www.motorpoint.com

    

CONCESIONARIOS

Malestar en la red de concesionarios de la marca francesa

Peugeot asfixia a su red de ventas

La llegada del portugués Carlos Tavares ha revolucionado el Grupo PSA. Hasta tal punto que ha colocado a a las marcas que forman la corporación (Peugeot, Citroën, Vauxhall-Opel, DS y lo que vendrá), en un potencial indestructible del sector de automoción.

Carlos Tavares tiene una trayectoria y desarrollo profesional notable. Nació en Lisboa (1958) y con 17 años se trasladó Toulouse, graduandose en la Ecole Central de Paris. Comenzó en Renault, donde ocupó dierentes cargos de responsabilidad. Hace seis años se incorporó al Grupo PSA, responsabilizandose de la recuperación económica del grupo, creando la marca premium DS y comprando después General Motors Europa (Opel y Vauxhall). Además, es el artifice del proyecto de unión entre Fiat Chrysler Automobiles y PSA. Todavía faltan meses para consolidarse.

Precios y gama de Peugeot en España (pinchar)

Precios y gama Citroen en España (pinchar)

Precios y Gama Opel en España (Pinchar)

En Castilla-La Mancha (Guadalajara)

Bustillo Automoción, concesionario Jeep, Fiat y Alfa

Bustillo Automoción suma a su red de marcas todas las del Grupo FCA en sus instalaciones de Guadalajara

"Hoy comenzamos una nueva singladura en nuestra empresa -comenzó diciendo el José Manuel Bustillo, Propietario de Bustillo Automoción en Guadalajara-. Estamos en una zona muy rural y nos hace mucha ilusión representar una marca como Jeep en el mejor momento de su historia en nuestro país". En efecto, la marca Jeep esta doblando las ventas en lo que va de año con respecto al mismo periodo del año anterior.

Jose m. Bustillo, Encarnación Gimenez (Ayuntamiento) y Alberto de Aza
Jose m. Bustillo, Encarnación Gimenez (Ayuntamiento) y Alberto de Aza

Elecciones en la Asociación de Vendedores de vehículos a Motor, Reparación y Recambios

Democratizar y modernizar Ganvam, objetivo prioritario

Dos candidatos para un solo cargo: José San José Merinero y Lorenzo Vidal

La muerte de Juan Antonio Sánchez Torres, su anterior presidente, supone un giro de 180 grados. Ahora habrá elecciones democráticas en sus sesenta años de existencia. Con anterioridad, el presidente electo era propuesto por quienes siempre han mangoneado la Entidad. Dicen que es una de las asociaciones empresariales mejor dotadas económicamente hablando. Y de hecho, es así. El próximo día 10 de octubre se celebran las nuevas elecciones, tras el periodo de presentación de candidaturas.

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Gamboa inaugura otro concesionario Nissan

La nueva instalación está situada en el núcleo de Concesionarios de automóviles de la población madrileña

Marco Toro, Consejero delegado de Nissan Motor España, explicó las razones de esta nueva instalación: “Madrid es una ciudad muy importante para Nissan ya que supone más del treinta por ciento de las ventas de automóviles en toda España. Nuestro objetivo es disponer de diez centros de distribución de Nissan y esta es la numero nueve. Nos falta solamente inaugurar la última.”

0,1875