www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ

Mercedes EQS eléctrico de lujo

En la gama alta de la marca

Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ establece nuevos baremos en este segmento de mercado. El EQS es además el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta.

Para un uso diario

El Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron son los primeros SUV eléctricos compactos de la marca desde 44.460 €

Incorporan soluciones pioneras en el manejo del infotainment y los sistemas de asistencia

La gama ofrece tres motorizaciones, encabezadas por una variante quattro con una potencia máxima de 220 kW (299 CV). Las cualidades que todas comparten son la conducción libre de emisiones locales, una gran autonomía, tiempos de carga de alrededor de diez minutos para poder recorrer 130 kilómetros en condiciones ideales.

Estreno mundial

Un prototipo de vehículo eléctrico

Lexus acelerará el desarrollo de nuevos vehículos para hacer frente a las necesidades diversas y cambiantes de los clientes de todo el mundo. Para 2025 se lanzarán veinte modelos nuevos o rediseñados, incluidos vehículos eléctricos con batería, eléctricos híbridos enchufables y eléctricos híbridos en una amplia gama de productos.

El primer BEV construido sobre la nueva plataforma

Más de 510 kilómetros con una sola carga

El nuevo Kia EV6 aporta al mercado de los SUV crossover una gran autonomía, cero emisiones, una carga ultrarrápida de 800 V y un estilo distintivo. El EV6 es el primer Kia basado en la nueva plataforma de la compañía específica para vehículos eléctricos con batería (BEV).

SUV eléctrico

Audi Q4 e-tron, comienza la producción

Basado en la plataforma eléctrica modular (MEB) de Volkswagen

Este modelo es el primer SUV eléctrico producido por Audi en Alemania. El Q4 e-tron está basado en la plataforma eléctrica modular (MEB) de Volkswagen, muy versátil y variable, que se adapta a numerosos modelos totalmente eléctricos y ofrece la posibilidad de aprovechar las sinergias dentro del Grupo.

El SUV 100% eléctrico

El CUPRA Tavascan será realidad en 2024

Diseñado y desarrollado en Barcelona

Durante la conferencia de prensa anual 2021 de la compañía, el presidente de CUPRA Wayne Griffiths ha anunciado que el CUPRA Tavascan se incorporará a la gama de la marca en 2024.

Una marca legendaria y de espíritu y diseño británicos.

MG vuelve al mercado español con vehículos electrificados desde 23.500 €

La oferta inicial es el MG ZS EV 100% eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable

La legendaria marca de automóviles MG vuelve a España, dentro de su plan de expansión en los cinco continentes. Con un espíritu moderno, electrificado y europeo, MG llega para revolucionar el mercado español de los coches realmente electrificados.

Deportividad y eficiencia

BMW iX el nuevo buque insignia tecnológico del Grupo

Para finales de 2021

El BMW iX anuncia una nueva era en movilidad. Combina un diseño pionero y un lujo moderno con las últimas innovaciones en conducción automatizada, conectividad y servicios digitales.

De cara al futuro

BMW y su apuesta tecnológica para una nueva era

El 90% del mercado estará electrificado

El Grupo BMW ha entrado en 2021 con ambiciosos objetivos de crecimiento y rentabilidad, y en los próximos meses pondrá en las carreteras los primeros precursores de su ofensiva tecnológica de gran alcance.

Primeras imágenes

Kia EV6: Filosofía de diseño de futuro

Primer vehículo específicamente con batería eléctrica (BEV)

El EV6 se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, "Opuestos unidos", que se inspira en contrastes de la naturaleza y de la humanidad. En el centro de la filosofía de diseño se encuentra una nueva identidad visual que evoca las fuerzas positivas y la energía natural, con combinaciones en contraste de elementos estilísticos nítidos y formas esculturales.
0,140625