www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

El Jeep se hace eléctrico

El Wrangler híbrido marca la dirección a los todoterreno

Adapa la nuevas siglas 4xe

Tras implementarlo con éxito en los modelos Compass y Renegade, Jeep recurre a su icónico Wrangler para dotarlo de la última tecnología híbrida, denominada 4xe.

En nuestro país en primavera de 2021

Skoda ENYAQ iV desde 39.000 €

Motores de 62kWh y 82kWh

A partir de esta semana ya se puede configurar online en www.skoda.es el nuevo ENYAQ iV, el primer modelo ŠKODA de serie basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, que combina las virtudes típicas de la marca, como una generosa cantidad de espacio y un diseño emotivo, con una conducción divertida y sostenible.

El servicio de motosharing

Seat MO ya circula por Barcelona

Hay dos opciones, una de motosharing para momentos puntuales y otro por suscripción semanal, mensual o trimestral.

Después de la presentación de la nueva marca SEAT MÓ el pasado mes de junio, creada para impulsar la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, la compañía ha desplegado su primer servicio de motosharing en Barcelona y pone a disposición de los ciudadanos un total de 632 eScooters.

Totalmente eléctrico

Ford Mustang Mach-E 1400

Desarrollado en colaboración con vehículos RTR para demostrar las posibilidades de rendimiento de la propulsión eléctrica.

Al igual que el Mustang Cobra Jet 1400, el Mustang Mach-E 1400 desarrolla 1.400 caballos y más de 1.000 kg de fuerza aerodinámica a 257 km/h de sus siete motores y batería de ultra alto rendimiento.

Movilidad eléctrica

Renault presenta su gama E-TECH, Híbrida e Híbrida Enchufable

Clio, Captur y Megane

Renault se ha apoyado en los conocimientos adquiridos, por un lado, a través del Concept Car EOLAB, presentado en 2014, y, por otro, en su experiencia en vehículos 100% eléctricos, así como también en la tecnología proveniente de la categoría reina del automovilismo, la fórmula 1.

Totalmente eléctrico

Nuevo Nissan Ariya crossover coupé eléctrico

Cinco modelos diferentes

Este vehículo eléctrico se ha presentado ante todo el mundo mediante un acto virtual que ha tenido lugar en el Nissan Pavilion de Yokohama que pronto abrirá sus puertas, a cargo de Makoto Uchida, CEO de Nissan y de Ashwani Gupta, COO de Nissan.

El primero de la marca

BMW iX3 completamente eléctrico

Completa la gama X3 ya con motor de gasolina, diésel e híbrido enchufable

El placer de conducción sin emisiones locales se complementa con las sensaciones deportivas que caracterizan a todo BMW, así como el confort, elevada funcionalidad y habitabilidad del BMW X3. Se trata de la última etapa de la estrategia de electrificación de BMW Group.

Autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 48 kilómetros

Nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable a partir de 26.150 €

Renovado el diseño exterior e interior

El nuevo Kia XCeed en su versión Híbrida Enchufable ha sido la última variante del crossover urbano en llegar al mercado. Sus versiones diésel y gasolina llegaron a España hace apenas 9 meses. Este modelo incorpora por primera vez una tecnología electrificada en la familia Ceed y significa un claro paso adelante dentro de la estrategia de electrificación de Kia.

Iba ser un modelo Seat

el-Born, primer 100% eléctrico saldrá como CUPRA

Hasta 500 km de autonomía

El primer eléctrico 100% de Seat hecho a partir de la plataforma MEB, no será de Seat... sino de CUPRA. El el-Born, presentado en el Salón de Ginebra de 2019, y que llegará el año que viene, lo hará con el logotipo de la marca deportiva española.

Incluye las letras MX de los deportivos de la marca

Mazda MX 30 un SUV 100% eléctrico

Un diseño muy estudiado

Con la llegada del MX-30, ya era hora de que el nombre MX volviera a un modelo de producción. Y, puesto que es el primer coche eléctrico de producción en serie de Mazda, es justo decir que el MX-30 abre una nueva página en su historia.

0,1875