www.motorpoint.com

    

MOTOS

En el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Del 30 de septiembre al 2 de octubre).

Regresa Motorama Madrid 2022

La superficie de exposición crece un 51 por ciento con respecto a edición 2021.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo abrirá sus pertas del 30 de septiembre al 2 de octubre para acoger una nueva edición de Motorama Madrid. El Salón Comercial de la Motocicleta regresa este 2022 en los primeros días del otoño con el objetivo de incentivar las ventas del sector de las dos ruedas en este último trimestre del año, un mercado mermado por las consecuencias de la pandemia y los problemas de abastecimiento logístico mundial.

Con un precio de 10.425 euros, IVA incluido

Nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition

Se presenta en las Jornadas Mundiales Moto Guzzi – GMG

La Moto Guzzi V7 Stone Special Edition abandona los colores mates típicos de la versión Stone -la más contemporánea de la familia V7- para vestirse con la coloración especial específica “shinning black”, enriquecida en el depósito con gráficos con detalles en rojo que recuerdan la tradición estilística de los modelos más deportivos del Águila.

Precio: 14.549 euros

Probamos la KTM Adventure 890 R

Más potencia, más cilindrada y mayor electrónica

La moto perfecta no existe, cada una tiene su propio estilo, habilidades y necesidades. En definitiva, la motocicleta ideal es aquella que no podemos conseguir. La perfección sería una que se pueda transformar instantáneamente en una supertourer (cómoda de conducir y devora kilómetros), una scooter (para circular en el tráfico denso por la ciudad), una naked (para ir desnudo) o una supersport (para sentir fuertes sensaciones) y tal vez incluso un monocilíndrico (para hacer offroad). Pero lo que sí sabemos es que la nueva KTM Adventure 890 R te hará llegar al fin del mundo.

Moto eléctrica

Termina el desarrollo de la Triumph TE-1

Con una autonomía de hasta 161 km

Triumph Motorcycles completó recientemente el desarrollo de su TE-1 totalmente eléctrica y, aunque no producirá una versión de producción directa de inmediato, alisa el camino para las futuras motos eléctricas del fabricante.

Motos

La gama BMW Motorrad se actualiza para el 2023

Nuevos colores, diseños, mayor equipamiento de serie y opcionales en los 25 modelos.

La gama de BMW Motorrad incluirá diversas actualizaciones de los modelos para el año 2023. Los modelos podrán pedirse con las nuevas configuraciones a partir de agosto de 2022 en todos los concesionarios del fabricante alemán.

Concentración

Regresa la reunión KTM Adventure

El próximo 15 de octubre, en Valencia

Tras dos largos años de parón obligado por la situación sanitaria, vuelven a convocar a todos los usuarios de modelos KTM ADVENTURE a disfrutar de sus máquinas en un entorno inigualable y junto a compañeros que comparten la misma pasión.

Este fin de semana

Las motos de la 'The Distinguished Gentleman’s Ride' vuelven a Madrid

El espacio comercial y de ocio X-Madrid, vuelve a acoger y colaborar con este evento solidario en el que han participado más de 2.000 motoristas.

Fue el pasado año cuando el espacio comercial y de ocio X-Madrid, gracias a su estrecha relación con su operador Triumph Madrid, colaboró por primera vez con la organización española de The Distinguished Gentleman’s Ride, evento solidario que se celebra el mismo día en 608 ciudades de 107 países en los cinco continentes.

Modelo exclusivo

Nueva BMW M 1000 RR 50 aniversario M

Con motivo del 50º aniversario de BMW M

BMW Motorrad presenta el modelo M 1000 RR 50 Aniversario M en acabado Amarillo Sao Paulo y con el histórico emblema 50 Aniversario BMW M. Con sus llamativos colores M, este modelo de aniversario está a la altura de la filosofía M y del espíritu de competición de los casi 100 años de fabricación de motocicletas de BMW Motorrad y de los 50 años de vehículos BMW M.

Colaboración

La Peugeot Kisbee y Speedfight se visten de Motul

Nueva decoración

Los dos nuevos ciclomotores deportivos están decorados con los colores que lucen los vehículos de competición patrocinados por Motul en las más importantes pruebas de velocidad y resistencia del mundo.

19ª concentración Harley-Davidson KM0.

Las Harleys conquistan las calles de Madrid

Durante tres días los inscritos a la concentración han podido disfrutar de diferentes actividades

Un espectacular desfile de más de 500 Harleys ha invadido las calles de Madrid poniendo punto y final a la 19ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile ha tenido inicio en la Avda. Complutense y ha pasado por la calle de Cea Bermúdez, la calle de Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Armada Española, calle Serrano, finalizando en la Puerta de Alcalá.
0,15625