www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Una inversión de 1.100 millones de euros

Nuevo Seat León con cinco motorizaciones

Un diseño muy diferente frente a su predecesor

El recién presentado Seat León se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, Diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

Mantienen su esencia

Nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio

Retoques para mantenerse en primera línea

En 2016, el Alfa Romeo Giulia llegó a las calles para relanzar la marca italiana a nivel mundial y convertirse en el sucesor del Alfa 159, que desapareció sin relevó en 2011 dejando a la firma sin representación en la categoría. La compañía de Milán decidió utilizar su plataforma –denominada Giorgio– para ampliar horizontes y desarrollar un SUV de corte deportivo y enfoque premium: el Stelvio.

SUV híbrido

Audi Q7 60 TFSIe quattro desde 89.460 euros

Gestión híbrida inteligente

Paso a paso, Audi lanza al mercado sus nuevos modelos electrificados. Ahora le llega el turno al nuevo Audi Q7 60 TFSIe quattro. Este SUV, cuyo sistema de propulsión híbrido enchufable combina un motor de gasolina 3.0 TFSI con un potente motor eléctrico, ofrece una potencia de sistema de 335 kW (456 CV) y 700 Nm de par.

Será fabricado en Vigo

Nuevo Peugeot 2008 con tres variantes

Eléctrico, gasolina y diesel

El Nuevo Peugeot 2008 encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con una gama que incluye una versión “cero emisiones” junto a motores gasolina y diésel de los más eficientes del mercado.

Nueva actualización

Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback más deportivos

Nuevo sistema de control

Audi presenta los nuevos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, con multitud de detalles que acentúan un diseño exterior aún más dinámico. Para el sistema de control, ambos modelos se basan en la nueva tecnología MMI touch con una gran pantalla central. El motor V6 biturbo, con una potencia de 331 kW (450 CV) y un par de 600 Nm, siguegarantizando unas prestaciones impresionantes.

Electrificación y conectividad

Ford presenta sus furgonetas Transit y Tourneo con etiquetas ECO y 0

APP de Ford para control de más de cinco vehículos

Ford ha reunido a la prensa en la sierra noroeste de Madrid para presentar sus primeras furgonetas electrificadas para un perfecto uso en las ciudades dado que son un tipo de vehículo empleado casi al 100% en el reparto de mercancias. Así mismo, la empresa está trabajando desde hace meses en que las empresas puedan controlar a través de una aplicación en todos los detalles del día a día de sus furgonetas.

Actualización técnica

Audi e-tron: más eficiencia y mayor autonomía

Su aspecto es más dinámico

Coincidiendo con la presentación del e-tron Sportback, Audi introduce una actualización técnica en su primer modelo de producción en serie 100% eléctrico, que combina un hardware optimizado del sistema de propulsión con ajustes de software que mejoran la eficiencia.

Limitado a 3.000 unidades

Nuevo MINI John Cooper Works GP

La esencia deportiva de MINI

El MINI John Cooper Works GP transmite la esencia deportiva de un MINI moderno. Inspirado en los legendarios logros de la marca en las competiciones del mundo del motor, este modelo, limitado a tan solo 3.000 unidades, transmite el máximo rendimiento y ofrece un dinamismo sin concesiones. Una característica que puede verse al instante en el diseño del coche: un exterior y un interior puristas, pero que transmite una gran emoción y dejan vislumbrar los genes competitivos GP como nunca antes lo habían hecho. El nuevo MINI John Cooper Works GP supone la continuación de las también reducidas ediciones limitadas de la serie John Cooper Works GP de 2013 y 2006.

Más de 40 kms de autonomía eléctrica

Audi A8 60 TSFIe ya está a la venta desde 111.050 euros

Conectividad inteligente: myAudi app y Audi e-tron Charging Service

Con el nuevo A8 60 TFSIe quattro, Audi ofrece por primera vez la propulsión eléctrica en su berlina más representativa. Con su gestión inteligente, la propulsión híbrida permite cubrir distancias más de 40 km –según el ciclo WLTP– sólo con propulsión eléctrica, convirtiendo una gran parte de los viajes diarios en una experiencia de conducción casi silenciosa y sin emisiones. La potencia de sistema de 330 kW (449 CV), y el par máximo de 700 Nm garantizan unas cualidades dinámicas impresionantes.

Cien por cien eléctrico

SEAT Mii eléctrico por 17.000 euros

Se trata de un coche ideal para los desplazamiento en ciudad. Con una sola carga tiene para trasladarse por Madrid toda una semana. En el precio se incluye la instalación del cargador domestico

Tres metros y medio de longitud total. Ideal para aparcar en ciudad en cualquier hueco. Es un coche eminentemente ciudadano por varias razones que se concentran en una: Etiqueta "0". Es decir, se puede entrar en Madrid sin restrinciones, aparcar sin pagar y, por un euro, puede recorrer 100 kilómetros. Están son sus ventajas, además de un precio de oferta y un sistema de renting con pago por uso que esta en estudio. Para mayor información, le enviamos el catalogo completo y prueba sin compromiso: basta con que nos envie un telefono de contacto o email a [email protected]. Y si quiere asesoramientode de otros electricos: https://cochesnuevos.motorpoint.com/form
0,203125