www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Llegará a finales de año con cinco motorizaciones distintas

Volkswagen Amarok, pick-up multiusos

VW Vehículos Comerciales lanzará la segunda generación del Amarok, modelo que llegará con un nuevo motor diésel V6 y otras especificaciones mecánicas.

El nuevo Amarok contará con cinco niveles de acabado: la variante de entrada es el “Amarok”. Le siguen las variantes “Life” y “Style”. También Volkswagen ofrecerá como los niveles de acabado de alta gama equivalentes las variantes “PanAmericana” (con características de todoterreno) y “Aventura” para largas escapadas).

En esencia es un Citan de pasajeros con terminación de turismo

Mercedes Clase T, para familias amantes del tiempo libre

En unas semanas la marca alemana lo pondrá a la venta, aunque las primera unidades no llegaran a los concesionarios hasta el próximo mes de junio.

Modelo que comparte algunos elementos mecánicos y estructurales con el Renault Kangoo, mide 4,50 metros de largo (más adelante habrá una variante de carrocería larga) y un habitáculo que puede albergar hasta siete personas (en la segunda fila de asientos caben 3 asientos infantiles uno junto a otro) donde se accede a las plazas posteriores a través de dos puertas correderas permiten una apertura de 614 milímetros de ancho. Mientras que ofrece una capacidad de maletero de 520 litros.

Con el primer motor de serie del mundo equipado con un turbocompresor eléctrico

Mercedes-AMG C 43 4MATIC, con tecnología F1

Disponible en carrocería berlina de cuatro puertas y la familiar de cinco, tracción total y un motor de 408 CV de potencia. Y al equipar un sistema de hibridación ligera, con el distintivo ECO de la DGT.

La generación más reciente del Mercedes-AMG C 43 4MATIC, disponible en versión berlina y Estate, adopta ahora tecnología directamente de los Fórmula 1, con lo que se define un nuevo estándar en el campo de los conceptos avanzados de propulsión. Y se incorpora también el motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros estrenado en el Mercedes-AMG SL 43, un motor de 4.0 caballos, siendo el primer propulsor de serie del mundo equipado con un turbocompresor eléctrico.

Desde 24.950 euros.

Nuevo Peugeot 308 SW, más deportividad y polivalencia

Con motores gasolina PureTech de 110 CV y ​​130 CV y ​​diésel BlueHDi de 130 CV, dos alternativas híbridas enchufables que se benefician de la etiqueta “Cero” de la DGT y coronan la gama, al ofrecer, respectivamente, una potencia de 180 CV y ​​225 CV.

El León regresa a los automóviles familiares del segmento C, con una propuesta que saca el máximo partido a las prestaciones y la eficiencia de la plataforma EMP2 y que ofrece el diseño elegante, la tecnología de conectividad y seguridad, el espacio interior, el modularidad y la polivalencia que buscan los compradores de este tipo de vehículos.

Spider berlinetta que no remplaza a ninguna del actual catálogo de la firma de Maranello

El Ferrari 296 GTS, el primo hermano del 296 GTB

Descapotable biplaza impulsado por un sistema de híbrido enchufable en posición central trasero, con 830 caballos de potencia y asociado con caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones, que transmite todo su potencia a las ruedas posteriores.

Ferrari acaba de presentar el 296 GTS, automóvilque utiliza el nuevo motor V6 turbo de 663 CV acoplado a uno eléctrico capaz de entregar 122 kW (167 CV) adicionales que se presentó en el 296 GTB. Siendo el primer 6 cilindros en un deportivo Spider de carretera con el logotipo del Cavallino Rampante. Y sus 830 CV aseguran un rendimiento incomparable, mostrando un sonido innovador, emocionante y único, mejorado aún más por la posibilidad de disfrutarlo también a cielo abierto.

Verá la luz en el Salón del Automóvil de Pekín 2022

Audi Urbansphere Concept, el futuro en las megaciudades orientales

Estudio conceptual con conducción autónoma de nivel 4 y un interior de alta tecnología.

La marca de los cuatro aros presenta el Audi urbansphere concept, un vehículo fruto de la imaginación de los diseñadores de la marca alemana para el tráfico de las megaciudades de China. Y es que en estas áreas metropolitanas, donde el espacio personal es particularmente limitado, este concept car ofrece el habitáculo más espacioso de cualquier Audi hasta la fecha. Además, se maneja de forma inteligente con tecnologías y servicios digitales que apelan a todos los sentidos y ofrecen una nueva experiencia de la conducción en una afmósfera premium.

Lanzamiento en agosto 2022

Nuevo BMW X7, amplitud y versatilidad

El BMW X7 es un pilar central en la actual ofensiva de productos de la gama de modelos del fabricante de automóviles alemán.

El X7 es el modelo más grande de BMW X, su diseño subraya claramente la condición de ser uno de los modelos insignia de la marca. La nueva estructura del frontal retoma elementos de diseño característicos de BMW, como los faros dobles y la parrilla de riñón. En su nueva interpretación, estos elementos enfatizan la postura erguida del coche y refuerzan su presencia en la carretera.

Presentación

Nuevo Lamborghini Huracán Técnica

El nuevo Huracán esta desarrollado para los pilotos que buscan la diversión al volante y la perfección del estilo de vida tanto en carretera como en circuito.

Con su nuevo diseño el Lamborghini Huracán resalta la aerodinámica mejorada para aumentar las prestaciones, la estabilidad y la facilidad de uso, especialmente en circuito. Tomando su motor del Huracán STO, con un aumento de 30 CV respecto al Huracán EVO de tracción trasera (RWD), el tren motriz ofrece 565 Nm de par a 6.500 rpm como máximo y una aceleración mejorada de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Movilidad urbana

Aygo Cross, el benjamín de Toyota se viste de SUV

A la red de concesionarios de la marca llegará en mayo con tres niveles de acabado (Play, Trendy Edition y Limited Edition) las dos últimas disponibles durante los seis primeros meses de vida del modelo, dado que a la gama se irán incorporando más ediciones especiales, tal y como ya sucedía con el anterior Aygo. Su precio, entre 13.600 y 17.000 euros o por 99 euros/mes con Toyota Easy

El nuevo Aygo Cross es un urbano con aire de crossover de 3,7 metros de longitud, que posee un maletero con 269 litros de capacidad (35% más que su antecesor) y que esta animado por un único y eficiente motor tricilíndrico de gasolina de 1,0 litros (72 CV) asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una nueva caja automática de tipo variador contínuo (S-CVT). Con la manual completa el 0 a 100 km/h en 15,6 segundos y alcanza los 158 km/h de velocidad máxima. Siendo de 15,5 segundos y 151 km/h. respectivamente, si equipa la caja S- CVT.

Presentación gama Opel LEV (eléctricos e híbridos)

Opel democratiza la electrificación

Movilidad sostenible para todos

La marca alemana dentro del grupo Stellantis ya dispone de una de las gamas más variadas de automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables. Desde un compacto urbano 100% eléctrico, como el Opel Corsa-e hasta alternativas SUV como el Opel Mokka-e, 100% eléctrico, y el Nuevo Opel Grandland Híbrido Enchufable, sin olvidar monovolúmenes como el Opel Zafira-e Life o vehículos polivalentes como el Opel Combo-e Life. Próximamente, las berlinas estarán representadas por el Nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable y, desde 2023, por su versión 100% eléctrica.

0,40625