www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Movilidad sostenible

Renault sorprende con el regreso del Twingo original en versión eléctrica

La firma del rombo recupera el diseño del Twingo original para crear su EV más pequeño.

Renault ha presentado un prototipo del próximo Twingo, que se espera salga a la venta en 2026. El diseño se inspira en el Twingo original de los noventa y será completamente eléctrico. Renault asegura que tendrá una eficiencia impresionante y un precio inicial de menos de 20.000 euros.

Presentación

El esperado Polestar 5 finalmente se presenta en el Polestar Day en Los Ángeles

Cuenta con una potencia de 884 CV.

Durante el Polestar Day en Los Ángeles, se presentó el Polestar 5 en versión de producción. El sedán cuenta con un diseño elegante y características propias de la marca. Aunque aún no se sabe si contará con la tecnología de carga rápida de batería, se sabe que utiliza una arquitectura eléctrica de 800 voltios y tiene una potencia total de 884 CV. Además, se exhibieron otros modelos de Polestar y los asistentes pudieron probar algunos vehículos. El director ejecutivo de Polestar destacó la expansión de la marca y la emoción por los próximos lanzamientos.

Desde 24.480 euros con descuentos aplicados

Nuevo BYD Dolphin: un coche eléctrico con diseño moderno y atractivo

Con cuatro niveles de acabados: Active, Boost, Comfort y Design

BYD presenta el nuevo DOLPHIN, un coche eléctrico con diseño moderno, gran versatilidad y equipamiento completo. Cuenta con una batería de 60,4 kWh que ofrece una autonomía de 427 km y tiene opciones de carga rápida. El interior es espacioso y cómodo, con asientos tapizados en cuero vegano. Estará disponible en cuatro niveles de acabado con diferentes características técnicas y de equipamiento. Los precios van desde 29.990 euros hasta 37.690 euros, sin descuentos incluidos.

Movildad sostenible

Nuevo OMODA 5 EV, con una autonomía de hasta 450 km

El nuevo SUV 100% eléctrico de tamaño compacto que desembarca en España y en Europa.

OMODA, la nueva marca china de coches, presenta el OMODA 5 EV, un SUV totalmente eléctrico con diseño atractivo y alta calidad. Su objetivo principal es cuidar el medio ambiente a través de la tecnología y el desarrollo. El vehículo tiene una autonomía estimada de 450 km y estará disponible en España en el primer cuatrimestre de 2024, con un precio por debajo de los 40.000 euros.

Avance

El futuro de los familiares eléctricos ha llegado con el VW ID.7 Tourer

Ofrece un maletero de hasta 1.714 litros.

El fabricante alemán Volkswagen ha presentado el avance del ID.7 Tourer, un vehículo familiar eléctrico que se lanzará en Europa en 2024. Aunque tiene un coeficiente aerodinámico ligeramente peor que el modelo estándar, ofrece un maletero más amplio y una autonomía de aproximadamente 700 km. Con cinco plazas, tiene un volumen de maletero de hasta 545 litros y alcanza los 1.714 litros con los asientos traseros plegados.

Futuro

Lexus presenta dos nuevos prototipos eléctricos en el Japan Mobility Show

El fabricante japonés se propone ser una marca líder en vehículos eléctricos para 2030.

Lexus presenta en el Japan Mobility Show una serie de prototipos de vehículos eléctricos, incluyendo una berlina y un SUV. La compañía tiene como objetivo convertirse en una marca de vehículos eléctricos en Europa para 2030 y a nivel mundial para 2035. Los prototipos cuentan con una cabina digital y ofrecen una experiencia de conducción personalizada. Se utilizan tecnologías avanzadas y se busca maximizar la funcionalidad y estética de los vehículos.

Desde 50.400 euros

e:Ny1 el nuevo SUV compacto 100% eléctrico de Honda

Con una batería de 68,8 kWh que proporciona 412 kms (WLTP) de autonomía.

Honda ha lanzado su segundo vehículo eléctrico en Europa, el e:Ny1, un SUV diseñado para satisfacer la creciente demanda de SUV eléctricos del segmento B. Cuenta con tecnología avanzada, una estética exterior atrevida y sofisticada, una gran pantalla táctil de 15,1 pulgadas y una autonomía de 412 km (WLTP). Además, utiliza la nueva plataforma e:N Architecture F de Honda que se enfoca en tres características importantes: una carrocería rígida, un centro de gravedad bajo y una aerodinámica cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia de conducción divertida y segura.

El coche eléctrico de moda

Microlino, ya disponible en España desde 22.990 euros

Posee un motor de 12,5 kW (17 CV) y 89 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 50 km/h en solo 4,9 segundos. Además, su velocidad máxima es de 90 km/h.

El Microlino es un coche eléctrico de dos plazas diseñado para áreas urbanas, con una autonomía de hasta 177 km y una velocidad máxima de 90 km/h. Ya se han reservado más de 35.000 unidades y las primeras entregas han comenzado con un precio de partida de 22.950 euros sin descuentos. Astara ha firmado una asociación estratégica con Microlino para ampliar su alcance en el mercado actual.

Novedad

Citroën se reinventa con el innovador ë-C3: movilidad eléctrica accesible para todos

La cuarta generación de la familia Citroën ë-C3 para Europa se ha reinventado por completo con un aspecto fresco y la nueva firma de diseño de la marca chevrones.

Citroën presenta la cuarta generación del C3, encabezada por el ë-C3 totalmente eléctrico. Ofrece gran confort, equipamiento y relación calidad-precio. Fabricado en Europa, cuenta con suspensión Citroën Advanced Comfort y un diseño distintivo. El interior es espacioso y ofrece una conducción de apoyo. Con un paquete de baterías de 44 kWh, tiene una autonomía de hasta 320 km y capacidad de carga rápida. Estará disponible en España a partir de 23.800 euros.

Novedad

Nuevo Subaru Solterra STI Concept: la fusión entre SUV eléctricos y la leyenda de los rallyes

El SUV eléctrico que desafía todas las expectativas.

Subaru está planeando lanzar un modelo STI para su SUV eléctrico Solterra en 2024, según la revista Best Car. Aunque no se espera que el Solterra STI tenga mejoras de rendimiento significativas, es posible que Subaru lo denomine STe en lugar de STI. La marca STe también ha sido registrada recientemente por Subaru.
0,265625