www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Movilidad sostenible

Concept EV9, el anticipo de lo que está por venir en Kia

La versión de producción para Europa del Concept EV9 llegará en 2023

El Concept EV9 muestra la visión que Kia tiene del SUV en la era de la movilidad sostenible. Más que un coche de exposición, el Concept EV9 fusiona una estética que inspira y hace reflexionar, un habitáculo que redefine los parámetros de lo que debe ser el espacio interior de un SUV y un sistema de propulsión totalmente eléctrico de última generación con cero emisiones.

Movilidad sostenible

Audi A6 Avant e-tron Concept, con una autonomía de hasta 700 Kms

Con Carga rápida de 270 kW de potencia lo que se traduce en 300 km de autonomía en solo 10 minutos.

La marca de los cuatro aros presentó el A6 e-tron concept con carrocería Sportback hace casi un año en el Salón del Automóvil de Shanghái, en abril de 2021. El A6 Avant e-tron concept ilustra ahora la síntesis de la tecnología de propulsión pionera y el mundo del diseño tradicional de Audi: la carrocería Avant.

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Kia Concept EV9, 'Atrevido por naturaleza'

Tras el lanzamiento del EV6, el Kia Concept EV9 anticipa el siguiente modelo de la gama de vehículos eléctricos de Kia.

Se trata del indicio más claro de cómo podría ser la próxima incorporación a la gama de vehículos eléctricos Kia de nueva generación. El Concept EV9 simboliza el reciente liderazgo de la marca en el diseño y desarrollo de vehículos atractivos, con gran tecnología y cero emisiones.

Futuro

BMW i Vision Circular, el compacto del futuro

Centrado en la sostenibilidad y el lujo

Con este concept, BMW Group da un adelanto de cómo será un BMW compacto en el año 2040, centrado en la sostenibilidad y el lujo. Este vehículo de cuatro plazas es totalmente eléctrico y ofrece un amplio espacio interior en una longitud de unos cuatro metros. Además, se ha diseñado siguiendo los principios de la economía circular en todos sus aspectos y, por lo tanto, simboliza el ambicioso plan de BMW Group para convertirse en el fabricante más sostenible del mundo en el sector de la movilidad individual premium.

Estreno mundial

CUPRA UrbanRebel Concept, la interpretación más radical de un coche eléctrico urbano

Un prototipo de coche de carreras que combina la electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual.

CUPRA establece nuevos límites con su interpretación más radical de un coche eléctrico urbano. El prototipo de vehículo de carreras combina la electrificación pura, la sostenibilidad y las prestaciones, con la estética emocionante que caracteriza al mundo virtual. Este nuevo Concept da una idea del lenguaje de diseño del nuevo modelo que llegará al mercado en 2025.

Presentación

CUPRA Born, el primer coche 100% eléctrico de la marca.

Combina la electrificación y la deportividad.

Este nuevo modelo se plantea como la gran apuesta de CUPRA en su viaje hacia la nueva era de la electrificación. Su autonomía es de alrededor de 540 km, eso sí, con el paquete de baterías de 77 kWh.

Está previsto que salga a la venta en 2022

Subaru Solterra un SUV 100% eléctrico

Desarrollado con Toyota

El Solterra es un Subaru totalmente nuevo y totalmente eléctrico perteneciente al segmento C SUV y será el primer vehículo Subaru que se desarrollará con la Plataforma Global e-Subaru dedicada a vehículos eléctricos (BEV).

El deportivo de la familia ID

Volkswagen ID.4 GTX, el GTI SUV 100% eléctrico desde 50.400 euros

Tracción total con dos motores

En el estreno mundial digital celebrado en el Aeropuerto de Tempelhof de Berlín, Volkswagen presentó su primer modelo de alto rendimiento totalmente eléctrico: el ID.4 GTX. La nueva marca deportiva aportará un rendimiento inteligente al mundo de la movilidad eléctrica.

Movilidad eléctrica

El coche autónomo arranca, pero no acelera

Artículo publicado en El País por Adolfo Randulfe

Una tecnología cara y complicada hace que los grandes fabricantes de coches trabajen unidos para desarrollar vehículos autónomos. Pero por mucho que corran, no veremos coches sin conductor hasta dentro de diez años.

Del enchufe de casa al superrápido

Todas las formas de recargar un coche eléctrico según Volkswagen

De 24 horas a 10 minutos

El precio, la autonomía y la carga de sus baterías han sido siempre los tres grandes obstáculos que han ralentizado el despliegue de los modelos de los coches eléctricos. Pero son también las asignaturas pendientes que han resuelto los modelos de segunda generación.
0,234375