www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

A la venta con unos precios que oscilan entre los 19.490 y 28.120 euros, sin descuentos

Bayon, el nuevo benjamín de la familia SUV de Hyundai

Diseñado específicamente para el mercado europeo, por tamaño se posiciona por debajo de Kona y por precio, el rival natural del Seat Arona.

Nuevo todocamino que completa una de las gamas SUV más extensas del mercado junto con los Kona, Tucson, Santa Fe y Nexo. Mientras que su nombre y como viene siendo habitual en la marca subcoreana, en está ocasión esta inspirado en un lugar de vacaciones: Bayona, la capital del País Vasco francés y uno de los destinos más bellos del suroeste de Francia.

Presentación

Nuevo Peugeot 308

No es un cambio de logo es el inicio de una nueva era para firma francesa

El nuevo 308 estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y ​​225 CV respectivamente.

Su comercialización esta prevista para el mes de septiembre

Dacia Duster 2022, todocamino low cost

Un modelo que ha tenido un gran éxito, del que se han matriculado más de 1.9 millones de unidades desde su gestación en 2010.

Como en las versiones anteriores, el todocamino se dirige tanto a los clientes que desean un coche confortable con diseño atractivo, como a aquellos que buscan un 4x4 polivalente y robusto. Disponible con dos o cuatro ruedas motrices, la gama de motores del nuevo modelo incluye un propulsor de ciclo Diésel de 115 caballos de potencia, tres variantes de gasolina de 90, 130 y 150 caballos, y una versión híbrida de gas licuado del petróleo de 100 caballos.

Llegará el próximo otoño por un precio de entre 40.000 y 50.000 euros

MG Marvel R, alternativa eléctrica

MG ya admite reservas del nuevo Marvel R, un todocamino 100% eléctrico con dos motores de 180 y 288 CV de potencia y dispone de hasta 402 kilómetros de autonomía “cero emisiones”.

Disponible con tracción total o trasera y tres acabados diferentes (Comfort, Luxury y Performance), es un modelo que destaca por su diseño, acabados y por equipar una gran cantidad de tecnología avanzada. Se trata del segundo automóvil de MG en el segmento C-SUV, junto con el EHS híbrido enchufable, que mide 4,67 metros de longitud y 2,80 metros de distancia entre ejes, y un maletero con 357 litros, que puede aumentar hasta los 1.396 litros con los asientos traseros abatidos.

Presentación

El BMW X3 y X4 se renuevan

Con un lavado de cara y un equipamiento más completo.

El rediseño de la parte frontal y la parte trasera le dan un carácter más off-road y una imagen más dinámica del BMW X3. El Sports Activity Coupé (SAC) de BMW, el X4, también adopta el frontal del BMW X3 y añade su propio carácter con la nueva parrilla con los riñones de BMW con diseño de malla y ofrece una zaga especialmente más dinámica y moderna.

Precio 196.081 Euros

Nuevo Porsche 911 GT3 con Pack Touring

Máxima deportividad sin llamar la atención

Este nuevo modelo de la firma de Stuttgart es un superdeportivo que no hace falta que alarde de su potencial y prefiere ser discreto, además es para esos clientes que buscan disfrutar de la conducción al estilo tradicional y sin llamar la atención, eso sí, dentro de lo que cabe...

Estará disponible en los concesionarios a partir de noviembre

BMW Serie 4 Gran Coupé, cuando la deportividad es elegante y versátil

La firma alemana acaba de presentar la segunda generación de un modelo que se fabricará junto con el i4 y el Serie 3 en Múnich (Alemania). Con un precio aun por definir.

Tras el lanzamiento de las versiones coupé, descapotable y el eléctrico i4, ahora llega la variante Gran Coupé, que en su segunda entrega se trata de un coche que se distingue por una carrocería de cinco puertas y un techo que cae de una forma notable en la parte posterior. Y modelo que ahora ofrece un notable aumento de la amplitud y la practicidad, ya que gana con respecto a su predecesor 14,3 cm de longitud (hasta los 4,78 m.), 2,7 cm de anchura ( 1,85 m.) y 5,3 cm de altura ( 1,44 m.). Además, con una dinámica de conducción mejorada, un diseño afilado e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.

Todas las mecánicas lucen la etiqueta ECO

Sus precios, entre los 55.810 y los 83.330 euros que cuesta el SQ5 Sportback TDI.

La firma alemana sigue apostando por los SUV con silueta coupé, los denominados CUV. A la espera de que el próximo mes de julio se presente el nuevo Q4 Sportbanck, esta semana hemos tenido la oportunidad de tener la primera toma de contacto con el todocamino Q5 Sportback., el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros, tras los Q3 Sportback y e-tron Sportback.

Llega el Audi driving experience 2021

Como aprender a sentirse piloto por un día

Arranca la nueva temporada sobre asfalto con la modalidad Sportscar, la más Deportiva y donde los RS y e-tron GT son los grandes protagonistas.

Todos los cursos se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los participantes, que serán sometidos a un test de antígenos antes de comenzar la jornada. La información relativa a los cursos, incluyendo precios, fechas, horarios y turnos, se puede consultar en la web (Click)

Su precio parte desde los 19.350 euros

KIA Stonic, el pequeño crossover se pone al día

Llega ahora con un nuevo acabado de corte más dinámico, denominado GT Line.

Su gama motores se actualiza para ser más eficientes y suma dos nuevos propulsores con tecnología MHEV de 48V (híbrida ligera con etiqueta ECO) de 100 y 120 CV de potencia y desaparece su oferta de ciclo Diesel. También crece en seguridad y conectividad.
0,234375