www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

F1 2024

Mercedes presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2024 de Fórmula 1

La firma de la estrella busca ser más rápidos y consolidarse por delante de Ferrari Aston Martin y McLaren

El equipo Mercedes AMG Petronas de Fórmula 1 presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2024, con el regreso del color plateado. Lewis Hamilton probará el coche junto a su compañero George Russell en el test de pretemporada de Baréin. Se han realizado mejoras en el control del neumático y en áreas como el DRS y las paradas en boxes. El objetivo es ser más rápidos y consolidarse por delante de Ferrari y McLaren. Hamilton expresó su gratitud por trabajar con un equipo dedicado y Russell destacó la motivación para llevar a Mercedes al éxito.

F1 2024

El equipo Ferrari busca competir contra los dominantes Red Bull con su renovado SF-24

El equipo del "Cavallino Rampante" presenta su nuevo monoplaza SF-24 para la temporada 2024 de Fórmula 1

El equipo Ferrari de Fórmula 1 presentó su nuevo monoplaza SF-24 para la temporada 2024. El coche tiene un diseño renovado y fácil de conducir, con el objetivo de competir contra los dominantes Red Bull. Se han realizado mejoras en el motor y se busca potenciar las sensaciones positivas de los pilotos Leclerc y Sainz. El equipo espera estar siempre entre los mejores y mejorar constantemente en todas las áreas. La temporada comienza el 2 de marzo con el GP de Baréin.

F1 2024

Aston Martin presenta tres nuevos coches, incluyendo su Formula 1, el AMR24

La sinergia entre la Fórmula 1 y Aston Martin impulsa la marca hacia nuevas alturas

Aston Martin presenta tres nuevos coches, incluyendo el Vantage, el Vantage GT3, destinado a competición y la joya de la corona, su Formula 1, el AMR24. Lawrence Stroll, Presidente Ejecutivo de Aston Martin, destaca la sinergia entre sus programas de carreras y carretera y el impacto transformador de la Fórmula 1 en la marca. La temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2024 comienza el 2 de marzo en Bahréin.

F1 2024

El equipo de F1 Visa Cash App RB presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2024

Con un diseño es muy similar al que la antigua Toro Rosso que llevó hace siete años.

El equipo de Fórmula 1 Visa Cash App RB presentó su nuevo coche para la temporada 2024, con un diseño similar al de Toro Rosso y Red Bull. El objetivo es situarse al frente de la parrilla. Los pilotos Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo continúan en el equipo.

F1 2024

El equipo Alpine desvela su nuevo monoplaza A524 de Fórmula 1

Esteban Ocon y Pierre Gasly serán sus pilotos para temporada 2024 de F1

El equipo BWT Alpine presentó su nuevo monoplaza A524 de Fórmula 1, que buscará mejorar el rendimiento del año pasado. El coche tiene un diseño negro con toques azules y rosas. Los pilotos Esteban Ocon y Pierre Gasly destacaron el potencial de crecimiento durante la temporada. Además, se presentó el programa de la marca para el Mundial de Resistencia, donde harán su primera incursión en la categoría de 'hypercars' como equipo de fábrica.

F1 2024

Williams presenta la nueva decoración de sus monoplazas para 2024

Después de su período de novato, Logan Sargeant continuará en el equipo junto a Albon por tercera campaña consecutiva en 2024.

El equipo Williams presenta su diseño de coches para la temporada de F1 2024, con un azul profundo que representa su herencia ganadora. También anuncian una asociación con Komatsu. El equipo ha experimentado un rápido ascenso en los últimos años, alcanzando la séptima posición en 2023. Alex Albon y Logan Sargeant seguirán formando parte del equipo en 2024.

F1 2024

Haas F1 presenta su nuevo diseño para la tempòrada 2024 antes de revelar el monoplaza real

Contarán nuevamente con los pilotos Hulkenberg y Kevin Magnussen.

El equipo estadounidense ha presentado imágenes de su nuevo diseño antes de revelar su monoplaza real. Realizarán un shakedown en Silverstone el 11 de febrero con Nico Hülkenberg al volante. Ayao Komatsu tomará el mando del equipo en la primera temporada sin Guenther Steiner, con el objetivo de mejorar su posición en el campeonato de constructores de 2023.

F1 2024

Carlos Sainz dejará Ferrari al final de la temporada 2024

El piloto madrileño anuncia su despedida de la escudería del 'cavallino rampante'.

Carlos Sainz anunció su salida de Ferrari al final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2024. Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025, luego del fin de su exitosa asociación de 12 años con Mercedes.

Comunicado oficial

Hamilton se unirá a Ferrari en 2025 en busca de un nuevo desafío

Mercedes y Hamilton anuncian el fin de su relación para 2025

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Mercedes se separarán al final de la temporada 2024. Hamilton ha decidido buscar un nuevo desafío y se unirá a Ferrari en 2025. Carlos Sainz también dejará Ferrari al final de 2024.

A partir de 2026 la F1 vuelve a Madrid desde 1981

F1 otorga a Ifema Madrid la organización del GP de España

El acuerdo comprende 10 años de competición, de 2026 a 2035, y su celebración supondrá para Madrid unos ingresos anuales de unos 450 millones de euros.

El anteproyecto del concepto del circuito, pendiente de homologación por parte de FIA, contará con una longitud de 5,474 km, 20 curvas, y una vuelta de clasificación de 1 minuto y 32 segundos.
0,345703125