Ante las nuevas elecciones

    Cambios en el mercado del automóvil

    Posible ayuda y fomento de la movilidad eléctrica. Los híbridos enchufables, la mejor opción

    Los cambios políticos que pueden producirse en los próximos meses pueden ser decisivos para el sector del automóvil. Todo lo aprobado hasta ahora puede cambiar. Depende del Gobierno que tengamos. La clarividencia sobre la ecología y el medio ambiente tienen diferentes objetivos: la izquierda, la imposición inmediata sin tener en cuenta las consecuencias de un sector económica importante: la derecha, la moderación en su aplicación, tras un estudio con las partes afectadas. Esta es la diferencia. Ahí están los resultados: un mercado del automóvil a la baja.

    El futuro coche eléctrico de la marca alemana

    Volkswagen ofrece el primer video de su coche eléctrico

    Costará lo mismo que un Golf de similares prestaciones y asegura una autonomía superior a los 500 kilómetros

    El presidente del grupo Audi-Volkswagen, Matthias Müller, anuncia sus planes de futuro. Todos ellos con la base prioritaria de la conectividad y los motores eléctricos. "El futuro no esta en los motores de combustión interna", dice. Es evidente que los problemas que ha tenido que afrontar el grupo alemán, aconsejan tomar esta línes de los motores no contaminantes.

    25 km de autonomía

    BMW Motorrad X2City Movilidad versátil y sin emisiones

    Para escapar del tráfico

    El nuevo BMW Motorrad X2City trae aire fresco a BMW Group, en concreto al segmento de la movilidad sobre dos ruedas sin emisiones. El patinete con motor eléctrico auxiliar es ligero y compacto y alcanza su destino con independencia de las retenciones de tráfico, escasez de espacio de aparcamiento y horarios de transporte público.

    ¿Será verdad o atrevimiento?

    Elon Musk confirma el camión Tesla para septiembre, una pick-up en 2 años y la vuelta del Roadster

    Sería el primer camión eléctrico fabricado en grandes volúmenes

    Tesla no ha comenzado a vender su Model 3 y ya tiene planes de lanzamiento de nuevos productos a corto plazo. Un camión ligero y una pick-up con la que tratarán de revolucionar el sector profesional.

    Se admiten pedidos

    Smart electric drive desde 23.302€

    Lista de precios

    Un coche perfecto para la conducción en ciudad, dada las dimensiones del vehículo con una conducción libre de emisiones. Supone un ahorro en los desplazamientos en las grandes urbes, porque esta exento de pago por estacionamiento en zona de la hora, puede circular por zonas restringidas y en los dias de limitaciones por el número de matricula. Y si se actualizase la infraestructura de recarga.., ¡más que mejor!

    Actualidad

    El Eli Zero se pone en marcha

    Se parece mucho al Twizy

    Un coche eléctrico que llega de una compañía prácticamente desconocida

    Novedad

    Jaguar I-Pace Concept, el primer eléctrico de la marca

    El SUV eléctrico de alto rendimiento

    Se preentará a finales del año que viene y se comercializará en 2018. Combina la silueta de un súper vehículo con el rendimiento de un deportivo y la versitilidad de un SUV de cinco plazas.

    Prueba a fondo

    NISSAN LEAF, el eléctrico puro

    Probar un coche eléctrico dada nuestra experiencia en este tipo de vehículos es algo que se sale de la norma. Todavía la oferta es pequeña, por no decir mínima

    Mientras los Gobiernos europeos no se pongan de acuerdo para fomentar una estructura de recarga de vehículos, el coche eléctrico tiene sus limitaciones.

    Publireportaje

    Hyundai IONIQ, un nuevo concepto de movilidad

    Un coche. Tres tecnologías eléctricas diferentes

    Nadie lo había hecho hasta ahora. Sus tres tecnologías eléctricas comparten la misma plataforma de diseño elegante, moderno y funcional.

    Otro eléctrico en Paris

    “i-Road”, el desafío de Toyota al Renault Twizy

    Tan ligero como un scooter, algo más dimensionado y eléctrico.

    Cada vez que hablamos de un coche eléctrico hay que temerse lo peor, la autonomía. En este sentido Toyota confirma que, de verdad, se puede recorrer 50 kilómetros con una recarga de tres horas. Es casi lo mismo que ofrece el Renault Twizy, el principal rival de este vehículo

    0,1875