www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

¿Será verdad o atrevimiento?

Elon Musk confirma el camión Tesla para septiembre, una pick-up en 2 años y la vuelta del Roadster

Sería el primer camión eléctrico fabricado en grandes volúmenes

Tesla no ha comenzado a vender su Model 3 y ya tiene planes de lanzamiento de nuevos productos a corto plazo. Un camión ligero y una pick-up con la que tratarán de revolucionar el sector profesional.

Se admiten pedidos

Smart electric drive desde 23.302€

Lista de precios

Un coche perfecto para la conducción en ciudad, dada las dimensiones del vehículo con una conducción libre de emisiones. Supone un ahorro en los desplazamientos en las grandes urbes, porque esta exento de pago por estacionamiento en zona de la hora, puede circular por zonas restringidas y en los dias de limitaciones por el número de matricula. Y si se actualizase la infraestructura de recarga.., ¡más que mejor!

Salón de Ginebra

Renault ZOE e-Sport Concept, el ZOE de carreras

Este vehículo está diseñado sobre la base de un ZOE de serie, transformado en vehículo de competición

Este nuevo modelo se beneficia sobre todo de la experiencia que el Grupo Renault ha adquirido en el campeonato de Fórmula E. Esta disciplina, que se disputa en pleno corazón de las ciudades de todo el mundo.

Actualidad

El Eli Zero se pone en marcha

Se parece mucho al Twizy

Un coche eléctrico que llega de una compañía prácticamente desconocida

Novedad

Jaguar I-Pace Concept, el primer eléctrico de la marca

El SUV eléctrico de alto rendimiento

Se preentará a finales del año que viene y se comercializará en 2018. Combina la silueta de un súper vehículo con el rendimiento de un deportivo y la versitilidad de un SUV de cinco plazas.

Prueba a fondo

NISSAN LEAF, el eléctrico puro

Probar un coche eléctrico dada nuestra experiencia en este tipo de vehículos es algo que se sale de la norma. Todavía la oferta es pequeña, por no decir mínima

Mientras los Gobiernos europeos no se pongan de acuerdo para fomentar una estructura de recarga de vehículos, el coche eléctrico tiene sus limitaciones.

Publireportaje

Hyundai IONIQ, un nuevo concepto de movilidad

Un coche. Tres tecnologías eléctricas diferentes

Nadie lo había hecho hasta ahora. Sus tres tecnologías eléctricas comparten la misma plataforma de diseño elegante, moderno y funcional.

Otro eléctrico en Paris

“i-Road”, el desafío de Toyota al Renault Twizy

Tan ligero como un scooter, algo más dimensionado y eléctrico.

Cada vez que hablamos de un coche eléctrico hay que temerse lo peor, la autonomía. En este sentido Toyota confirma que, de verdad, se puede recorrer 50 kilómetros con una recarga de tres horas. Es casi lo mismo que ofrece el Renault Twizy, el principal rival de este vehículo

Coches electricos

e-Golf, el coche eléctrico de Volkswagen

El fabricante asegura una autonomía de más de 190 kilómetros (?) y cuesta 36.000€

Dicen, y dicen bien, que como no me cuesta dinero me lo creo. En principio vamos a tener fé. Una cosa es lo que dice el fabricante y otra la realidad. En lo que respecta a la autonomía de los coches eléctricos, solo hay que creerse la mitad. Por lo tanto, hasta que no hagamos una prueba, seremos cautos.

La energía eléctrica continua avanzando

Tesla P100 D, el coche eléctrico con más aceleración que un Ferrari

El fabricante californiano de coches de lujo eléctrico continúa avanzando con nuevos modelos

Uno de los problemas de los coches eléctricos es la autonomía. Sin embargo, Tesla fue el primer fabricante en conseguir que sus coche puedan superar los 500 kilómetros con una sola carga. Ahora acaba de presentar sus modelos "S" y XP100D, dos coche de gama alta que tienen una aceleración para competir con un Porsch y una autonomía que llega a los 600 kilómetros. Por supuesto, con motores eléctricos.
0,218994140625