www.motorpoint.com

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Gamboa inaugura otro concesionario Nissan
Ampliar

Gamboa inaugura otro concesionario Nissan

La nueva instalación está situada en el núcleo de Concesionarios de automóviles de la población madrileña

viernes 02 de octubre de 2015, 09:04h

Marco Toro, Consejero delegado de Nissan Motor España, explicó las razones de esta nueva instalación: “Madrid es una ciudad muy importante para Nissan ya que supone más del treinta por ciento de las ventas de automóviles en toda España. Nuestro objetivo es disponer de diez centros de distribución de Nissan y esta es la numero nueve. Nos falta solamente inaugurar la última.”

Como muy bien dijo el Presidente del Grupo Gamboa, José López Gamboa: “Esta nueva instalación es el buen hacer de los hombres que componen nuestro equipo humano. Esta la tercera concesión de Nissan que tenemos en la Comunidad de Madrid. Agradezco al Sr. Toro sus preferencias el Grupo Gamboa y también le pido que nos apriete menos.”

El nuevo concesionario Nissan Gamboa se encuentra ubicado en la calle más importante del centro empresarial de Rivas-Vaciamadrid, en la calle de la fundición, zona de concentración del mayor número de concesionarios de las diferentes marcas instaladas en la mencionada población. A menos de 15 kilómetros del centro de la Capital de España y en uno de los núcleos de población más modernos de la Comunidad de Madrid.

El grupo Gamboa se dedica a la distribución de coches nuevos, servicio de mantenimiento, talleres y recambios. Es concesionario oficial de las marcas Nissan, Hyundai, Toyota, Subaru, SsangYong e Infiniti. Esta nueva concesión inaugurada es la tercera de la marca Nissan. Dispone en la Comunidad de Madrid de más de 30 metros cuadrados de exposiciones donde trabajan 400 profesionales. El Grupo Gamboa destaca especialmente por la calidad de servicio y atención al cliente.

Cuenta con Instalaciones perfectamente distribuidas en la Comunidad: Majadahonda, Móstoles, Leganés, Alcorcón y en el Centro de Madrid en siete puntos más.

De las ventas de Nissan en Madrid, el Grupo Gamboa interviene en más del cincuenta por ciento. Con la puesta en marcha de esta nueva concesión, piensan superar los resultados.

El concesionario Nissan Gamboa de Rivas cuenta con exposición de coches nuevos, exposición de usados, talleres de intervención rápida y venta de vehículos industriales

  • Jose Gamboa recibe el premio de Marco Toro

    Jose Gamboa recibe el premio de Marco Toro
    José Gamboa recibe el premio del Consejero Delegado de Nissan, Marco Toro

  • Marco Toro

    Marco Toro
    "Gamboa es uno de los mejores concesionarios de Madrid"

  • Marco Toro y José Gamboa

    Marco Toro y José Gamboa

  • Vista exterior de la concesión

    Vista exterior de la concesión

  • Muchos invitados al acto

    Muchos invitados al acto

  • Exposicion exterior

    Exposicion exterior

  • Exposición de VO

    Exposición de VO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios