www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

10 compromisos

Kia se compromete con sus clientes por la movilidad eléctrica

Para vehículos híbridos y enchufables

Kia Motors Iberia ha lanzado su programa “10 compromisos Kia”, para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) y eliminar así algunas de las principales incertidumbres de los clientes. El Programa ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes interesados en adquirir este tipo de vehículos.

El primer coche de carreras 100% eléctrico

CUPRA e-Racer se prepara para competir

Próxima competición multimarca para turismos 100% eléctricos

Unir el rendimiento y la electrificación con la eficiencia y la sostenibilidad. Ese era el reto del equipo CUPRA para diseñar y desarrollar el modelo para la competición multimarca de turismos 100% eléctricos, el Pure ETCR. El resultado es el CUPRA e-Racer, que ya está preparado para conquistar los circuitos.

Sólo se fabricarón 10 unidades

30 años del primer modelo híbrido enchufable de la marca de los aros.

El Audi 100 Avant Quattro Duo

En los tiempos que corren, el fabricante Alemán tiene una amplia gama de modelos híbridos enchufables, incluidos los A6, A7, A8 y Q7 bajo la denominación TFSI e , pero... ¿sabías que el primer modelo hibrido enchufable de la marca de Ingolstadt se presentó hace más de 30 años?

La furgoneta 100% eléctrica

Mercedes-Benz eSprinter comienza su venta

Autonomía hasta 168 km y 1.038 kg de carga útil

Se inicia en España la comercialización de la nueva eSprinter, la versión 100% eléctrica de la furgoneta Sprinter, precursora de un nuevo segmento de vehículos comerciales que está celebrando en 2020 su 25 aniversario.

La primera marca de automóviles en utilizarla

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder en Realidad Aumentada on line

Programado para el 7 de mayo a las 13:00 horas en su página web oficial

Lamborghini empleará la realidad aumentada para presentar el coche de forma completamente novedosa durante el tiempo de emergencia global y distanciamiento social. Mediante AR Quick Look de Apple, la compañía expone su último superdeportivo V10 directamente a los clientes y aficionados de todo el mundo: todo lo que necesitan es un iPhone o un iPad.

Tercer galardón consecutivo para CUPRA

CUPRA Tavascan el concept premiado por su diseño

Un SUV eléctrico con la elegancia de un coupé deportivo

CUPRA ha conseguido un nuevo galardón en el Concurso de Marcas de Automoción 2020. De esta forma, el prototipo totalmente eléctrico CUPRA Tavascan, que se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019, ha sido premiado con el máximo galardón en la categoría de prototipos en el certamen internacional que realiza el prestigioso Consejo Alemán de Diseño.

De cara al futuro

Hyundai Concept EV “Prophecy”

Un diseño de coche clásico

Hyundai Motor ha revelado más detalles sobre su Concept EV “Prophecy”, que fue presentado digitalmente el mes de marzo. Más que un concepto puro, su nombre se debe al hecho de que este vehículo es un avance de ideas y características que Hyundai desarrollará en el futuro.

Un pionero en la movilidad eléctrica

Mercedes-Benz 190 eléctrico de 1990

Presentado en la Feria de Hannover en mayo de 1990

Los 190 eléctricos se usaron para probar diferentes configuraciones y sistemas de baterías. Los dispositivos de almacenamiento de energía probados fueron principalmente baterías de cloruro de sodio-níquel o de sodio-azufre que tenían una densidad de energía significativamente mayor que las baterías de plomo clásicas. Sin embargo, la temperatura de trabajo de ambos sistemas fue de alrededor de 300 grados centígrados.

Entrevista

Takashi Watanabe, ingeniero jefe de Lexus

Nos habla de la nueva generación de vehículos electrificados Lexus

Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha sido pionera en tecnologías de electrificación, como el cambio en dos etapas y el sistema híbrido multistage, que aprovechan la técnica para ofrecer un rendimiento excelente y la sensación de conducción directa característica de los vehículos híbridos Lexus.

La versión familiar

Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro la versión híbrida del A6 Avant

Su precio, de momento en Alemania, parte desde los 71.350 euros.

Tras el Audi A6 berlina, la versión familiar, el A6 Avant, también recibe un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV). Su gestión inteligente por medio de una estrategia de funcionamiento predictivo permite al nuevo Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro una gran autonomía eléctrica, un bajo consumo de combustible y unas prestaciones dinámicas.
0,1708984375