www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Híbrido enchufable

Nuevo BMW Serie 5

Con innovaciones tecnológicas

Una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad permiten al nuevo BMW Serie 5 ser una opción particularmente deportiva en el segmento premium de la clase ejecutiva.

Evolución del coupé insignia de la marca

Lexus lanza el LC 500h 2021

Disponible desde mayo de 2020

El nuevo LC 2021 encarna una evolución del coupé insignia de Lexus. Sus detalles refinados refuerzan la conexión entre el conductor y la máquina, mejoran la marcha y el tacto de conducción, ofrecen nuevas opciones de diseño y potencian las capacidades del sistema
multimedia.

Vehículo blindado

BMW X5 Protection VR6 para una protección total

Protección personalizada

Con la última generación del vehículo de seguridad construido sobre la base de un Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento de lujo, el fabricante de vehículos Premium BMW ahora cumple con la necesidad creciente de protección individual y superioridad en cualquier situación.

Producción limitada del pickup en Europa

Ford Ranger Thunder llegará a finales de verano

Motor diésel Biturbo EcoBlue de 2,0 litros

Limitado a sólo 4.500 unidades en toda Europa, el Ranger Thunder añade un diseño interior y exterior exclusivo al modelo ganador del premio al Pickup Internacional 2020, así como populares opciones de serie, para ofrecer un estilo y confort similares a los de un SUV junto con una generosa capacidad de carga y remolque.

Énfasis en el diseño

Nuevo Porsche 911 Targa desde 147.608 euros

Con tracción integral

Porsche completará en verano su trío de vehículos deportivos basado en la línea 911. Tras las variantes Coupé y Cabriolet, la tercera carrocería de la nueva generación del 911 se estrena ahora con los 911 Targa 4 y 911 Targa 4S de tracción integral.

Séptimo integrante de la gama GLB

Mercedes-Benz GLB 180 la versión de acceso a la gama.

El SUV compacto de la marca alemana de hasta siete plazas

Se incorpora a la lista de versiones disponibles, que ahora cuenta con cuatro motorizaciones gasolina y tres diésel.

Nuevos contenidos exclusivos

Versiones tope de gama de Giulia y Stelvio

Novedades en términos de tecnología, conectividad y seguridad

Los 510 CV del 2.9 V6 Bi-Turbo del Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio se muestran con un nuevo aspecto que enriquece las prestaciones de superdeportivo con contenidos inéditos y exclusivos, y múltiples actualizaciones en términos de tecnología, conectividad y seguridad.

Desde 29.970 euros

Nuevo Audi A3 Sedan

Con tecnología Mild hybrid

El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment a los sistemas de asistencia. Bajo su elegante carrocería, los motores Mild hybrid y una refinada puesta a punto de la suspensión aseguran una experiencia de conducción tan eficiente como dinámica. El A3 Sedan estará disponible en los concesionarios de muchos países europeos en verano de 2020.

Sorprenden sus prestaciones

Nuevos Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback con el diseño RS de sus hermanos mayores

Con la tracción integral permanente quattro

Muchos detalles de diseño y un nuevo concepto de control: la actualización de los Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS de sus hermanos mayores, los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback. Todos incluyen el nuevo concepto de control a través de una pantalla central de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con el sistema MMI touch.

Fabricado en Valencia y con un precio de partida de 26.960 euros

Nuevo Ford Kuga, ahora también electrificado

Muy diferente al anterior Kuga

La altura no da como para pensar en un Kuga, que era más 4x4, aunque como aquel, también responde a las señas de un SUV, pero en este caso de forma muy inteligente, apostando más por una línea SUV con aspiraciones monovolumen, por el espacio interior y la modularidad.
0,3115234375