www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Presentación gama Opel LEV (eléctricos e híbridos)

Opel democratiza la electrificación

Movilidad sostenible para todos

La marca alemana dentro del grupo Stellantis ya dispone de una de las gamas más variadas de automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables. Desde un compacto urbano 100% eléctrico, como el Opel Corsa-e hasta alternativas SUV como el Opel Mokka-e, 100% eléctrico, y el Nuevo Opel Grandland Híbrido Enchufable, sin olvidar monovolúmenes como el Opel Zafira-e Life o vehículos polivalentes como el Opel Combo-e Life. Próximamente, las berlinas estarán representadas por el Nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable y, desde 2023, por su versión 100% eléctrica.

Un Clase G de alto rendimiento con refinados detalles de equipamiento

Mercedes AMG G 63 “Edition 55”, el embajador de los 55 años de AMG

Desde hace 55 años las letras AMG son sinónimo de máximas prestaciones automovilísticas, exclusividad y un alto dinamismo de conducción en todo el mundo.

La Clase G ocupa desde hace más de dos décadas una posición única en la cartera de productos de AMG y es, por tanto, el rey de las prestaciones todoterreno. Su estatus de culto lo convierte en el embajador ideal para celebrar el 55º aniversario de la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones, con la edición especial Mercedes-AMG G 63 “Edition 55”. El modelo de homenaje puede encargarse desde ahora hasta octubre de 2022. Y en los próximos meses habrá más sorpresas con motivo de este cumpleaños.

También mejora la versión deportiva T-Roc R y el T-Roc Cabrio

VW actualiza el todocamino T-Roc

El renovado VW T-Roc está ya disponible en el mercado español desde 26.700 euros, en la versión Life con motor 1.0 TSI (110 CV y cambio manual de seis velocidades), con campañas y descuentos incluidos.

La firma alemana Volkswagen ha actualizado T-Roc, que se presenta con una imagen renovada, un interior de mayor calidad y con nuevas tecnologías presentes en segmentos superiores, según un comunicado de la compañía, que confirma que esta actualización también mejora la versión deportiva T-Roc R y el T-Roc Cabrio.

Desde 54.400 euros el X3 y 57.400 el X4

Ya están los precios de los nuevos BMW X3 y X4

Ambos modelos son los X más vendidos de la firma alemana, en el caso del X4 en su segunda generación y el X3 en su tercera entrega.

Modelos cuyas razones para adquirirlos son, sobre todo, el diseño deportivo con su poderosa imagen, la gran consistencia del producto, las buenas características de conducción y las altas capacidades integrales.

Los pedidos comenzarán en mayo y llegará a los concesionarios en otoño

Se presenta la versión autobús del VW ID. Buzz

Monta un motor eléctrico que ofrece una potencia de 204 caballos, una batería de 77 kilovatios/hora y una autonomía que se aproxima a los 500 kilómetros.

Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Turismos acaba de presentar nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, que saldrán al mercado en otoño de este año en los primeros países europeos y cuya venta anticipada está prevista para mayo.

Dos modelos, dos versiones de potencia y cuatro packs

Nueva gama Abarth 595, pura adrenalina

Abarth sigue convirtiendo lo ordinario en extraordinario, mientras se consagra a sus valores fundacionales: prestaciones y estilo.

La misión de Abarth siempre ha sido sinónimo de prestaciones y estilo italiano. A pocas semanas de su 73 aniversario, el Escorpión vuelve a sorprender con la presentación de su nueva gama 595.

Presentación

Mazda CX-60 e-SKYACTIV PHEV, el modelo de producción más potente del fabricante japonés.

Es el modelo más importante para Mazda en más de una década

Este nuevo SUV introduce la primera tecnología híbrida enchufable de la compañía en el mercado europeo de los SUV, además se convierte en el modelo de producción en serie más potente de la historia de la compañía.

Disponible después del verano

Austral, el nuevo SUV electrificado “Made in Spain” de Renault

Fabricado en la planta que la marca del rombo posee en Palencia, llega para sustituir al Kadjar. Modelo para el que la firma francesa comenzará a aceptar pedidos al final de la primavera.

Será uno de los pilares de la reconquista del segmento C por parte de la marca. Para ello ofrece una carrocería que mide 4,51 metros de longitud, 1,83 de anchura y 1,62 de altura; una habitabilidad para hasta cinco pasajeros y un maletero de 500 litros de capacidad. Esta concebido sobre la plataforma CMF-CD de tercera generación, desarrollada en el seno de la Alianza (Renault, Nissan y Mitsubishi) y donde propone diferentes tecnologías de electrificación incluyendo un nuevo motor E-TECH híbrido. Así como tecnologías proactivas e inteligentes como el sistema 4Control advanced y 32 ayudas a la conducción.

Cuando se celebra el 25 aniversario del modelo

Subaru actualiza su icónico Fostester

Con una única variante en España, el e-Boxer, es una de las opciones más populares de los clientes de la firma nipona por sus prestaciones, equipamiento de seguridad y diversión al volante. Su precio, desde 35.400 euros con promoción.

Desde su debut en 1997 y durante sus 25 años de vida, se han vendido más de 357.000 unidades del Forester en Europa, convirtiéndose en uno de los modelos de mayor éxito en el catálogo de Subaru. Mientras que su producción global acumulada alcanza los 4,5 millones de unidades.

SUV concebido y desarrollado para Europa

El SUV de tamaño medio Sportage acaba de ver la luz con el objetivo de seguir por una senda de éxitos. Una historia que comenzó en 1993 y desde entonces, más de 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las que 730.000 han sido matriculados en Europa y de estos, 76.500 en España. Vehículo que supone el 20% de las ventas de Kia España.

En julio del año pasado la firma coreana presentó la nueva generación del Sportage. Y es que ahora, en sus 28 años de historia, el modelo estrena por primera vez una versión destinada específicamente para el Viejo Continente. Un coche que, con una distancia entre ejes más contenida que el original, se pondrá a la venta a principios de 2022 con unos precios que aun están por definir. Aunque como referencia y por todo lo que aporta en diseño, conectividad, seguridad y motores electrificados, llega para cohabitar sin complejos en el segmento C-SUV, donde tendrá como principales rivales a modelos de la talla de los Ford Kuga, Citroën C5 Aircross, Peugeot 3008, Renault Kadjar,...
0,263671875