www.motorpoint.com

    

MOTOS

Presentación

Nueva Yamaha MT-09 2021

Mayor par, menor peso y una apariencia nueva.

Con una carrocería tipo naked, un aspecto robusto y una apariencia agresiva, combinado con un motor de tecnología crossplane de 3 cilindros y un precio competitivo, son las características que hicieron que la primera generación de MT-09 fuera un éxito instantáneo para firma de los diapasones.

Disponible a partir del 17 de noviembre

WP XPLOR PRO 6500, nuevos cartuchos para mejorar las prestaciones de tu KTM, Husqvarna y GASGAS

Para mejorar el rendimiento

WP Suspension anuncia el lanzamiento del nuevo Cartucho WP XPLOR PRO 6500. Con una tecnología innovadora derivada de innumerables éxitos en competición.

Precio: 11.190 euros

Probamos la Moto Guzzi V85TT, Una moto para viajar con espirito aventurero

Fue una de las principales novedades del año pasado y el regreso del fabricante italiano al segmento de las Trail

La Moto Guzzi V85TT es una moto de aspecto vintage con un diseño clásico y robusto. Tiene un chasis de acero, asiento con revestimiento especial y neumáticos perfilados para off-road. Cuenta con un motor bicilíndrico en V de 853 cc y ofrece tres modos de conducción. También incluye tecnología como pantalla digital TFT y sistema multimedia. El precio base es de 12.340 euros e incluye accesorios como parabrisas, puños calefactados, maletas laterales y faros LED antiniebla.

Actualidad

Se amplia la producción de la Aprilia Tuono V4 X

Por la fuerte demanda.

La primera serie de diez unidades, anunciada a finales de agosto, se ha agotado en pocas horas revelando claramente la necesidad de poder satisfacer a todos los aficionado que sueñan con llevarse a casa la última joya de Noale.

Precio 11.499 €.

Nueva Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Con los emblemáticos colores del Dakar, protección adicional y especificaciones más altas

Desde su lanzamiento, la Ténéré 700 es la moto de aventura de peso medio más vendida de Europa. Hasta la fecha, se han vendido más de 8000 unidades

Para emular a Jonathan Rea

Nueva edición limitada de la Kawasaki Ninja ZX-10R

La venta de estas unidades exclusivas empieza empezó el 15 de Junio y terminará el 15 de Julio de 2020.

Se pondrán a la venta sólo 10 unidades en todo el mundo de este inédito modelo, y dichas unidades estarán identificadas con una placa firmada por el técnico montador del KRT.

Un tributo a la alegría de vivir

Nueva Vespa Christian Dior

Dior y Vespa han colaborado juntos para la creación de un Scooter exclusivo y una línea de accesorios

Ambas empresas fundadas en el mismo año, 1946, la marca italiana y la “Maison” parisina tienen en común el deseo de inspirar una visión innovadora, brillante y creativa del mundo. Hoy más que nunca, la colaboración entre Dior y Vespa reinventan el espíritu de libertad, movilidad y expresión que subyace en las dos marcas.

En Mayo

Las matriculaciones de motos cayeron un 44,2%

Tras presentar en abril los peores registros históricos, el mercado de las dos ruedas sigue en mínimos de los últimos años

El mercado de la moto presenta cifras negativas desde que en marzo se decretó el Estado de Alarma. En total se ha matriculado 11.249 vehículos ligeros, entre motocicletas, ciclomotores, triciclos y cuadriciclos.

Válido para todos los mercados

Llamada a revisión de los modelos KTM 790 ADVENTURE y KTM 790 ADVENTURE R por problemas en el freno trasero

Del Año 2019 y 2020

Para comprobar y reemplazar el freno trasero. Debido a una falta de conformidad del material del latiguillo de freno, el sistema de freno trasero puede fallar en condiciones extremas.

Para todos

Harley-Davidson organiza una noche solidaria con ciertos para luchar contra el Covid-19

On line en Facebook

La compañía americana con la ayuda de varios artistas de renombre celebrará el próximo 9 de mayo a las 7 de la tarde un encuentro musical en Facebook Live.

0,25