www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

100% híbrido

Subaru Impreza ecoHybrid ya está a la venta desde 31.250 euros

Tracción integral permanente

La quinta generación del Impreza recoge la herencia tecnológica de Subaru con una propuesta completamente nueva: el primer Impreza ecoHYBRID llega al mercado español ofreciendo la máxima seguridad de serie,

Presentación mundial

Porsche Taycan Cross Turismo nuevo modelo 100% eléctrico

Es una variante todoterreno

El fabricante de vehículos deportivos amplía la gama de su primer deportivo cien por cien eléctrico con la incorporación de esta versátil variante todoterreno, y continúa así su camino hacia la movilidad deportiva sostenible.

Presentado en un evento virtual

Nuevo Hyundai IONIQ 5 fuera de las normas

Utiliza materiales ecológicos

Hyundai Motor Company ha celebrado, en un evento virtual, el estreno mundial del CUV de tamaño medio IONIQ 5. Como primer modelo de IONIQ, la nueva gama de dedicada a vehículos eléctricos de baterías (BEV), el IONIQ 5 establece el punto de referencia para redefinir el estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras.

Precio y equipamiento

Mercedes EQA a la venta en abril por 49.900 euros

Como será para España

El primer modelo del EQA en salir al mercado será el EQA 250 (consumo eléctrico en ciclo mixto: 17,9 kWh / 100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 0 g / km) con una potencia de 140 kW (190 CV) y con una autonomía ponderada entre 399-424 kilómetros y de 471-494 km en ciudad según WLTP.

Dos variantes: GT e-tron GT quattro y RS GT e-tron.

Audi GT e-tron eléctrico y deportivo

La marca alemana entra de lleno en la movilidad eléctrica deportiva

Con el GT e-tron, Audi demuestra lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica. El coupé de cuatro puertas combina un diseño emocional con un motor potente y una dinámica de conducción ágil. Una nueva era se abre ante el gran turismo del futuro.

Siete plazas en una carrocería de 4,96 metros

Toyota Highlander Electric Hybrid, ya en preventa desde 52.000 €

Se une al Toyota C-HR y al Toyota RAV4

El mayor SUV híbrido eléctrico de Toyota, el Toyota Highlander Electric Hybrid, llega a España. Disponible exclusivamente con sistema de propulsión híbrido eléctrico, ya se puede adquirir, en formato pre-venta, en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Un compacto eléctrico

Mercedes Benz presenta el EQA con una autonomía de 426 kms.

Asistentes inteligentes ayudan al conductor en situaciones graves

El EQA es el nuevo modelo de acceso al mundo de la movilidad eléctrica de Mercedes-EQ. Su diseño con estética de vehículo eléctrico refleja el lujo avanzado de la marca Mercedes-EQ. Asistentes inteligentes ayudan al conductor en situaciones graves. Por ejemplo, a la hora de evitar accidentes, de elegir una estrategia de operación anticipativa —y por tanto, especialmente eficiente— y al utilizar el equipo de navegación con Electric Intelligence.

Plan estratégico Renaulution

El Renault 5 vuelve 100% eléctrico

Aumenta la oferta eléctrica

Es la principal sorpresa del plan estratégico Renaulution, puesto en marcha para relanzar el grupo a corto y medio plazo. Renault reforzará la apuesta por la modernización y la tecnología, y por una presencia todavía mayor de modelos eléctricos.

Pequeño pero definitivo

Twingo 100% eléctrico una apuesta segura para la ciudad

Ya no se comercializará con motor de combustión

Renault amplía su familia con el Nuevo Twingo Electric, un modelo que capitaliza las virtudes históricas de Twingo (agilidad, modularidad, originalidad), con las ventajas de la tecnología 100% eléctrica.

Dos versiones híbridas enchufables

Nuevos Volkswagen Touareg R y Touareg eHybrid a partir de 81.220 €

Prestaciones deportivas

Las dos versiones del SUV Premium de fabricante aleman montan el propulsor de gasolina más potente de la gama, un V6 3.0 TSI, que entrega 340 CV y se combina con un motor eléctrico de 136 CV, aunque ambos modelos ofrecen distintos niveles de prestación.
0,248046875