www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

F1 2022

Russell da la sorpresa logrando la pole del GP de Hungría

Seguido de Sainz y su compañero de equipo Leclerc, Alonso acabo en sexta posición.

El piloto británico George Russell y su Mercedes lograron la primera pole position de la temporada para su equipo y la primera de su carrera este sábado, además saldrán primeros en la parrilla del Gran Premio de Hungría, la decimotercera prueba del calendario, tras una clasificación en el que el agua no hizo acto de presencia y dio una tregua, con los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc completando el podio y Fernando Alonso sexto. Vertappen termino decimo por problemas de fiabilidad en su monoplaza.

F1 2022

Leclerc marca la pauta el primer día del GP de Hungría

Seguido de Lando Norris y Carlos Sainz que fue el más rápido en los primeros libres.

Charles Leclerc fue el hombre más rápido en la primera jornada del GP de Hungría, el piloto monegasco lideró la tabla de tiempos en los segundos entrenamientos libres en Hungaroring, seguido de un impresionante Lando Norris con su McLaren y Carlos Sainz.

F1 2022

Sebastian Vettel comunica su retirada

Al acabar la temporada 2022

El piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, anunció este jueves que se retirará de la competición al acabar la temporada 2022 para centrarse "en otros intereses", principalmente su familia.

F1 2022

Horarios y neumáticos del GP de Hungría F1

El mundial de Fórmula 1 afronta su última carrera antes de las vacaciones de verano.

El circuito de Hungaroring será el encargado de acoger el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 marca la última cita antes del parón estival en el calendario. No volverá a haber carreras hasta el último fin de semana de agosto en Spa-Francorchamps.

F1 2022

Verstappen logra la victoria del Gran Premio de Francia

Sainz remontó catorce puestos para acabar quinto y Alonso finalizó sexto, mientras que Leclerc tuvo que abandonar por accidente.

El piloto holandes Max Verstappen ha conseguido este domingo la victoria en la carrera del Gran Premio de Francia, duodécima cita del Mundial de Fórmula 1, al beneficiarse de un error de pilotaje de Charles Leclerc, que le obligó a abandonar en el primer tercio de la prueba tras sufrir un accidente y servirle en bandeja el campeonato al holandés, mientras que el español Carlos Sainz completó una soberbia jornada, remontando catorce puestos desde la última fila de la parrilla para acabar quinto, y Fernando Alonso termino sexto.

F1 2022

Pole de Leclerc con la ayuda de Sainz en el GP de Francia

El piloto madrileño le dio rebufo a Leclerc para conquistar la pole del Gran Premio de Francia.

Charles Leclerc consiguió la pole position en el circuito Paul Ricard este sábado y saldrá desde la pole del Gran Premio de Francia, la duodécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, por delante de Max de Red Bull Verstappen y Sergio Pérez con Fernando Alonso séptimo.

F1 2022

Sainz el más rápido en la primera jornada del GP de Francia

Leclerc segundo seguido de Verstappen que cerró el podio y Alonso solo pudo ser undécimo.

El piloto madrileño Carlos Sainz fue el más rápido en los segundos entrenamientos libre del Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard este viernes, por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc y Max Verstappen en segundo y tercer lugar. Fernando Alonso undécimo.

F1 2022

Horarios y neumáticos del GP de Francia de F1

El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 de este fin de semana inicia la segunda mitad de la temporada y es la penúltima carrera del calendario antes de las vacaciones de verano. Será un Gran Premio especial ya que es la carrera de casa del equipo Alpine de Fernando Alonso y su compañero Esteban Ocon.

F1 2022

Leclerc gana el GP de Austria

El monegasco salva el día para Ferrari en casa de Red Bull y Sainz abandona

Charles Leclerc se ha llevado este domingo la victoria en la carrera del Gran Premio de Austria, undécima cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que el madrileño Carlos Sainz se ha visto obligado a abandonar por la rotura del motor y Fernando Alonso ha terminado décimo tras salir de la última fila de la parrilla.

F1 2022

Verstappen gana la carrera sprint del GP de Austria

Leclerc termino segundo y Carlos Sainz fue tercero deberán encontrar un plus para la carrera del domingo. Alonso no corrió la carrera sprint por problemas en su Alpine.

El piloto neerlandés Max Verstappen logró este sábado la carrera al sprint del Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring de Spielberg, al imponerse de nuevo a los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que nada pudieron hacer frente al gran ritmo del holandés que corre en casa de su equipo.

0,171875