www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Cien por cien eléctrico

SEAT Mii eléctrico por 17.000 euros

Se trata de un coche ideal para los desplazamiento en ciudad. Con una sola carga tiene para trasladarse por Madrid toda una semana. En el precio se incluye la instalación del cargador domestico

Tres metros y medio de longitud total. Ideal para aparcar en ciudad en cualquier hueco. Es un coche eminentemente ciudadano por varias razones que se concentran en una: Etiqueta "0". Es decir, se puede entrar en Madrid sin restrinciones, aparcar sin pagar y, por un euro, puede recorrer 100 kilómetros. Están son sus ventajas, además de un precio de oferta y un sistema de renting con pago por uso que esta en estudio. Para mayor información, le enviamos el catalogo completo y prueba sin compromiso: basta con que nos envie un telefono de contacto o email a [email protected]. Y si quiere asesoramientode de otros electricos: https://cochesnuevos.motorpoint.com/form

Presentado en la IX edición del Smart City Expo World Congress

SEAT presenta su e-Scooter concept

100% eléctrico y además cuenta con una autonomía de 115 kilómetros.

En el marco de la IX edición del Smart City Expo World Congress, SEAT ha presentado, un gran avance en su estrategia de movilidad urbana con un triple anuncio: la creación de una nueva unidad estratégica de negocio, SEAT Urban Mobility, su nuevo e-Kickscooter concept y la primera e-Scooter concept eléctrica en los casi 70 años de historia de la compañía.

100% eléctrico

BMW i4 es el futuro de la marca

Prestaciones de deportivo y una autonomía de unos 600 kilómetros

Ahora, BMW transfiere las características de la marca a la era de la movilidad eléctrica como propósito central en el desarrollo del BMW i4. El primer modelo de BMW Electric Power para la gama media premium combina dinámica de conducción, diseño deportivo y elegante, calidad superior y el confortable espacio y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas con una movilidad libre de emisiones.

Totalmente eléctrico

Ford Mustang Mach-E, el comienzo de una nueva era para Ford

Es la primera vez en 55 años que se amplía la gama Mustang

El motor totalmente eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 600 km bajo las regulaciones de la WLTP. Las soluciones de carga equipadas dirigen a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, recomendando dónde realizar recargas en cada trayecto y proporcionando acceso a más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países de Europa.

El SEAT eScooter concept se presentará el próximo 19 de noviembre

SEAT fabricará motocicletas 100% eléctricas

Será equivalente a un scooter de 125 cc.

SEAT refuerza su apuesta por la movilidad urbana y entrará en el mercado de las motocicletas con el SEAT eScooter concept. La compañía comercializará en 2020 su motocicleta 100% eléctrica equivalente a 125cc. La presentación oficial se realizará el próximo 19 de noviembre en Barcelona durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Nautica

Black Swan el primer barco 100% eléctrico

Para cruceros privados

Seine Alliance presenta el Black Swan, el primer barco eléctrico específico para cruceros privados y profesionales por el Sena, equipado con baterías de “segunda vida”. La idea de Seine Alliance y sus socios -Grupo Renault y Green-Vision- es poder demostrar la eficacia de un modelo basado en el principio de la economía circular para reproducirlo y crear sinergias entre los distintos actores de la movilidad.

Declaración

Pere Navarro director de Tráfico: 'Vender coches eléctricos fue un error'

De momento, la venta es anecdótica

En un reciente desayuno informativo, Pere Navarro respondió a algunas de las recientes polémicas en las que se ha involucrado la DGT, según publica Europa Press. La más reciente es la de los patinetes eléctricos, que serán prohibidos en las aceras incluso para aparcarlos.

Normativa de la Inspeción Técnica de Vehículos

Así es la ITV de un coche eléctrico

Los pasos de la ITV son los mismos para todos los vehículos.

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que adquieren o van a comprar un coche eléctrico es saber cómo es la ITV para estos vehículos. La realidad es que, por ley, los coches eléctricos tienen que pasar la ITV exactamente igual que el resto de automóviles que circulan por nuestras carreteras.Sin embargo, es evidente que estamos hablando de coches muy distintos, ya que los eléctricos no tienen emisiones.

Prueba coche eléctrico

Hyundai Ionic eléctrico, sin competencia

Un coche eléctrico que permite viajar desde Madrid hasta San Lorenzo de El Escorial y volver a Madrid con media capacidad de su batería. Superior a su rival más directo, el Nissan Leaf.

Nos dicen que este remozado modelo de Hyundai tiene una autonomía cercana a los 400 kilómetros. No lo pongo en duda. Eso sí, con una conducción dentro de las normas de tráfico. Si pisas el pedal del consumo (acelerador) por encima de la normalidad, la autonomía puede bajar a 300 kilómetros. No esta mal, teniendo en cuenta la competencia. Es un compacto del segmento con el inconveniente de los coches eléctricos: el precio

Los SUV eléctricos más deseados

Comparativa Mercedes EQC, Audi e-tron y Jaguar i-Pace

Altas prestaciones y precios elevados

Tres eléctricos que no pueden cumplir como primer coche familiar, pero que son mirados con deseo. Sus dimensiones y su peso requieren baterias mayores y eso encarece el precio, al margen de las limitaciones que hay todavía para la recarga.
0,234375