www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Futuro

Spectre, el primer Rolls-Royce 100% eléctrico.

Con una autonomía de 520 kilómetros.

Rolls-Royce Spectre es más que un automóvil. Es una declaración de intenciones del futuro del fabricante “ingles” que avanza hacia una era completamente eléctrica. Este compromiso con un tren motriz totalmente eléctrico solo mejorará la experiencia de Rolls-Royce.

A partir de 92.900 euros.

Polestar 3, el primer SUV del fabricante sueco

Inspirado en el Polestar Precept.

La firma sueca de vehículos eléctricos Polestar ha presentado oficialmente el SUV eléctrico Polestar 3, una combinación de minimalismo escandinavo y los ingredientes básicos de un SUV y además, tiene una autonomía de hasta 610 kilometros

Desde los 36.390€ con ayudas MOVES

El smart #1, ya tiene precios para España.

Los clientes podrán elegir entre la exclusividad de la Launch Edition, el lujo de la línea Premium, el confort de la línea Pro+ o las prestaciones del BRABUS #1.

El smart #1 combina su distintivo know-how en movilidad eléctrica con el diseño premium de Mercedes-Benz así como con la avanzada potencia de ingeniería y la plataforma SEA de Geely, además de una experiencia de usuario totalmente personalizable.

Estreno

Opel rescatará las siglas GSe

Nueva submarca para sus modelos electrificados más deportivos.

Como híbridos enchufables de última generación, estas nuevas versiones deportivas de la marca del rayo estarán disponibles tanto en el Astra Sports Tourer como en el Astra de cinco puertas.

Prototipo

Renault 5 Turbo 3E, nacido para derrapar

Un show-car, 100% eléctrico diseñado para hacer drift que rinde homenaje al Renault 5 en su 50 Aniversario, y además, a sus versiones deportivas más legendarias como el Renault 5 Turbo y Turbo 2, también conocido como “culo gordo”o Maxi Turbo.

«Un año pop lleno de sorpresas». Esta fue la proposición que hizo la marca del rombo en enero de 2022 para lanzar el cincuentenario de Renault 5, uno de sus mayores iconos. En primicia mundial el Renault 5 Turbo 3E será presentado en sociedad en el concurso de elegancia Chantilly Arts & Elegance 2022 (Francia), que se celebrará el 25 de septiembre.

Futuro

MANIFESTO, el laboratorio rodante de Dacia.

Un concept-car que concentra y confirma los valores de la marca.

El Concept MANIFESTO no anuncia un futuro modelo, sino que encarna la ambición de la marca de acompañar a sus clientes en su entusiasmo por las actividades Outdoor. No hay filtro alguno entre los pasajeros y el entorno, no dispone de puertas, no hay ventanillas ni tampoco hay parabrisas. Uno se encuentra inmerso en la naturaleza. Y para las actividades al aire libre, nada mejor que una superficie de trabajo que pueda desplegar sus múltiples funciones en el lugar del portón trasero.

Movilidad sostenible

La visión de Hyundai de los coches deportivos eléctricos

El RN22e y el N Vision 74 representan la visión que tiene la marca Hyundai N de la electrificación de alto rendimiento, aunque no se ha confirmado su producción

La división N de alto rendimiento Hyundai Motor presentó su visión de electrificación para demostrar el compromiso de la compañía con las futuras tecnologías de cero emisiones. El RN22e y el N Vision 74 son ejemplos inspiradores de esta visión. Estos dos "laboratorios rodantes" reflejan las ambiciones del fabricante surcoreano de convertirse en uno de los líderes de esta futura movilidad de cero emisiones.

Hyundai muestra el diseño del IONIQ 6

La marca surcoreana describe al IONIQ 6 como un streamliner electrificado.

Está diseñado de forma aerodinámica y emplea materiales sostenibles de manera innovadora para reflejar los valores actuales de los clientes de vehículos eléctricos.

El Vision EQXX recorre 1.202 Kms con una sola carga de batería

El Mercedes-Benz más eficiente jamás construido

El Mercedes-Benz VISION EQXX bate su propio récord de eficiencia en conducción real con otro viaje de más de 1.000 km con una sola carga de batería. Tras su primer viaje desde Stuttgart a Cassis (Francia) en abril, en el que batió el primer récord, el vehículo de pruebas ha puesto el listón aún más alto con un viaje por carretera de 1.202 km desde Stuttgart a Silverstone (Reino Unido).

100% eléctrico

Filtradas las imágenes del Hyundai IONIQ 6

Las imágenes se compartieron en varios sitios web, foros y redes sociales antes de su presentación oficial.

El Hyundai Ioniq 6 tiene un diseño elegante y muy aerodinámico no muy diferente al concept de Hyundai, llamado Prophecy, que se pudo ver en el año 2020, claro, salvando las distancias. Esta nueva berlina deportiva será el próximo vehículo 100% eléctrico del fabricante surcoreano. Además, sigue fiel al nuevo lenguaje de diseño de la marca.

0,218017578125