www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Para todo Japón

Toyota presenta el ultracompacto C+pod

100% eléctrico

El C+pod se lanzó solo para algunos clientes corporativos y municipales en diciembre de 2020; ahora podrá ser adquirido por cualquier cliente en Japón. Todas las unidades se ofrecerán a través de contratos de leasing, tramitados por concesionaros de vehículos Toyota y agencias de alquiler y leasing de Toyota de todo Japón.

Concept Car

SEVEN, el nuevo prototipo de Hyundai

El futuro SUV eléctrico del fabricante coreano.

Tras los prototipos 45 y Prophecy , en 2019 y 2020 respectivamente, SEVEN abre un nuevo capítulo en la historia de la marca IONIQ, el escaparate de vehículos eléctricos de baterías (BEV) de Hyundai. Estas innovaciones diferenciadoras, tanto en diseño como en tecnología, priorizan los valores del cliente por encima de las normas del sector. SEVEN es también una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono en 2045.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Nuevo Porsche Taycan GTS, con una autonomía superior a los 500 km

Esta nueva versión GTS se puede combinar con el Taycan y con el recién llegado Sport Turismo.

Porsche presenta una nueva versión de su vehículo eléctrico deportivo con el acrónimo GTS. Las siglas GTS hacen referencia a Gran Turismo Sport. Desde el Porsche 904 Carrera GTS de 1963, estas tres letras han tenido un significado especial para los fans de Porsche. Ahora, hay siempre una variante que lleva esta legendaria combinación de letras a cada gama de modelos Porsche. Estas versiones con denominación GTS superan la barrera de los 500 kilómetros de autonomía, concretamente, hasta 504 km según las cifras de homologación WLTP.

Primeras imágenes oficiales

Kia Concept EV9, el anticipo de los SUV 100% eléctricos del fabricante coreano

La presentación mundial del Kia Concept EV9 tendrá lugar en AutoMobility LA, el 17 de noviembre

Kia ha desvelado hoy las primeras imágenes oficiales del Kia Concept EV9, un concepto de SUV totalmente eléctrico que encarna el compromiso de la compañía de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Debut Mundial

Subaru Solterra, el primer vehículo eléctrico de la firma japonesa.

Nueva incorporación a la gama SUV de Subaru en formato BEV

El Solterra es el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial. Subaru ha tenido como objetivo superar las diversas expectativas de los clientes sobre los BEV convirtiéndolo en un vehículo práctico para que los clientes puedan conducirlo con comodidad y confianza, ya que el vehículo será la piedra angular de los futuros BEV de la marca.

A partir de 2022

Nuevo Volkswagen ID.5, el primer SUV Coupé eléctrico de la firma alemana

La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa su avance con el lanzamiento de un modelo superior de la familia ID. El ID.5 y el deportivo ID.5 GTX.

El nuevo ID.5 supone algo más que ampliar la exitosa familia ID. ya que con este lanzamiento Volkswagen hace progresar la electrificación de su nueva flota de vehículos y entra en un nuevo segmento de mercado. El elegante y expresivo SUV coupe eléctrico está equipado con la nueva versión 3.0 del software ID., Que incluye mejoras en el rendimiento de la carga y el control por voz, entre otras características. Con el uso de datos de inteligencia de enjambre y sistemas de asistencia al conductor de última generación, Volkswagen da también el siguiente paso hacia la conducción autónoma.

Modelos 2019-2020

Más autonomía para el Audi e-tron

La actualización gratuita amplía la autonomía de la batería y mejora la eficiencia del motor y de la gestión térmica

Los propietarios de un Audi e-tron de los años 2019 o 2020 podrán viajar más lejos con una sola carga de la batería: una nueva actualización de software ampliará la autonomía de su coche en unos 20 kilómetros adicionales, lo que supone un incremento de aproximadamente un 5 por ciento. La actualización ya está disponible y se puede instalar de forma gratuita en los concesionarios Audi.

Presentación Madrid

KIA EV6 o como democratizar la electrificación

Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones y más de 528 kilómetros de autonomía con una sola carga.

La carga ultra rápida de 800 V, de 10% al 80% en solo 18 minutos y 100 km en menos de 4,5 minutos.

Compactos, berlinas, familiares, SUV… la gama más amplia entre las marcas premium

Probamos la gama híbrida enchufable TFSIe de Audi

Con unos precios que oscilan desde los 42.150 euros del A3 Sportback 40 TFSI hasta los 116.090 euros para la versión de batalla larga del A8 60 TFSIe quattro y una amplia oferta de potencias de entre 204 a 462 CV, la gama TFSIe combina racionalidad con calidad y prestaciones. Eso sí, sin, incluir descuentos o las ayudas del Moves III.

La firma de los cuatro aros sigue con paso firme en su conversión hacia la electrificación con un calendario que muy marcado. Donde en el 2025 lo tiene señalado como el año en que se lanzará el último modelo con un motor de combustión y el 2033, el ejercicio que pondrá fin a la producción de motores de gasolina y Diésel. Y más tarde, en 2050, es cuando la empresa alemana tiene como objetivo que toda su oferta sea 100% neutra en emisiones de CO2.

Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento del modelo

Modelo perfecto para satisfacer las necesidades de las misiones de transporte con particular eficacia en la ciudad, el E-Ducato se ha creado para adaptarse a los requisitos de los clientes y se ha diseñado en colaboración con los propios clientes.

En 2021 el Ducato celebra su 40 cumpleaños y se ha consolidado como uno de los líderes del mercado con una progresión continua, culminando su trayectoria como el vehículo comercial más vendido en Europa (incluidos todos los segmentos) en 2020. Este éxito va de la mano con su papel ampliamente reconocido de mejor vehículo base para autocaravanas y el vehículo más vendido en el segmento por sexto año consecutivo, fruto de una historia de constantes evoluciones del producto que siempre se han anticipado a las necesidades de los clientes.

0,171875