www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Presentación

Nuevo Mercedes-AMG EQE, cuando la deportividad no está reñida con la electricidad

Dos nuevas berlinas de altas prestaciones con propulsión eléctrica 100%

Mercedes-AMG impulsa su estrategia Future of Driving Performance y amplía su gama de productos con modelos de altas prestaciones y propulsión eléctrica por batería. Una novedad en esta gama son las dos berlinas Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC y Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+

Presentación

EVolved, el regreso del DeLorean pero eléctrico

La silueta nos deja ver un DMC-12 eléctrico modernizado.

DeLorean publicó un adelanto de su primer EV que debutará en 2022. El nuevo modelo, denominado DeLorean EVolved, presenta puertas de ala de gaviota y parece una versión moderna del icónico DMC-12 de principios de ' años 80.

Nuevas imágenes

El futuro deportivo eléctrico de Lexus

Este nuevo modelo formará parte de una gama completa de BEV Lexus, disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified.

A través de Lexus Electrified, la compañía tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación para aumentar el placer de conducir para todos sus clientes. Y también presentan las virtudes del Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción única basada en respuestas lineales del vehículo que son completamente fieles a las intenciones del conductor, con una conexión perfecta de desaceleración, dirección y aceleración en todo momento.

Vehículos de los modelos Model 3, Model S y Model X (2021-2022) y Model Y (2020-2022)

Tesla llama a revisión a más de 26.000 vehículos de la marca

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) y Transport de Canada y tras una ardua investigación denuncian que las bombas de calor de Tesla fallan en condiciones de frío extremo.

Afortunadamente para los clientes de Tesla, el fabricante de automóviles cree que la raíz del problema radica en el software, por lo que una actualización puede evitar que el problema vuelva a ocurrir.

Algo que interesa conocer

Cinco preguntas sobre los coches electricos

Lo fundamental que hay que saber

Para 2030, las ventas de automóviles con cero o bajas emisiones deben representar el 40% del total, según la Comisión Europea El alcance y la recarga de la batería plantean la mayoría de las preguntas.

Se lanzará al mercado en el mes de junio

La firma alemana ha elegido el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que se celebra desde el pasado 5 y hasta el 8 de enero, el iX M60, que encarna lo mejor de los BMW i, BMW X y BMW M.

El BMW iX M60 tiene, según explica la compañía en un comunicado, características de diseño específicas que subrayan sutilmente el rendimiento del coche. Así, presenta pinzas de freno pintadas en el azul de los frenos deportivos 'M', acentuación con el BMW Individual Exterior Line Titanium Bronze y los emblemas 'M' en el nuevo acabado High Gloss Black/Titanium bronce. Además, ofrece asientos multifuncionales, techo de color antracita y la Pantalla Curva BMW con el logo 'M' a la izquierda de la pantalla de información.

Coche conceptual

Mercedes Vision EQXX, el coche eléctrico más eficiente

Quiere invertir más 40 mil millones hasta 2030 en desarrollo y fabricación de coches eléctricos.

El pasado 3 de enero Mercedes-Benz presentó el Visión EQXX, un coche conceptual eléctrico con 1.000 kilómetros de autonomía.

Para todo Japón

Toyota presenta el ultracompacto C+pod

100% eléctrico

El C+pod se lanzó solo para algunos clientes corporativos y municipales en diciembre de 2020; ahora podrá ser adquirido por cualquier cliente en Japón. Todas las unidades se ofrecerán a través de contratos de leasing, tramitados por concesionaros de vehículos Toyota y agencias de alquiler y leasing de Toyota de todo Japón.

Planes de futuro de Toyota.

'30 modelos eléctricos de batería para 2030'

Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation

El Presidente de Totoya presentó todas las novedades sobre la estrategia de neutralidad de carbono de la compañía japonesa y se anunció que las ventas totales de vehículos eléctricos de batería de Toyota a nivel mundial alcanzarán los 3,5 millones en 2030.

Concept Car

SEVEN, el nuevo prototipo de Hyundai

El futuro SUV eléctrico del fabricante coreano.

Tras los prototipos 45 y Prophecy , en 2019 y 2020 respectivamente, SEVEN abre un nuevo capítulo en la historia de la marca IONIQ, el escaparate de vehículos eléctricos de baterías (BEV) de Hyundai. Estas innovaciones diferenciadoras, tanto en diseño como en tecnología, priorizan los valores del cliente por encima de las normas del sector. SEVEN es también una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono en 2045.
0,203125