Esencial para la movilidad urbana

    Kymco lanza dos scooter electricos

    Costaran menos de 1.000 euros con una autonomia de 60 kms

    KYMCO anuncia el lanzamiento de dos nuevos innovadores modelos de scooter eléctrico. Dos versiones para los diferentes gustos de la clientela: Many 110 EV de estilo y el Nice 100 EV para los clientes más prácticos. Dos nuevos modelos que son la punta del iceberg en la electrificación de la marca
    Aumentan las ventas de coches eléctricos

    Las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos aumentan un 65 por ciento

    Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) en el mercado español alcanzaron las 6.268 unidades durante el mes de noviembre, lo que supuso un 65,4% de incremento en comparación con el mismo mes del pasado año.

    Actualidad

    El coche eléctrico más rápido del mundo: 400 kms/hora

    Fabricado por Tesla, tiene un precio de 200.000 $ y una autonomía de 1000 kilómetros

    El coche más rápido del mundo. Estas palabras fueron suficientes para que Tesla presentara el nuevo Roadster, un deportivo eléctrico de alto rendimiento que tiene poco que envidiar a los más grandes y prestigiosos superdeportivos europeos. La segunda generación del Roadster californiano es la más exitosa de Tesla, la que ofrece más autonomía y el precio más alto de la historia de la marca estadounidense: 200,000 dólares.

    La movilidad del futuro

    Esta es la cuestión: ¿Eléctrico, híbridos o híbridos enchufables?

    La falta de infraestructura y autonomía inclinan la balanza hacia las últimas alternativas.

    Reducir el ruido en las ciudades, la contaminación ambiental o la dependencia de los combustibles fósiles son las principales razones de ser de estas tecnologías. Todas ellas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero no se duda que son el futuro para una movilidad sostenible en todo el mundo.

    En el primer trismestre del año

    La falta de infraestructura penaliza la venta de coches eléctricos

    A pesar de ello, registran un crecimiento del 25,7% entre enero y junio de 2017

    En los primeros seis meses del año, las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) casi han alcanzado las 30.000 unidades (29.941), lo que representa un incremento del 84,3% respecto al mismo periodo de 2016.

    El Gobierno aprueba el nuevo Plan MOVEA

    Subvenciones para la compra con coches de mínima contaminación

    El Consejo de Ministros de hoy ha anunciado la aprobación de una nueva edición del Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (Plan MOVEA) dotado con un presupuesto de 14,26 millones de euros. Pero la infraestructura de recarga de estos veículos esta bajo mínimos.

    Durante el mes de Mayo

    Casi se doblan las matriculaciones de coches hibridos

    Los eléctricos puros son una inima expresión de la tendencia del mercado

    Dicen que a falta de pan buenas son tortas. La falta de infraestructura de recarga, además de los precios que cobran algunas compañía, estan frenando el desarrollo de los coches propulsador por energía electrica. Todo lo contrario de lo que sucede con los híbridos, incluidos los enchfables, que ganan clientes por las facilidades de circulación y aparcamiento en las grandes urbes

    Actualidad

    Prueba Kia Niro, el híbrido coreano

    La marca coreana lanza en España su "todo terreno" con energía híbrida

    VIRTUDES:

    • Confort Y habitabilidad
    • Precio
    • Garantia 7 años

    DEFECTOS:

    • Prestaciones
    • Consumo (carretera)
    • Ausencia sensores delanteros (parking)

    Volkswagen Mejora su apuesta eléctrica

    Más potencia y autonomía en el nuevo 'e-Golf'

    Ya pueden hacerse los pedidos de la nueva generación

    La marca alemana acaba de anunciar la apertura de pedidos para la nueva generación del VW Golf. Una gama que se complementa con el nuevo "e-Golf" con más potencia, más autonomía y con caracteriticas más amplias. Los precios de la versión electrica arrana con 35.000 euros.

    Samsung y LG la han presentado en Detroit

    Una batería para recorrer 600 kilómetros

    Las dos compañías de Corea del Sur colaboran con los fabricantes europeos y americanos

    Samsung SDI dio a conocer una vanguardista tecnología de pilas en el Salón del Automóvil de Detroit que permitirá que un vehículo eléctrico pueda recorrer hasta 600 km con una sola y reponerse en 20 minutos.
    0,203125