www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

La reserva a partir del 20 de abril y las entregas a finales de 2022

RZ 450e, el primer Lexus eléctrico desarrollado desde cero

Lexus apunta a ser una marca 100% eléctrica a nivel mundial para 2035. Con la ambición de alcanzar ese objetivo para 2030 en Europa, y el RZ es el nuevo paso de la compañia hacia ese objetivo.

SUV eléctrico, el primero de la firma nipona desarrollado sobre una plataforma específica para vehículo 100% eléctrico. Y como novedad mundial, incorpora el Sistema de dirección One Motion Grip, el primero en el mundo que combina el nuevo volante con diseño Steering Yoke, junto con una dirección steer-bywire, donde las ruedas están accionadas por un sistema electrónico inteligente.

Presentación gama Opel LEV (eléctricos e híbridos)

Opel democratiza la electrificación

Movilidad sostenible para todos

La marca alemana dentro del grupo Stellantis ya dispone de una de las gamas más variadas de automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables. Desde un compacto urbano 100% eléctrico, como el Opel Corsa-e hasta alternativas SUV como el Opel Mokka-e, 100% eléctrico, y el Nuevo Opel Grandland Híbrido Enchufable, sin olvidar monovolúmenes como el Opel Zafira-e Life o vehículos polivalentes como el Opel Combo-e Life. Próximamente, las berlinas estarán representadas por el Nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable y, desde 2023, por su versión 100% eléctrica.

Restomod eléctrico

El regreso al futuro del Mustang Fastback del 67

Charge´s electric presentó su Mustang eléctrico hace más de tres años, pero volvieron a ser noticia ya que la compañía lo ha vuelto a presentar para entrar en producción.

El coche en sí es una versión futurista del Mustang Fastback de año 1967 . Utiliza una carrocería con licencia oficial para preservar el diseño y estilo clásicos del “musclecar”, pero puesto al día con un montón de actualizaciones modernas que incluyen una parrilla completamente cerrada y faros LED. El modelo también luce unos tiradores de las puertas encastrados para una mayor aerodinámica, llantas exclusivas y emblemas empresa de firma Charge´s.

Segundo coche eléctrico de la marca

AIWAYS U6ION, visión oriental

Es un concepto del SUV Coupé que Aiways pretende lanzar al mercado en los próximos meses.

La marca china lanza su segundo coche eléctrico dentro de sus planes de lanzamiento de nuevos mercados, nuevos productos y movilidad sostenible.

Futuro

Desvelado el primer concept car de hidrógeno de Renault

Se presentará en mayo de 2022.

Este prototipo refleja los compromisos de desarrollo sostenible del Grupo y las interpretaciones de la firma del rombo, al servicio de una movilidad sostenible, segura e inclusiva.

Ya a la venta por 39.900 Euros

Maxus EUNIQ 5, un familiar de siete plazas y 100% eléctrico.

Perteneciente al grupo asiático SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción.

La familia Maxus sigue creciendo y ampliando horizontes. A la ya conocida gama de furgonetas, las eléctricas e-Deliver 3 y e-Deliver 9 y diésel Deliver 9, se une ahora el EUNIQ 5.

Presentación

Nuevo Mercedes-AMG EQE, cuando la deportividad no está reñida con la electricidad

Dos nuevas berlinas de altas prestaciones con propulsión eléctrica 100%

Mercedes-AMG impulsa su estrategia Future of Driving Performance y amplía su gama de productos con modelos de altas prestaciones y propulsión eléctrica por batería. Una novedad en esta gama son las dos berlinas Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC y Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+

Presentación

EVolved, el regreso del DeLorean pero eléctrico

La silueta nos deja ver un DMC-12 eléctrico modernizado.

DeLorean publicó un adelanto de su primer EV que debutará en 2022. El nuevo modelo, denominado DeLorean EVolved, presenta puertas de ala de gaviota y parece una versión moderna del icónico DMC-12 de principios de ' años 80.

Nuevas imágenes

El futuro deportivo eléctrico de Lexus

Este nuevo modelo formará parte de una gama completa de BEV Lexus, disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified.

A través de Lexus Electrified, la compañía tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación para aumentar el placer de conducir para todos sus clientes. Y también presentan las virtudes del Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción única basada en respuestas lineales del vehículo que son completamente fieles a las intenciones del conductor, con una conexión perfecta de desaceleración, dirección y aceleración en todo momento.

Vehículos de los modelos Model 3, Model S y Model X (2021-2022) y Model Y (2020-2022)

Tesla llama a revisión a más de 26.000 vehículos de la marca

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) y Transport de Canada y tras una ardua investigación denuncian que las bombas de calor de Tesla fallan en condiciones de frío extremo.

Afortunadamente para los clientes de Tesla, el fabricante de automóviles cree que la raíz del problema radica en el software, por lo que una actualización puede evitar que el problema vuelva a ocurrir.

0,15625