www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Presentación

Nuevo Mercedes-AMG SL, uno de los iconos de la automoción se renueva

Combina el carácter deportivo del SL primigenio con el singular nivel de lujo y la excelencia tecnológica que distingue a los modernos modelos de la firma de la estrella.

Este nuevo modelo de la firma alemana quiere ser una nueva referencia en el segmento de los automóviles deportivos de lujo, por su sugestivo diseño, la técnica más moderna disponible y propiedades sobresalientes de conducción.

Presentación Madrid

KIA EV6 o como democratizar la electrificación

Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones y más de 528 kilómetros de autonomía con una sola carga.

La carga ultra rápida de 800 V, de 10% al 80% en solo 18 minutos y 100 km en menos de 4,5 minutos.

Presentación

Nuevo Range Rover, más elegante y con más posibilidades de personalización

Quinta generación del modelo británico

La línea de techo baja, el perfil sólido, estribos elevados y combinadas con el corto voladizo delantero y una nueva parte trasera en forma de barco, con un práctico portón trasero dividido, dan como resultado el emblema más reciente de Land Rover.

Presentación

Nuevo Opel Grandland, el buque insignia de la marca alemana se pone al día

Con propulsores híbridos enchufables, diésel y gasolina.

El SUV más importante de la marca germana, también estrena tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción hasta ahora reservadas a los vehículos de los segmentos superiores. Destacando la iluminación matricial Intelli_Lux LED Pixel completamente adaptativa, con un total de 168 diodos LED. Dispone de visión nocturna Night Vision, que supone una primicia para la marca. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y avisa al conductor de su presencia

Compactos, berlinas, familiares, SUV… la gama más amplia entre las marcas premium

Probamos la gama híbrida enchufable TFSIe de Audi

Con unos precios que oscilan desde los 42.150 euros del A3 Sportback 40 TFSI hasta los 116.090 euros para la versión de batalla larga del A8 60 TFSIe quattro y una amplia oferta de potencias de entre 204 a 462 CV, la gama TFSIe combina racionalidad con calidad y prestaciones. Eso sí, sin, incluir descuentos o las ayudas del Moves III.

La firma de los cuatro aros sigue con paso firme en su conversión hacia la electrificación con un calendario que muy marcado. Donde en el 2025 lo tiene señalado como el año en que se lanzará el último modelo con un motor de combustión y el 2033, el ejercicio que pondrá fin a la producción de motores de gasolina y Diésel. Y más tarde, en 2050, es cuando la empresa alemana tiene como objetivo que toda su oferta sea 100% neutra en emisiones de CO2.

Aunque estará a la venta en noviembre, las primeras unidades llegarán en enero

El Lexus NX amplia su oferta con una variante híbrido enchufable

Un modelo básico para la firma nipona. Y es que desde que se pusiera a la venta en todo el mundo se han comercializado 1.050.000 unidades, de las que 175.000 han sido en Europa (18.000 unidades se han vendido en España).

La firma premium acaba de presentar en Mallorca la segunda generación del NX, un SUV de 4,66 metros de longitud que llega para sustituir al que ésta a la venta desde 2014 y situarse en catálogo de la marca nipona ente el UX y el RX. Un vehículo totalmente nuevo, con nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad, seguridad y comodidad, como lo certifica la marca, diciendo que el 95 % de las piezas son de nuevo cuño. Modelo que se pone a la venta a partir de 48.500 unidades, mientras que la novedosa variante híbrida enchufable parte con un precio desde los 65.200 euros. Además, la gama llega con una oferta de lanzamiento de 350 euros al mes con una entrada de 15.400 euros (con una opción de “renting” de 595 euros al mes) y con 10 años de garantía.

Sexta generación

El nuevo Opel Astra se electrifica

Por primera vez el compacto alemán se electrifica, como híbrido enchufable con dos niveles de potencia y un año después de su lanzamiento llegará al mercada la versión 100% eléctrica denominada Astra-e.

El nuevo Opel Astra supone una declaración de diseño para la firma alemana. Más dinámico que nunca y con el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor, demuestra de un primer vistazo que el Astra está preparado para definir una nueva era.

Presentación

Nuevo SEAT Arona, el lider de ventas se pone al día

Con más de 350.000 unidades vendidas desde su presentación el 2017 y ocupando el primer puesto de matriculaciones en lo que va de año (Enero-agosto 2021) con 15.783 unidades, se ha situado como un producto clave dentro de la gama de la firma española

El SUV urbano tiene una imagen de carácter más marcado, especialmente en el nuevo acabado X-Perience, dotado de una estética off-road que aporta sensación de robustez y seguridad , además, en el interior la revolución llega de la mano de un lenguaje de diseño moderno y digital, con nuevas salidas de aire iluminadas y sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño.

Desde 48.200 Euros

Nuevo Volkswagen Golf Variant R, más potente y polivalente

Por primera vez y de forma opcional equipa un gancho de remolque abatible, con una capacidad de remolque de hasta 1.900kg.

Llega al mercado español el nuevo Golf Variant R, un modelo que toma la misma premisa que su versión compacta: ser el Golf Variant más potente y dinámico diseñado hasta la fecha. El nuevo modelo Golf Variant R desarrolla 320 CV de potencia, cambio DSG7 y tracción total 4Motion, presenta la combinación perfecta entre deportividad y versatilidad.

Citroën vuelve al segmento de los grandes turismos

CITROEN C5 X: Combinación de una berlina, un familiar y un SUV

Un concepto orientado al futuro en un mercado cambiante

Con el C5 X, Citroën regresa al segmento de los grandes turismos con un novedoso modelo. Esta berlina de “nueva generación”, a caballo entre varios mundos, marcará el futuro de la marca.
0,213134765625