www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Desde 44.400 euros

El BMW Serie 3 se actualiza

Con un diseño más modernizado, mayor digitalización y equipamiento.

Las actualizaciones específicas del diseño de la parte delantera enfatizan el dinamismo del nuevo BMW Serie 3. Además, el Sistema Operativo 8, que incluye la pantalla curva, aporta una novedad adicional al interior. También, todas las variantes del nuevo BMW Serie 3 ahora llegan de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño.

Desde 52.990 euros

Hyundai Staria, un monovolumen del futuro

Con 7 y 9 plazas

Para romper claramente con el pasado, el equipo de diseño de Hyundai ha revolucionado el segmento de vehículos monovolumen (MPV) hacia una dirección completamente nueva. Irradiando simplicidad y elegancia, la silueta futurista del nuevo STARIA, al igual que el IONIQ 5, introduce algo nunca visto en el mercado. Junto a sus tecnologías vanguardistas, el nuevo modelo de Hyundai se convierte en un vehículo más seguro, más cómodo y mucho más equipado que sus antecesores.

Con una garantía de 5 años o 150.000 km

Aiways U5, calidad oriental

Su primer producto, el U5, se trata de un SUV 100% eléctrico que ya se puede adquirir desde 35.690 euros (incluyendo las ayudas máximas del Plan MOVES III). Oferta que crecerá con el cupé eléctrico U6 a finales de 2022. Y a partir de este momento el lanzamiento de, al menos, un nuevo modelo 100% eléctrico de Aiways cada año.

Aiways llega a España. Empresa china fundada en 2017, se trata de una “startup” de automoción y movilidad de nueva creación nacida del espíritu emprendedor del ingeniero, y visionario, Samuel Fu, quien trabajó durante muchos años en diferentes empresas de automoción (Volvo, Mercedes, Skoda, Audi) hasta que tuvo la visión de crear una nueva marca que combinase la posibilidad de fabricar en China un producto de gran calidad, pero a la vez pensado para el mercado europeo. Para ello contactó con ingenieros y diseñadores de Europa y, tras años de intenso trabajo, logró poner en marcha lo que hoy es Aiways.

Hiperdeportivo con tecnología de Fórmula 1

Mercedes-AMG One, de carreras por la calle

Modelo que será presentado en sociedad en el marco del próximo Festival of Speed en Goodwood (del 23 al 26 de junio).

Los comienzos de AMG se remontan al año 1967 y con ocasión del 55º aniversario de la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones celebra ahora su estreno la versión de serie del Mercedes-AMG ONE. Un superdeportivo biplaza que transfiere por primera vez la tecnología híbrida de propulsión más moderna y eficiente de la Fórmula 1, de las pistas de competición a las vías públicas.

La tercera generación del X1 estará disponible a partir de octubre

BMW X1, el benjamín más revoltoso se actualiza

Ahora cuenta con un diseño más prominente, un mayor espacio, digitalización avanzada y, por primera vez, un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

Con 4,50 metros de longitud, es un SUV que llega para competir con modelos de la talla de los Audi Q3, Mercedes GLA, Lexus UX o Volvo XC40. Para ello, ahora cuenta con un nuevo sistema de control con el sistema operativo BMW 8 y la pantalla curvada (BMW Curved Display), así como una selección mucho más amplia de sistemas inteligentes asistencia a la conducción y al aparcamiento, que contribuyen a definir el carácter vanguardista de este Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento compacto premium.

Y desde 2023 eléctrico 100% con la variante Astra-e

El Opel Astra entra en la era de la eficiencia

Desarrollado y fabricado en la sede de Opel en Alemania, llega al mercado español la sexta generación de este superventas del segmento compacto, del que se llevan vendidos casi 15 millones unidades en todo el mundo.

Con el recién llegado, el fabricante alemán abre ahora el siguiente capítulo de la historia de éxito del Astra tras más de 30 años: por primera vez, el modelo del segmento compacto de Rüsselsheim está disponible en versión eléctrica (electric drive). A este híbrido enchufable, en 2023, completará la gama el Astra-e eléctrico. Y el nuevo Astra Sports Tourer, un familiar que continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana

El primero en el mundo que combina un volante Steering Yoke con la dirección steer-by-wire

RZ 450e, el nuevo SUV eléctrico de Lexus

Disponible desde el pasado mes de abril en España a partir de 73.000 euros y hasta los 85.400 euros, aunque las primeras unidades a los concesionarios no llegarán hasta el próximo otoño.

Ante todo, el RZ es un Lexus que mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía que lleva asociadas la marca, además incorpora una transmisión avanzada denominada DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes. Cuenta también de forma opcional con el sistema One Motion Grip, que combina el volante Steering Yoke, con un sistema de dirección Steer-by-wire.

A partir de julio

Nuevas ediciones competition plus

Las ediciones competition plus, que incluyen además nuevo equipamiento de serie, estarán disponibles en los concesionarios a partir de julio, con un sobreprecio de 20.000 euros respecto al precio base de los Audi RS 4 Avant y RS 5.

Desde 38.800 euros

Nuevo Lexus UX: mejor conectividad, nuevos colores y acabado deportivo

Modelo de entrada a la marca japonesa.

Fabricado sobre la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, se beneficia de su bajo centro de gravedad y su carrocería de gran rigidez para ofrecer una conducción gratificante, con respuestas fieles a las acciones del conductor. Además, se refuerzan con la opción del sistema de tracción total electrónica E-Four.

Presentación Mundial

El Nuevo Range Rover Sport se pone al día

Los precios van desde los 103.050 euros para la motorización 3.0D TD6 249 PS AWD Auto MHEV hasta los 145.500 euros del 3.0 I6 PHEV 510 PS AWD Auto

La tercera generación de SUV de lujo ofrece las mejores prestaciones y avances tecnológicos hasta la fecha, al combinar una presencia en carretera con respuestas de conducción intuitivas gracias a las tecnologías de chasis más avanzadas jamás incorporados a un modelo Land Rover.

0,34375