www.motorpoint.com

No tan diferente al modelo anterior

El BMW Serie 2 Active Tourer se renueva
Ampliar

El BMW Serie 2 Active Tourer se renueva

En febrero del 2022 saldrá a la venta en nuevo modelo de la firma alemána, cargado con un gran equipamiento de serie, pero con una gran variedad de extras que podremos añadir para adquirir el coche con las funciones que más nos convengan.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 11 de octubre de 2021, 12:00h

Tres variantes del modelo con tracción delantera, con potencias que van desde los 136CV hasta los 170CV, estarán disponibles desde el día de su lanzamiento. Pero, además, unos meses después se añadirán a la gama dos modelos híbridos enchufables.

La noche no será rival para el nuevo modelo de la marca alemana que trae de serie los faros LED y permite añadir LED adaptativos en función de la luz de giro, luces de largo alcance matriciales con función antideslumbrante, luces urbanas, patrón lumínico para autopista y luz para condiciones meteorológicas adversas.

Dependiendo del modelo, tendrá unas llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, pero si eres una persona a la que le gusta el mayor tamaño posible, podrás solicitar opcionalmente unas de hasta 19 pulgadas.

Lo que te puede asegurar este vehículo es comodidad y versatilidad interior, siendo muy eficiente tanto para viajes largos como para viajes cortos.

Debajo de cada reposabrazos tiene un compartimento de almacenamiento, por delante hay portavasos y, además, una ranura de nuevo diseño para Smartphone, a la que puedes añadirle que cargue inalámbricamente. Si eres un aventurero no debes temer por no poder llevarte algo por falta de espacio. La capacidad del maletero va desde 470 litros hasta 1.455 en el BMW 218I Active Tourer y en el 218d y 220i Active Tourer de 415 a 1.405 litros. El portón trasero es eléctrico de serie, por lo que podrás llevar las manos ocupadas sin miedo a no ser capaz de abrirlo o cerrarlo.

Los asientos son más cómodos que la versión anterior, pero si quieres que realmente te merezcan la pena tienes que añadirle opciones que no vienen incluidas como asientos deportivos, ajuste eléctrico que incluye función de memoria, soporte lumbar y función de masaje.

Su nuevo equipamiento de serie da un salto respecto a su predecesor. Junto con el sistema de navegación BMW Maps, se incluyen de serie cuatro puertos USB-C y una toma de corriente de 12 V tanto en la consola central como en el maletero, climatizador automático inteligente de dos zonas, volante deportivo de cuero, sensor de lluvia con control de los limpiaparabrisas y activación automática de luces y el asistente de aparcamiento con cámara de asistencia a la marcha atrás.

Si no te gusta estar visitando constantemente la gasolinera, estás de suerte. Los motores de combustión reducen el consumo de combustible, quedándose el BMW 220i Active Tour en una media de 5,9-6,5l/100km, el BMW 218i Active Tourer en 6,2-6,8l/100km y el BMW 216d Active Tourer en 4,8-5,3l/100km. Además, dispondra de motorizaciónes híbridas enchufables. De momento no existen datos, pero seguramente monte el motor 320e que desarrolla 204CV.

Para ayudar a la conducción tenemos incluidos el asistente de control de crucero con función de frenado. A esto se le puede añadir el asistente de control y guiado de carril, el control de crucero activo con función Stop&Go, la navegación activa, la función de advertencia de salida el BMW Head-Up Display y las funciones de vista panorámica (Surround View), Remote 3D View, BMW Drive Recorder y el Remote Theft Recorder.

Las funciones instaladas pueden mejorarse o ampliarse mediante actualizaciones remotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios