www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Incluye las letras MX de los deportivos de la marca

Mazda MX 30 un SUV 100% eléctrico

Un diseño muy estudiado

Con la llegada del MX-30, ya era hora de que el nombre MX volviera a un modelo de producción. Y, puesto que es el primer coche eléctrico de producción en serie de Mazda, es justo decir que el MX-30 abre una nueva página en su historia.

El primero de la marca

Nuevo Opel Mokka totalmente eléctrico

Totalmente digital

Eléctrico, libre de emisiones y lleno de energía es equivalente a nuevo Opel Mokka. El fabricante de automóviles alemán revela la segunda generación de su éxito de ventas compacto, un Mokka potente y completamente nuevo que combina diversión y modernidad.

Predice con mayor precisión la autonomía

Mustang Mach-E con el nuevo e innovador sistema de Autonomía Inteligente

Hay una futura actualización inalámbrica

Ford entiende que, para los propietarios de vehículos eléctricos, eliminar la inseguridad de cuándo y dónde tendrán que realizar la próxima recarga de batería proporciona confianza y tranquilidad. Es por ello que el nuevo Mustang Mach-E viene equipado con una función que ayuda a predecir con mayor precisión la autonomía restante

Después de su presentación on line

CASA SEAT se presenta oficialmente con los MÓ eScooter 125 y el MÓ eKickScooter 65

Reunión de personalidades

CASA SEAT abrió hace dos semanas de manera virtual y ahora lo hace de manera física con la participación de Teresa Ribera, Àngels Chacón y Ada Colau, entre otras personalidades y presenta a nivel mundial sus nuevos productos de micromovilidad, el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65.

Citroën continúa su ofensiva eléctrica

Nuevo Citroën ë-C4 100% ËLECTRICO Y Nuevo C4

Dos berlinas compactas

Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por los exitosos lanzamientos del SUV C3 Aircross y el SUV C5 Aircross (respectivamente, 300.000 y 200.000 ventas desde sus lanzamientos a fines de 2017), Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de las berlinas.

Un 5 por ciento de mejora en la eficiencia del combustible

Ford Fiesta EcoBoost Hybrid

Etiqueta ECO

Ford ha anunciado hoy que el popular Ford Fiesta, el modelo más vendido del fabricante de automóviles en Europa, está disponible por primera vez para pedidos con motor electrificado.

El futuro del automóvil

Cuatro concept cars de DS

Diseñados y pensados para circular por calles y carreteras

En 2014, el Salón del Automóvil de París recibía el stand de una nueva marca: DS Automobiles, que presentaba sus credenciales ante el mundo del motor con un concept-car: el DIVINE DS. En su diseño se podían adivinar las líneas maestras de la identidad de una firma que quiere llevar el mejor lujo francés al mundo de la automoción. Su perfil incluía elementos gráficos que le dotaban de una gran personalidad.

10 compromisos

Kia se compromete con sus clientes por la movilidad eléctrica

Para vehículos híbridos y enchufables

Kia Motors Iberia ha lanzado su programa “10 compromisos Kia”, para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) y eliminar así algunas de las principales incertidumbres de los clientes. El Programa ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes interesados en adquirir este tipo de vehículos.

El primer coche de carreras 100% eléctrico

CUPRA e-Racer se prepara para competir

Próxima competición multimarca para turismos 100% eléctricos

Unir el rendimiento y la electrificación con la eficiencia y la sostenibilidad. Ese era el reto del equipo CUPRA para diseñar y desarrollar el modelo para la competición multimarca de turismos 100% eléctricos, el Pure ETCR. El resultado es el CUPRA e-Racer, que ya está preparado para conquistar los circuitos.

Sólo se fabricarón 10 unidades

30 años del primer modelo híbrido enchufable de la marca de los aros.

El Audi 100 Avant Quattro Duo

En los tiempos que corren, el fabricante Alemán tiene una amplia gama de modelos híbridos enchufables, incluidos los A6, A7, A8 y Q7 bajo la denominación TFSI e , pero... ¿sabías que el primer modelo hibrido enchufable de la marca de Ingolstadt se presentó hace más de 30 años?

0,234375