www.motorpoint.com

    

MOTOS

BMW Motorrad presenta

Las Luces Láser y el casco con Head-Up Display

Un avance ya disponible

BMW Motorrad acaba de lanzar en el 'Consumer Electronics Show' (CES) un sistema de luces láser para sus motocicletas, en concreto con la BMW K 1600 GTL. Además, ofrecerá un novedoso sistema Head-Up Display en el casco muy similar que a los equipados en los parabrisas de sus coches.

Ya ha llegado

Una 'bestia' denominada como XDiavel

Ducati sorprende con su última actualización

Algunos pensarán que es la nueva motocicleta preparada para la última entrega de Batman. Su impresionante estética y su músculo así lo hacen pensar. Ahora bien, afortunadamente esta motocicleta podrá ser adquirida por quien pueda permitirsela y tal vez en unos meses la veamos rodando por las calles.

'Café Racer'

Así es la BMW NineT R Scrambler

Estilo clásico e innovación tecnológica

La aparición de la BMW NineT R supuso toda una revolución en el mundo de las dos ruedas. Muchos amantes del motociclismo se enamoraron, al instante, de su línea retro. Ahora llega la denominada Scrambler con mayor exclusividad.

Como la R-1

Nueva Yamaha MT-10 2016

La ‘naked’ total

El mundo de las ‘Naked’ o mejor dicho ‘desnudas’ crece a pasos agigantados. Parece que las motocicletas deportivas o las conocidas ‘R’ cada día tiene menos cabida en nuestro mercado. Por ello los grandes fabricantes apuestan por este tipo de motos cuyas gamas abarcan bajas y altas cilindradas en un mismo modelo.

Nuevos SYM Joymax Sport 125i y 300i Start&Stop

Utiliza sistema de detención y arranque automático

Mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos

En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una nueva tendencia en los scooters de última generación. El Joymax es una de las referencias entre los scooters GT, y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones, exclusividad y un aspecto más personal para su scooter.

Exclusividad

La Ducati Diavel se viste de carbono

Un diseño altamente atractivo

Ducati es sinónimo de deportividad y exclusividad en la mayoría de sus motocicletas. Si la Diavel por sí sola cumple con ese rol de moto 'especial' en esta ocasión llega la variante total denominada Carbon cuya estética resulta altamente llamativa se mire por donde se mire.

Actualidad

Ducati Monster 1200 R, la más potente y sofisticada de la familia

El nuevo modelo ha sido diseñado para aquellos que hacen de las prestaciones un estilo de vida y de cada salida una experiencia llena de adrenalina

La Monster 1200 R en una naked deportiva capaz de mostrar su auténtico potencial en el circuito a la vez que ofrece confort diario al piloto

Más exclusivas

Nuevas ediciones limitadas Royal Enfield

Predomina el camuflaje

Scoopy SH 125i

La Scoopy solidaria Marc Márquez

Causa benéfica

Honda ha lanzado al mercado una serie limitada de 150 unidades de la motocicleta Scoopy SH125i Marc Márquez. La moto cuenta con una decoración en blanco que incluye los logos del bicampeón mundial y el dibujo de su característica hormiga. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la investigación de enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo. Marc Márquez ha mostrado un gran compromiso con esta causa y ha prestado su imagen para apoyarla. El precio de la motocicleta es de 3.389 euros.

Una nueva 'rutera'

Aprilia Coponard Rally 1200

Un evolución de la ya conocida

La nueva Aprilia Caponord 1200 Rally es una motocicleta versátil y equipada con tecnología avanzada. Cuenta con un sistema de suspensión semiactiva que se adapta a las condiciones del terreno y al estilo de conducción. Además, incluye características de seguridad como el control de tracción ajustable y el ABS desconectable.
0,171875