www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Totalmente eléctrico

Nuevo Nissan Ariya crossover coupé eléctrico

Cinco modelos diferentes

Este vehículo eléctrico se ha presentado ante todo el mundo mediante un acto virtual que ha tenido lugar en el Nissan Pavilion de Yokohama que pronto abrirá sus puertas, a cargo de Makoto Uchida, CEO de Nissan y de Ashwani Gupta, COO de Nissan.

El primero de la marca

BMW iX3 completamente eléctrico

Completa la gama X3 ya con motor de gasolina, diésel e híbrido enchufable

El placer de conducción sin emisiones locales se complementa con las sensaciones deportivas que caracterizan a todo BMW, así como el confort, elevada funcionalidad y habitabilidad del BMW X3. Se trata de la última etapa de la estrategia de electrificación de BMW Group.

Autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 48 kilómetros

Nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable a partir de 26.150 €

Renovado el diseño exterior e interior

El nuevo Kia XCeed en su versión Híbrida Enchufable ha sido la última variante del crossover urbano en llegar al mercado. Sus versiones diésel y gasolina llegaron a España hace apenas 9 meses. Este modelo incorpora por primera vez una tecnología electrificada en la familia Ceed y significa un claro paso adelante dentro de la estrategia de electrificación de Kia.

Iba ser un modelo Seat

el-Born, primer 100% eléctrico saldrá como CUPRA

Hasta 500 km de autonomía

El primer eléctrico 100% de Seat hecho a partir de la plataforma MEB, no será de Seat... sino de CUPRA. El el-Born, presentado en el Salón de Ginebra de 2019, y que llegará el año que viene, lo hará con el logotipo de la marca deportiva española.

Incluye las letras MX de los deportivos de la marca

Mazda MX 30 un SUV 100% eléctrico

Un diseño muy estudiado

Con la llegada del MX-30, ya era hora de que el nombre MX volviera a un modelo de producción. Y, puesto que es el primer coche eléctrico de producción en serie de Mazda, es justo decir que el MX-30 abre una nueva página en su historia.

El primero de la marca

Nuevo Opel Mokka totalmente eléctrico

Totalmente digital

Eléctrico, libre de emisiones y lleno de energía es equivalente a nuevo Opel Mokka. El fabricante de automóviles alemán revela la segunda generación de su éxito de ventas compacto, un Mokka potente y completamente nuevo que combina diversión y modernidad.

Predice con mayor precisión la autonomía

Mustang Mach-E con el nuevo e innovador sistema de Autonomía Inteligente

Hay una futura actualización inalámbrica

Ford entiende que, para los propietarios de vehículos eléctricos, eliminar la inseguridad de cuándo y dónde tendrán que realizar la próxima recarga de batería proporciona confianza y tranquilidad. Es por ello que el nuevo Mustang Mach-E viene equipado con una función que ayuda a predecir con mayor precisión la autonomía restante

Después de su presentación on line

CASA SEAT se presenta oficialmente con los MÓ eScooter 125 y el MÓ eKickScooter 65

Reunión de personalidades

CASA SEAT abrió hace dos semanas de manera virtual y ahora lo hace de manera física con la participación de Teresa Ribera, Àngels Chacón y Ada Colau, entre otras personalidades y presenta a nivel mundial sus nuevos productos de micromovilidad, el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65.

Citroën continúa su ofensiva eléctrica

Nuevo Citroën ë-C4 100% ËLECTRICO Y Nuevo C4

Dos berlinas compactas

Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por los exitosos lanzamientos del SUV C3 Aircross y el SUV C5 Aircross (respectivamente, 300.000 y 200.000 ventas desde sus lanzamientos a fines de 2017), Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de las berlinas.

Producido en serie

Ferrari SF 90 Stradale el último superdeportivo

Surgido de la competición

El nombre del automóvil sintetiza el verdadero significado de todo lo que se ha logrado en términos de prestaciones. La referencia al 90 aniversario de la creación de la Scuderia Ferrari subraya el fuerte vínculo que siempre ha existido entre circuito y carretera en todos los Ferrari. Además de toda una brillante apuesta por las tecnologías más avanzadas desarrolladas en Maranello, el SF90 Stradale es también la demostración perfecta de cómo Ferrari traslada inmediatamente a todos sus coches el conocimiento y las habilidades que adquiere en la competición.
0,265625