www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Desde 31.750 euros

Nuevo C-HR, el superventas de Toyota se pone al día

Con opciones de motorización híbrida enchufable por primera vez y autorrecargable.

El nuevo Toyota C-HR ha experimentado una renovación total, con un diseño exterior completamente nuevo y mayor equipamiento tecnológico. Se destaca su concepción "por y para Europa" y su producción en territorio europeo. Además, se ha apostado por la electrificación, ofreciendo versiones híbridas y enchufables.

En plena celebración de su 40 aniversario…

Aixam presenta su nueva gama Ambition

Nuevos modelos y diseños. Carrocería, chasis e iluminación full led son la base de una gama totalmente remodelada. A lo que hay que sumar res carrocerías diferentes (City, Coupé y Crossline/Crossover) y el logotipo cromado en la parte trasera desaparece, siendo sustituido por una banda negra con luz led y la marca Aixam escrita.

La marca francesa Aixam, líder mundial en la fabricación de vehículos ligeros y cuando ésta celebrando su 40º aniversario, lanza este otoño una nueva gama de modelos denominada Ambition. Se trata de un rediseño de la exitosa gama Emotion, pero con la inclusión de dos nuevos modelos: Coupé Sport y Crossline Pack.

Presentación

Descubre el nuevo Hyundai KONA EV: diseño futurista y tecnología avanzada

Con una autonomía estimada en ciclo WLTP de más de 514 kilómetros para la versión con batería de 65,4 kWh.

La segunda generación del Hyundai KONA EV destaca por su diseño futurista y tecnología avanzada. Con opciones de motorización eléctrica, la que hemos probado, híbrida y de combustión interna, ofrece un amplio equipamiento y comodidad para los pasajeros. El interior es espacioso y flexible, con asientos cómodos y funciones adicionales para mejorar la experiencia de conducción. La autonomía varía según la versión, pero el tiempo de carga rápida es de aproximadamente 41 minutos. También cuenta con características de seguridad y conectividad avanzadas.

Novedad

Nuevo Fiat Panda MHEV: el vehículo icónico y versátil desde solo 13.228 euros

Con beneficios fiscales y acceso a zonas de bajas emisiones.

El Fiat Panda es un vehículo icónico y versátil que ha introducido la tecnología híbrida MHEV en su generación actual. Con beneficios fiscales y acceso a zonas de bajas emisiones, destaca por su diseño funcional y ofrece diferentes configuraciones mediante packs. El Fiat Panda Cross es ideal para aventuras con su capacidad todoterreno y rendimiento en carretera.

Desde 50.400 euros

e:Ny1 el nuevo SUV compacto 100% eléctrico de Honda

Con una batería de 68,8 kWh que proporciona 412 kms (WLTP) de autonomía.

Honda ha lanzado su segundo vehículo eléctrico en Europa, el e:Ny1, un SUV diseñado para satisfacer la creciente demanda de SUV eléctricos del segmento B. Cuenta con tecnología avanzada, una estética exterior atrevida y sofisticada, una gran pantalla táctil de 15,1 pulgadas y una autonomía de 412 km (WLTP). Además, utiliza la nueva plataforma e:N Architecture F de Honda que se enfoca en tres características importantes: una carrocería rígida, un centro de gravedad bajo y una aerodinámica cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia de conducción divertida y segura.

Las ventas comenzarán en octubre.

Mitsubishi lanza el COLT, el nuevo compañero perfecto para descubrir la ciudad desde 17.790 euros

El mellizo del Renault Clio

Mitsubishi Motors Europe ha anunciado la próxima llegada del nuevo COLT como parte de su plan de lanzamiento europeo para 2023. El modelo de séptima generación, construido sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, estará disponible a partir de octubre. El COLT está diseñado para aventureros urbanos que buscan un automóvil que satisfaga sus necesidades individuales de movilidad y los represente. Cuenta con motores eficientes, incluida una opción híbrida, así como numerosas innovaciones tecnológicas y opciones de personalización. Los precios comienzan en 17,790 euros para el modelo de 65 CV.

Desde 18.900 euros

El nuevo Opel Corsa se lanza a la conquista de la Generación Z

Con 41 años de historia y más de 14 millones de unidades vendidas, el benjamín de la firma alemana Opel renueva su sexta generación con el objetivo de conquistar a la generación Z.

Modelo “made in Spain”, ya que lleva más de 40 años fabricándose en la factoría de Figueruelas (Zaragoza) ahora se presenta hora con una imagen más actual, más digital e intuitivo y con motores más eficientes donde se incluyen propulsiones eléctricas e híbridas completamente nuevas. Argumentos más que suficientes para atraer la atención de los conductores más jóvenes. Por ello, el Home of Giants de Málaga, sede del club de esports Giants, ha sido el escenario elegido para la presentación nacional del nuevo Corsa, tras una firma de colaboración entre ambas partes para lanzar acciones con streamers y posicionar al nuevo Corsa entre la ‘Generación Z’, que es la que consume más videojuegos y contenido en internet.

Presentación

Probamos el nuevo Ssangyong Torres, el nuevo buque insignia del fabricante asiático

Un SUV-D por tamaño que compite en el segmento SUV-C en términos de precio, lo que lo convierte en una opción de compra muy atractiva.

El Ssangyong Torres es el nuevo buque insignia del fabricante coreano. Destaca por su capacidad offroad y su diseño musculoso. Cuenta con un motor de gasolina de 163 CV y se ofrece en versiones de tracción delantera y total. También habrá una versión bifuel y una eléctrica en el futuro. Tiene tres acabados y los precios van desde 31.000 hasta 40.500 euros.

Sexta generación

Nuevo Honda CR-V, el SUV más vendido del fabricante japones se renueva

Con propulsores híbrido e híbrido enchufable.

El nuevo Honda CR-V ofrece funcionalidad, seguridad, conectividad y confort. Estará disponible en versiones híbridas e:HEV y e:PHEV. El motor ha sido mejorado para ofrecer mayor potencia y aceleración. También se han perfeccionado los sistemas de asistencia a la conducción y la seguridad activa. El diseño ha sido actualizado con una apariencia más agresiva. El precio comienza en 51.545 euros para la versión e:HEV y 61.760 euros para la versión e:PHEV. Destaca por su relación calidad-precio en comparación con otros SUV híbridos similares.

Novedad

Toyota presenta el nuevo Land Cruiser: Combina tecnología de vanguardia con el legado icónico del modelo original

El todoterreno perfecto para conquistar cualquier terreno

Toyota presenta su nuevo Land Cruiser, que combina nuevas tecnologías con las cualidades originales del modelo icónico. El vehículo ofrece un rendimiento mejorado tanto en terrenos todoterreno como en carretera, con una estructura robusta y mayor comodidad de conducción. También cuenta con mejoras en la suspensión y características adicionales para la conducción offroad. El Land Cruiser estará disponible con un motor turbodiésel de 2.8 litros en Europa Occidental, y se lanzará una versión electrificada en 2025. El diseño exterior mantiene la silueta clásica, mientras que el interior ofrece configuraciones de cinco o siete plazas y funcionalidad todoterreno. Estará disponible en exclusiva para clientes que lo reserven durante el periodo inicial de preventa.
0,296875