www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Se lanzará al mercado en el mes de junio

La firma alemana ha elegido el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que se celebra desde el pasado 5 y hasta el 8 de enero, el iX M60, que encarna lo mejor de los BMW i, BMW X y BMW M.

El BMW iX M60 tiene, según explica la compañía en un comunicado, características de diseño específicas que subrayan sutilmente el rendimiento del coche. Así, presenta pinzas de freno pintadas en el azul de los frenos deportivos 'M', acentuación con el BMW Individual Exterior Line Titanium Bronze y los emblemas 'M' en el nuevo acabado High Gloss Black/Titanium bronce. Además, ofrece asientos multifuncionales, techo de color antracita y la Pantalla Curva BMW con el logo 'M' a la izquierda de la pantalla de información.

Coche conceptual

Mercedes Vision EQXX, el coche eléctrico más eficiente

Quiere invertir más 40 mil millones hasta 2030 en desarrollo y fabricación de coches eléctricos.

El pasado 3 de enero Mercedes-Benz presentó el Visión EQXX, un coche conceptual eléctrico con 1.000 kilómetros de autonomía.

Para todo Japón

Toyota presenta el ultracompacto C+pod

100% eléctrico

El C+pod se lanzó solo para algunos clientes corporativos y municipales en diciembre de 2020; ahora podrá ser adquirido por cualquier cliente en Japón. Todas las unidades se ofrecerán a través de contratos de leasing, tramitados por concesionaros de vehículos Toyota y agencias de alquiler y leasing de Toyota de todo Japón.

Planes de futuro de Toyota.

'30 modelos eléctricos de batería para 2030'

Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation

El Presidente de Totoya presentó todas las novedades sobre la estrategia de neutralidad de carbono de la compañía japonesa y se anunció que las ventas totales de vehículos eléctricos de batería de Toyota a nivel mundial alcanzarán los 3,5 millones en 2030.

Concept Car

SEVEN, el nuevo prototipo de Hyundai

El futuro SUV eléctrico del fabricante coreano.

Tras los prototipos 45 y Prophecy , en 2019 y 2020 respectivamente, SEVEN abre un nuevo capítulo en la historia de la marca IONIQ, el escaparate de vehículos eléctricos de baterías (BEV) de Hyundai. Estas innovaciones diferenciadoras, tanto en diseño como en tecnología, priorizan los valores del cliente por encima de las normas del sector. SEVEN es también una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono en 2045.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Nuevo Porsche Taycan GTS, con una autonomía superior a los 500 km

Esta nueva versión GTS se puede combinar con el Taycan y con el recién llegado Sport Turismo.

Porsche presenta una nueva versión de su vehículo eléctrico deportivo con el acrónimo GTS. Las siglas GTS hacen referencia a Gran Turismo Sport. Desde el Porsche 904 Carrera GTS de 1963, estas tres letras han tenido un significado especial para los fans de Porsche. Ahora, hay siempre una variante que lleva esta legendaria combinación de letras a cada gama de modelos Porsche. Estas versiones con denominación GTS superan la barrera de los 500 kilómetros de autonomía, concretamente, hasta 504 km según las cifras de homologación WLTP.

Primeras imágenes oficiales

Kia Concept EV9, el anticipo de los SUV 100% eléctricos del fabricante coreano

La presentación mundial del Kia Concept EV9 tendrá lugar en AutoMobility LA, el 17 de noviembre

Kia ha desvelado hoy las primeras imágenes oficiales del Kia Concept EV9, un concepto de SUV totalmente eléctrico que encarna el compromiso de la compañía de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Debut Mundial

Subaru Solterra, el primer vehículo eléctrico de la firma japonesa.

Nueva incorporación a la gama SUV de Subaru en formato BEV

El Solterra es el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial. Subaru ha tenido como objetivo superar las diversas expectativas de los clientes sobre los BEV convirtiéndolo en un vehículo práctico para que los clientes puedan conducirlo con comodidad y confianza, ya que el vehículo será la piedra angular de los futuros BEV de la marca.

A partir de 2022

Nuevo Volkswagen ID.5, el primer SUV Coupé eléctrico de la firma alemana

La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa su avance con el lanzamiento de un modelo superior de la familia ID. El ID.5 y el deportivo ID.5 GTX.

El nuevo ID.5 supone algo más que ampliar la exitosa familia ID. ya que con este lanzamiento Volkswagen hace progresar la electrificación de su nueva flota de vehículos y entra en un nuevo segmento de mercado. El elegante y expresivo SUV coupe eléctrico está equipado con la nueva versión 3.0 del software ID., Que incluye mejoras en el rendimiento de la carga y el control por voz, entre otras características. Con el uso de datos de inteligencia de enjambre y sistemas de asistencia al conductor de última generación, Volkswagen da también el siguiente paso hacia la conducción autónoma.

Modelos 2019-2020

Más autonomía para el Audi e-tron

La actualización gratuita amplía la autonomía de la batería y mejora la eficiencia del motor y de la gestión térmica

Los propietarios de un Audi e-tron de los años 2019 o 2020 podrán viajar más lejos con una sola carga de la batería: una nueva actualización de software ampliará la autonomía de su coche en unos 20 kilómetros adicionales, lo que supone un incremento de aproximadamente un 5 por ciento. La actualización ya está disponible y se puede instalar de forma gratuita en los concesionarios Audi.
0,218994140625