía que el modelo inicial, presentado en 1968. La idea es buena en su concepto al tratarse de un coche eléctrico, con las limitaciones que ello reporta, como es la autonomía, Se pueden hacer 100 kilómetros en ciudad, aunque el fabricante indique cerca de 200 kilómetros. Otro de sus inconveniente es el precio previsto de lanzamiento, más de 25.000 euros. Eso sí, tiene la ventaja de la exclusividad porque solo van a fabricarse 1000 unidades al año. En suma, un coche playero, porque en invierno, a pesar de sus incomodas capotas y ventanas, necesita un climatizador que tiene coste, tanto de adquisición como de consumo de energía. Aaahh, la batería es de alquiler y cuesta 80 euros mensuales. Incluímos un video realizado por nuestro compañero Matias Antico.

Más deportividad

El nuevo Alfa Romeo Giulia QV con cambio de ocho velocidades

En el Modo RACE, la transmisión es capaz de realizar los cambios de marcha en solo 150 milisegundos

La berlina deportiva de Alfa Romeo, el denominado Giulia, ofrecerá una transmisión automática de ocho velocidades que mejora de forma sustancial el nivel de prestaciones del modelo, sobre todo el tope de gama con el propulsor de 510 CV. La transmisión está equipada con un embrague "lock-up".

Futuro

Mercedes-Benz Vison Van

Los eléctricos también tienen lugar en los transportes comerciales

Mercedes-Benz dio a conocer el proyecto denominado como 'Visión Van' con el que pretende representar el futuro de las furgonetas de una forma totalmente eléctrica y conseguir una eficiencia todavía mayor

SUV

Nuevo peugeot 5008

Contará con un total de siete plazas

El nuevo Peugeot 5008 cambia en todos los sentidos menos en el nombre. Un concepto nuevo en el SUV de grandes dimensiones es y será, la revolución del modelo de cara al próximo año. Con una distancia entre ejes de 2,84 m, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C.

Podría llegar en 2018

Nuevo Porsche Sport Tourer

Podría ser la variante coupé del Cayenne

La moda de los todo camino coupé se ha popularizado mucho en el mercado y por supuesto en las grandes firmas automovilísticas. BMW, Mercedes o Range Rover, cuentan con productos de estas características. Porsche, seguramente ha tomado buena nota de ello y no parece que vayan a quedarse atrás.

Urbanita

El 'peque' de Hyundai mejora en diseño y tecnología

El nuevo i10 ofrece nuevas características avanzadas en seguridad y conectividad

Hyundai está llevando a cabo una renovación en sus modelos muy interesante. El último en ser actualizado ha sido el de acceso a la marca coreana denominado como i10. El urbanita mejora en muchos sentidos, no sólo en la parte estética sino además en contar con nuevas y avanzadas tecnologías. Su precio resulta muy interesante.

Primicia

Primera prueba del Audi Q2

En noviembre estará disponible en el mercado español

Dada la situación del mercado de los SUV o, dicho de otra forma, segmento de los "todo camino" pequeños, donde militan los Renault Captur, NISSAN Juke, KIA Sportage o el Peugeot 2008, la marca del Grupo VW, Audi, lanzará el próximo mes de noviembre su modelo Q2. Un vehículo de dos ruedas motrices -en principio- que mide 4,2 metros de largo con diferentes motorizaciones Diésel.

Aprovechando el certamen anual de belleza en el automóvil, en Pebble Beach (California).

Mercedes presenta el exclusivo Maybach Mercedes-6

Se trata de un prototipo coupe 2+2 de un lujo sensacional

Cada mes de agosto los aficionados de coches clásicos de todo el mundo convergen en Pebble Beach (California). Se trata de un concurso muy especial de belleza. Una reunión donde los asistentes pueden ver en vivo y en directo los magníficos coches clásicos que han marcado un hito en la historia del automóvil.

En las Islas Canarias

Probamos el nuevo McLaren 570GT

Un deportivo exclusivo hecho a medida por artesnos británicos

Ponerse al volante de un coche hecho a medida cuando no es tuyo es algo poco común. Lo hemos hecho, pero con ciertas precauciones; sobre todo cuando están en un coche que cuesta un cuarto de millón de euros. Es una oportunidad y así lo hicimos.

Deportistas y automóviles

El Bugatti Veyron Spider de Cristiano Ronaldo

Cuesta más de 1,5 millones de euros y alcanza una velocidad superior a los 400 kilómetros por hora

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un gran aficionado a los coches. A los más alto de gama. A su Ferrari, Rolls-Royce Phantom, Lamborgini, etc. se une ahora –lo hemos podido ver en las ultimas llegadas a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, conduciéndole- su flamante y casi exclusivo Bugatti Veyron Spider, el coche más potente del mundo (más de 1.001 CV) y también el de mayor precio (mas de 1,5 millones de euros)
0,171875