www.motorpoint.com

    

MOTOS

Presentación en Italia

Piaggio MP3 300 HPE

Nueva versión más agil y ligera con nuevo motor

El Piaggio MP3 300 HPE es la nueva versión de Piaggio MP3: un vehículo compacto, deportivo y dinámico que se compromete con un mayor nivel de confort y el contenido típico de los scooters GT. Todo esto combinado con el nuevo motor Piaggio 300 HPE, acreditado con valores de potencia y par en lo más alto de la categoría.

Disponible por 6.049 Euros

Nueva Vespa “Sei Giorni II Edition”

Segunda serie numerada

Tras el éxito comercial de la primera edición en 2017 de la Vespa "Sei Giorni", reminiscencia de la moto que ganó nueve medallas de oro en los Seis Días internacionales de Varese en 1951, nace la Vespa “Sei Giorni II Edition”, evoluciona más la idea del concepto “Sei Giorni”, nacido del encuentro entre la tecnología y la vocación de viaje típica de la familia Vespa GTS y la auténtica historia deportiva de la Vespa,

Edición especial

Nueva Yamaha YZF-R125

Con el auténtico ADN de Monster Energy Yamaha MotoGP

La nueva Yamaha YZF-R125 vio la luz en enero de 2019 y se coronó como la Supersport de 125cc más avanzada de Yamaha. Inspirada en el R-World de Yamaha y con el ADN de competición, ha nacido de los años de experiencia de los equipos de competición

Durante el mes de marzo

aparcamiento Motos
aparcamiento Motos

En el primer trimestre las matriculaciones de motos han alcanzado las 36.789 unidades, un +18,1% con relación al año anterior

Las motos están en alza. La asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas nos informa que, durante el pasado mes, el mercado de las motocicletas ha registrado una subida del 32,9%, hasta las 14.986 unidades. En el primer trimestre el crecimiento ha sido del 18,1 por ciento. En lo que respecta a los ciclomotores el crecimiento ha sido del 23,6 por ciento con respecto al año anterior.

Se vendió en Bonhams

La moto de cross más cara del mundo

Triumph Bonneville de 1963 Steve McQueen

Si estás buscando la moto de cross más cara (excluyendo las auténticas motos de competición de fábrica de gama alta), la Triumph Bonneville de 1963, propiedad de Steve McQueen, podría ser la más cara del mundo.

Presentación en Mugello

Nueva Aprilia RSV4 1100

Aumento de cilindrada hasta los 1.100cc, dieta de adelgazamiento y 217 caballos de potencia

La Aprilia RSV4 siempre ha sido el punto de referencia entre las motos deportivas por su rendimiento, el mejor ejemplo de lo que se puede lograr al aprovechar la valiosa experiencia de un Departamento de Competición tan laureado como el de Aprilia que, en su joven historia, ha ganado 54 títulos mundiales, siete de los cuales lo han sido en el campeonato mundial SBK.

Del 8 al 10 de marzo

MotoMadrid 2019

En el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo

Para la octava edición de MotoMadrid ya han confirmado su participación 170 expositores y se ha comercializado el 80 por ciento del espacio expositivo.

Actualidad

KTM hace una llamada a revisión de los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE de los años 2015 y 2016

Para sustituir o acondicionar el depósito de combustible.

Durante el proceso de fabricación del depósito de combustible se ha producido unas ciertas irregularidades en la fase de moldeo rotacional.

Del 17 al 20 de junio

KTM ADVENTURE RALLY 2019

Sólo hay 150 plazas disponibles para esta aventura de tres días

Se confirma la celebración del European KTM ADVENTURE RALLY 2019 del 17 al 20 de junio en Bosnia, con apertura online de las inscripciones a partir de finales de febrero.

Ya se puede votar

Battle of the Kings 2019

Más de 350 concesionarios oficiales Harley-Davidson tienen previsto formar parte del concurso de customización entre concesionarios

Después del enfrentamiento por el título internacional en Battle of the Kings 2018, la competición de customización anual entre concesionarios oficiales Harley-Davidson será más grande que nunca este 2019. Esta nueva edición cuenta con la participación de más países, incluyendo Estados Unidos, que se une a la batalla para luchar y ser coronado el mejor del mundo.
0,171875