www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Crecimiento en las venta de coches eléctricos

Puestos de recarga
Puestos de recarga (Foto: Recargas-Motorpoint)

La electrificación del parque automovilistico es uno de los retos que debe afrontar la Administración Pública

Los precios de la movilidad eléctrica están por la nubes. Necesita que decarguen una lluvia de ayudas a un sector que esta creciendo, a pesar de las tarifas de estos vehículos. Falta ayuda gubernamental. El ejecutivo anuncia que en la segunda edición de Moves (Movilidad Eficiente & Sostenible), contará con un presupuesto de 65 millones de euros destinados al apoyo para lo compra. Esto supone un 40% de incremento respecto al plan anterior.

Un vehículo autónomo

Renault MORPHOZ un Concept inteligente y modular

La nueva familia de modelos eléctricos Renault de los próximos años.

MORPHOZ es un vehículo a medida que se adapta a todos los usos, tanto los del día a día en trayectos cortos como los que requieren un radio de acción mayor. Un vehículo personal que se comparte cuando uno no lo utiliza. Un vehículo pensado para integrarse en ecosistemas variados y favorecer el intercambio. Un vehículo autónomo para conducir y dejarse conducir.

Un problema gubernamental que trata de solucionar la empresa privada

Emovili: Ponga un enchufe en su casa
(Foto: motorpooint)

Se ha presentado la empresa Emovili, gestionada por un grupo de jovenes empresarios con el objetivo de dar solución a uno de los problemas de la movilidad electrica: la recarga

No es la primera vez que los decimos ni será la última. El retraso del desarrollo comercial del coche eléctrico tiene dos motivos esenciales: la autonomía, que va avanzando notablemente con posibilidad de recorrer casi 400 kilómetros con una recarga y la falta de puntos de recarga. En esto último, de los cuarenta y pico que había en Madrid, en funcionamiento quedan una docena. El abandono ha sido total. Pero lo mismo sucede en toda España.

Primera foto

BMW Concept i4 eléctrico 100%

No sabemos más

BMW Group va a presentar su primer Gran Coupé puramente eléctrico el 3 de marzo de 2020 en el Salón del Automóvil de Ginebra. No conoceremos más detalles hasta dentro de una semana.

Propulsión eléctrica

Twingo Z.E. a conquistar la ciudad

Ya van tres generaciones del Twingo

Renault ha aprovechado su profundo conocimiento del segmento de los pequeños turismos urbanos para desarrollar un coche 100% eléctrico cuya maniobrabilidad, autonomía y prestaciones están perfectamente adaptadas a los usos de los conductores urbanos.

Ante la situación de crisis de las redes de ventas de automnoviles

Los concesionarios apuestan por la movilidad eléctrica

Invertiran 68 millones de euros para montar 12.000 puntos de recarga

La situación de la red de concesionarios es delicada. Son sus propias marcas, representadas por sus correspondientes redes de ventas, las que están preparando su viabilidad. De hecho, el futuro será la venta on-line, como está sucediendo en Estados Unidos. Quedarán como estaciones de prestación de servicios. No tienen otra salida.

El primer 100% eléctrico alemán

Prueba del Audi e-tron en carretera y ciudad

Tiene una autonomia de más 400 kms, segun homologación, veremos si es verdad

En mayo tuvimos, como primicia, la toma de contacto de este vehículo 100% elétrico de producción en serie en Bilbao. Ahora hemos podido hacer kilómetros con él en todo tipo de carreteras. Recordaremos sus características principales y luego haremos la conclusión de nuestra experiencia.

Encuentre los puntos de recarga

Puntos de recarga electrica para automóviles

A traves de esta web puede encontrar todos los puntos de recarga eléctrica

Buscar un punto de recarga eléctrica para su automovil no es tarea fácil. Al menos por el momento. Les mostramos el enlace con la web que mejor actualiza todos ellos, además de informar sobre los tipos de conexión y tiempos de regarga

Primer eléctrico de la marca

Lexus UX 300e

Es un SUV con 200 CV

Sorprende que Lexus haya optado por un modelo ya existente y no haya escogido lanzar un modelo totalmente nuevo. Es una versión del Lexus UX y es que claramente este nuevo Lexus responde ante todo a la obligación por parte de los fabricantes de proponer y vender coches eléctricos en China si no quieren verse sancionados con multas millonarias.

Cien por cien eléctrico

SEAT Mii eléctrico por 17.000 euros

Se trata de un coche ideal para los desplazamiento en ciudad. Con una sola carga tiene para trasladarse por Madrid toda una semana. En el precio se incluye la instalación del cargador domestico

Tres metros y medio de longitud total. Ideal para aparcar en ciudad en cualquier hueco. Es un coche eminentemente ciudadano por varias razones que se concentran en una: Etiqueta "0". Es decir, se puede entrar en Madrid sin restrinciones, aparcar sin pagar y, por un euro, puede recorrer 100 kilómetros. Están son sus ventajas, además de un precio de oferta y un sistema de renting con pago por uso que esta en estudio. Para mayor información, le enviamos el catalogo completo y prueba sin compromiso: basta con que nos envie un telefono de contacto o email a [email protected]. Y si quiere asesoramientode de otros electricos: https://cochesnuevos.motorpoint.com/form
0,218017578125