www.motorpoint.com

    

MOTOS > PRUEBAS

Desde 21.700 euros.

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 114,

Cambio de estilo y filosofía para esta máquina que migra de la familia Dyna a la familia Softail

La versión Fat Bob de Harley-Davidson es ¡la Harley rebelde! El primer cambio de estilo fue en 2008. La Fat Bob sobresalía de los modelos habituales de la firma de Milwaukee por sus dos faros, su gran neumático delantero de 130 mm de ancho y su escape 2 en 1 en 2. Más tarde, el modelo fue evolucionando hasta 2014, con algunos detalles estéticos, como las luces traseras redondas LED cubiertas con una ventana ahumada y biselada. Pero en el 2017, la Fat Bob cambia y se radicaliza.

Precio: 11.190 euros

Probamos la Moto Guzzi V85TT, Una moto para viajar con espirito aventurero

Fue una de las principales novedades del año pasado y el regreso del fabricante italiano al segmento de las Trail

Destaca dentro de su categoría con argumentos simples y convincentes. Mezclando lo clásico con lo moderno. Que tan de moda esta.

Moto de tres ruedas

Yamaha Niken GT más equipada y cara

Mejora mucho a su antecesora

Con un concepto más rutero y polivalente, la Niken GT ha llegado al mercado para sacudirse de encima unos cuantos prejuicios y demostrar que pese a su elevado precio, merece un hueco en el mercado.

Probamos el modelo más deportivo de la marca

Harley-Davidson FXDR114

Encarna el espíritu de la legendaria y desaparecida V-Road

Es la décima integrante en llegar a la gama softail, además de ser la gran novedad de la casa de Milwaukee. Es una moto muy singular, muy larga, llegando a los 2.425 mm y una distancia entre ejes de 1.735 mm. Dentro del catálogo de la marca es el modelo más largo.

Toma de contacto con el Scooter de tres ruedas

Probamos la gama Piaggio MP3

Con el nuevo motor de 350 cc. y de más de 30 CV

La nueva gama Piaggio MP3 representa el punto más alto de la excelencia tecnológica aplicada a los scooters en el Grupo Piaggio. Las dos motorizaciones de 350 y 500 c.c. son capaces de satisfacer cualquier tipo de movilidad ciudadana y extra urbana y ahora con mayor divertimento.

Precio: 15.849 Euros.

Probamos la Yamaha YZF-R6 2018

El nuevo modelo de la marca de los diapasones se adapta a la nueva normativa Euro-4

Pierde algo en el motor, pero lo que pierde en el propulsor por la nueva normativa lo recupera gracias a un gran chasis, una parte ciclo renovada y a una nueva electrónica.

A prueba

Quadro4, la moto de cuatro ruedas

Desde 9.990 euros

No es un quad pero tiene cuatro ruedas. No es un coche pro se conduce con carnet B. Probamos esta curiosa moto que llega en el momento propicio para poder aparcar en las ciudades sin restricciones.

El rey de los Maxi Scooters

Yamaha TMAX SX 530 2017 a prueba

Nuevas versiones para el modelo de la marca de los diapasones

Con sus 46 CV y las numerosas mejoras de chasis que ha recibido, el TMAX 2017 tratará de reafirmarse como una de las motos más polivalentes del mercado

A fondo

Prueba de la BMW R NineT Racer, una vuelta al pasado.

La gama Heritage de la marca de Baviera se amplía con la llegada de la NineT Pure y NineT Racer, que es la de nuestra prueba.

Sin duda, la NineT Racer, es entre todos los modelos de la gama Heritage de BMW Motorrad, la más vintage además de tener ese estilo que se originó en Inglaterra en la década de los años 50 llamado Café Racer. Son motos con apariencia de moto clásica de carreras. Semimanillares, colín monoplaza en línea con el deposito, tubos de escape estilo trompeta, estriberas retrasadas y chasis de cuna. El aspecto Racing marca la tendencia.

En carretera

La ruta más completa: BMW S1000 XR
Un nuevo concepto de motocicleta. La nueva BMW S1000XR logra combinar las mejores virtudes de una moto rutera con las de una deportiva. El resultado es una combinación de carácter dinámico, cualidades ruteras, prestaciones deportivas y un confort de alto nivel.
0,15625