www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Movilidad Sostenible

Nuevo SERES 3, diseño moderno, motor potente y autonomía de hasta 405 km

La mejor garantía del mercado, 8 años o 150.000 kilómetros, eso dice mucho de la marca.

SERES, antes conocida como DFSK, es una marca independiente que se dedica a fabricar coches eléctricos premium a precios asequibles. En España, el Grupo Invicta Motor será el distribuidor exclusivo de la marca. El SERES 3 es uno de los modelos disponibles, con un diseño moderno y equipamiento de alta calidad. Cuenta con un motor potente y una batería de larga duración que le permite una autonomía de hasta 405 km.

Novedad

Nuevo E-208, el superventas de Peugeot se renueva

En el segmento B, el E-208 se convirtió en el automóvil eléctrico más vendido de Europa en 2022.

El PEUGEOT 208 ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2019, con casi 1 millón de unidades fabricadas en todo el mundo. El E-208 se convirtió en el automóvil eléctrico más vendido de Europa en 2022. La nueva versión del E-208 se fabricará a partir de noviembre de 2023 y contará con diferentes motorizaciones, incluyendo un motor eléctrico con una autonomía de 400 km. El diseño del nuevo 208 presenta un nuevo frontal y una firma luminosa trasera reinventada. En el interior, destaca el i-Cockpit diseñado para una experiencia de conducción cómoda y segura.

Movilidad Urbana

Descubre el Fiat Topolino, el hermano pequeño del icónico Fiat 500

La versión italiana del Citroen Ami y Opel Rocks-e

El Fiat Topolino es el hermano pequeño del Fiat 500, inspirado en el modelo de 1957. Con dos carrocerías diferentes, es extremadamente pequeño y fácil de manejar, con una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de hasta 75 km.

Movilidad sostenible

El Nuevo Fiat 600e, el regreso de la marca italiana al segmento B

Con una autonomía eléctrica de más de 400 km y características de seguridad avanzadas

El Nuevo Fiat 600e marca el regreso de la marca italiana al segmento B, ofreciendo una movilidad urbana sostenible. Con un tamaño de 4,17 metros y capacidad para 5 personas, destaca por su autonomía eléctrica de más de 400 km y características de seguridad avanzadas. Disponible en dos versiones totalmente eléctricas, ofrece una gran habitabilidad y espacio de almacenamiento. Con un diseño renovado y opciones de personalización interior, el Nuevo Fiat 600e combina estilo italiano y eficiencia. Estará disponible para pedidos a partir del 5 de julio.

Presentación

Nuevo Kia EV9: el SUV eléctrico que establece un nuevo estándar en diseño y tecnología

Saldrá a la venta en España a partir de octubre desde 85.100 euros, ya se pueden hacer reservas.

El Kia EV9 es un SUV eléctrico con hasta seis o siete plazas y una autonomía de casi 500 km. Kia planea introducir 15 modelos eléctricos para 2027 y el EV9 será la cuarta generación de vehículos eléctricos de la marca. El diseño del EV9 destaca por su aspecto innovador, futurista y robusto, así como por su bajo coeficiente aerodinámico. El interior es versátil y ofrece opciones de asientos modulables.

Único

Nuevo Opel Rocks e-XTREME, la versión todoterreno más cool del vehículo eléctrico

El cuadriciclo eléctrico para jóvenes aventureros

El Opel Rocks Electric es un vehículo eléctrico para dos personas a partir de los 15 años. El estudiante de diseño industrial Lukas Wenzhöfer llevó el diseño al extremo, convirtiéndolo en un vehículo todoterreno divertido. Los ingenieros de Opel se enfrentaron al desafío de construir este modelo único, manteniéndose lo más cerca posible del modelo 3D.

Concept car

Mercedes-Benz presenta el Vision One-Eleven: el superdeportivo eléctrico con casi 2.000 caballos de potencia

Inspirado en los legendarios C 111

Mercedes-Benz ha presentado el prototipo Vision One-Eleven, un superdeportivo eléctrico inspirado en los vehículos experimentales C 111. Cuenta con puertas de ala de gaviota y tecnología de motor avanzada que puede generar casi 2,000 caballos de potencia.

Se lanzará en Europa a finales de este año.

Fiat revela detalles del 600e en un vídeo

Seguramente compartirá plataforma con el Jeep Avenger

Fiat ha adoptado un enfoque discreto para el lanzamiento de su próximo modelo, el Fiat 600e, al incluir imágenes del exterior y el interior del coche en un comunicado sobre un evento en el Vaticano. El SUV pequeño adopta las características de estilo distintivas de la familia 500 e introduce nuevos elementos como las "pestañas". Se espera que tenga un motor eléctrico de 154 caballos de fuerza y 260 Nm de torque, alimentado por un paquete de baterías de 54 kWh. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento, se rumorea que podría ser el 4 de julio.

Concept car 100% eléctrico

El sucesor del 918 Spyder. Porsche revela su Mission X

El hipercoche eléctrico que busca romper récords en Nürburgring

Porsche ha presentado el concept Mission X, un hipercoche eléctrico que busca ser el más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring. Con una potencia estimada de 1.520 CV y un peso en vacío de 1.521 kg, el Mission X tendría una relación potencia-peso de aproximadamente un caballo de fuerza por kg. La batería está ubicada detrás de los asientos y su arquitectura eléctrica de 900 voltios permitirá cargar el doble de rápido que el actual Porsche Taycan.

Movilidad sostenible

Volvo amplía su oferta de vehículos eléctricos con el nuevo EX30

Ya disponible para pedidos en algunos mercados

El Volvo EX30 es el primer SUV premium compacto totalmente eléctrico de la marca, con un precio inicial de alrededor de 36.000 euros y disponible en tres opciones de motor y dos tipos de batería. El modelo ofrece una autonomía de hasta 480 km y una capacidad de carga rápida. Una variante Cross Country estará disponible a partir del año próximo.
0,171875