www.motorpoint.com

Micro movilidad

Astara nuevo distribuidor del Microlino en España y Alemania
Ampliar

Astara nuevo distribuidor del Microlino en España y Alemania

Nueva alianza estratégica.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 11 de noviembre de 2022, 16:43h

El Microlino tiene un diseño entre una moto y un automóvil, y además, es una de las soluciones de movilidad más ecológicas del mercado, asimismo el Microlino podrá desarrollar todo su potencial haciendo uso de todas las herramientas digitales, de movilidad y de distribución de Astara.

El Microlino es un coche eléctrico ligero de clase L7e de dos plazas, con hasta 230 km de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y además tiene una capacidad de maletero de 230 litros. El vehículo fue diseñado específicamente para áreas urbanas y ha sido reconocido con numerosos premios, entre los que destacan el Good Design Award del Chicago Athenaeum, el premio de diseño más antiguo del mundo.

Más de 35.000 clientes ya han reservado un Microlino. Las primeras entregas de una edición limitada denominada “Pioneer Series” ya han comenzado en Suiza. Las primeras entregas en Alemania y España tendrán lugar a principios de 2023. El diseño nos recuerda al BMW Issetta, ese microcoche fabricado años después de la segunda guerra mundial y conocido en el cine por nombre del “coche de Steve Urkel”.

Jorge Navea, CEO de Astara.

“Es una gran satisfacción para Astara firmar una asociación estratégica con una de las empresas más innovadoras en el mundo de la movilidad. Micro posee un amplio legado en innovación e impacto en la forma en la que las personas se mueven, y ha construido una conocida historia de éxito. Su nueva creación, el Microlino, sin duda ampliará el alcance de nuestro negocio en un mercado altamente competitivo como el actual, al mismo tiempo que aportaremos a la marca nuestra amplia experiencia en transformación digital y en el nuevo ecosistema de movilidad”,

Merlin Ouboter, cofundador de Microlino.

“Estamos más que satisfechos de asociarnos con Astara, una empresa global con una larga trayectoria en la distribución de marcas en Europa, Sudamérica y Asia. Son el socio perfecto para hacer realidad nuestra visión de una movilidad urbana que ahorre espacio y más ecológica tanto en España como en Alemania”,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios