MOTOS

Actualidad

Sistemas antirrobo que le pueden ir bien a tu moto

Uno de los mayores peligros al que cualquier propietario de una motocicleta debe enfrentarse es a sufrir un robo de la misma en cualquier momento.

Y es que ya sea en un garaje, en la calle aparcada o independientemente que haya luz del día o sea de noche nunca se está exento del riesgo de sufrir un robo de la motocicleta.

Toma de contacto con el Scooter de tres ruedas

Probamos la gama Piaggio MP3

Con el nuevo motor de 350 cc. y de más de 30 CV

La nueva gama Piaggio MP3 representa el punto más alto de la excelencia tecnológica aplicada a los scooters en el Grupo Piaggio. Las dos motorizaciones de 350 y 500 c.c. son capaces de satisfacer cualquier tipo de movilidad ciudadana y extra urbana y ahora con mayor divertimento.

La mejor protección

Chaleco X-AIR de Acerbis

Diseñado para ofrecer las prestaciones más elevadas

El chaleco X-Air está confeccionado con tecnología P.O.I., en material viscoelástico.

Perfectos para el verano

Accesorios y complementos para tu Harley Davidson

Fijos y desmontables

Te proponemos una serie de complementos Harley-Davidson para mejorar aún más la experiencia de conducir las mejores motos del mundo

Precio: 15.849 Euros.

Probamos la Yamaha YZF-R6 2018

El nuevo modelo de la marca de los diapasones se adapta a la nueva normativa Euro-4

Pierde algo en el motor, pero lo que pierde en el propulsor por la nueva normativa lo recupera gracias a un gran chasis, una parte ciclo renovada y a una nueva electrónica.

Blue Edition

Esta Harley-Davidson cuesta 2 millones de dólares...pero tiene truco

Oro y diamantes

Diseñada por el prestigioso joyero Bucherer

13 de Mayo

Más de 1.500 Harley-Davidson recorrerán las calles de Madrid

La ciudad vibrará con el característico rugido del motor de las legendarias motos de Milwaukee

El próximo domingo, 13 de mayo, a las 12h, un espectacular desfile de banderas con más de 1.500 Harley-Davidson® por las calles de Madrid, pondrá punto final a la 16ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.

Del 5 al 8 de abril llega a Madrid Vive la Moto

Todas las novedades del Salón de la Moto de Madrid en vídeo

300 marcas representadas y 16.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones, el 12 y el 14 del recinto ferial de IFEMA

Con el atractivo de poder probar las motos, testar sus cualidades y disfrutar de dinámicas actividades para todos los públicos. Todo diseñado para los amantes de la moto. Las actividades serán un eje clave de Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid. Para ello, se han destinado 5.000 metros cuadrados para pruebas. En los recorridos exteriores se podrán probar la friolera de 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, tanto de combustión como eléctricos

Desafío Mundial de Customización

Harley-Davidson muestra las motos que compiten en la Battle of the Kings IV

Cuenta con la participación de un total de 225 motocicletas personalizadas

Battle Of The Kings IV, que en su cuarta edición se ha convertido en una de las mayores competiciones de customización en el mundo celebrada hasta ahora de la mano de concesionarios oficiales de la marca americana en Europa, Japón, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio

Para todos los mercados

Llamada a revisión de todos los modelos de KTM 690 DUKE y 690 DUKE R

A partir de la versión 2016

Debido a unas variaciones en las tolerancias, el conjunto formado por el depósito de combustible, la boca de llenado y la junta de la misma pueden sufrir pérdidas de combustible.
0,515625