www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

Previo

Horarios del Gran Premio de Hungría de F1

Novedades en los neumáticos y el regreso de Daniel Ricciardo en pista.

El Gran Premio de Hungría marca el ecuador de la temporada de Fórmula 1. Destacan el regreso de McLaren al podio y la vuelta de Daniel Ricciardo. Max Verstappen domina con una ventaja de 99 puntos sobre su compañero de equipo. La estrategia en Hungaroring suele ser hacer dos paradas, pero también es posible completar la carrera con una sola. Se implementará la Asignación Alternativa de Neumáticos en la clasificación.

Showrun

'Checo' Pérez hará historia en Madrid con su monoplaza de F1 en un evento sin igual

Prepárate para la fiesta del motor más emocionante de forma gratuita.

El 15 de julio, Madrid será testigo del primer Showrun de Checo Pérez y el RB7 por el centro histórico. Habrá impresionantes trompos, derrapadas y una exhibición de rap freestyle. El piloto mexicano regresa a Madrid para este evento sin precedentes. Será una fiesta del motor, la música y la cultura underground.

F1 2023

Verstappen imparable: sexta victoria consecutiva en el GP de Gran Bretaña y la octava de la temporada

Seguido de los pilotos locales Lando Norris y Lewis Hamilton.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, seguido por Lando Norris y Lewis Hamilton. Carlos Sainz terminó séptimo y Fernando Alonso décimo. Un imparable Verstappen lidera el campeonato con 255 puntos, seguido por Sergio Pérez y Alonso en tercer lugar. La próxima carrera será en Hungría.

F1 2023

Verstappen logra su quinta pole consecutiva en GP de Gran Bretaña

Seguido de los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri.

Max Verstappen logró la pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña, su quinta consecutiva y séptima de la temporada. McLaren mostró mejoras en sus monoplazas, Carlos Sainz saldrá quinto y Fernando Alonso noveno.

F1 2023

Max Verstappen lidera los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña

Seguido por Carlos Sainz y Alex Albon, Fernando Alonso acabó en la décima posición.

En la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen lideró seguido por Carlos Sainz y Alex Albon. Fernando Alonso terminó en décima posición. Ferrari mostró su mejoría y los Williams también. Mercedes se mantuvieron fuera del 'top 10'. En general, los equipos realizaron pruebas de carga de combustible y tandas largas para prepararse para la carrera del domingo.

Reportaje

Fórmula 1: Análisis de los principales equipos y pilotos de la actual temporada

Descubre los equipos y pilotos más destacados de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 es un espectáculo deportivo que atrae a millones de aficionados en todo el mundo. Los equipos destacados para la temporada 2023 incluyen Red Bull, Aston Martin, Ferrari y Mercedes. Los pilotos Max Verstappen, Sergio Pérez, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y George Russell son algunos de los nombres a tener en cuenta. Aunque Mercedes no tiene el mejor coche, se espera que luchen por las primeras posiciones.

F1 2023

Max Verstappen domina con autoridad y consigue su quinta victoria consecutiva en el GP de Austria

Carlos Sainz se queda a las puertas del podio y Fernando Alonso terminó en la sexta posición.

El piloto Max Verstappen ganó el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, seguido por Charles Leclerc y Sergio Pérez en el podio. Carlos Sainz terminó cuarto y Fernando Alonso sexto. Verstappen lidera el campeonato con su quinta victoria consecutiva y se convierte en el quinto piloto con más triunfos en la historia de la Fórmula 1.

F1 2023

Max Verstappen consigue la victoria en la Sprint del Gran Premio de Austria

Con una actuación impecable en la segunda carrera corta del año, que estuvo marcada por la lluvia y la elección de los neumáticos.

Max Verstappen ganó la carrera al Sprint del Gran Premio de Austria, seguido por Sergio Pérez y Carlos Sainz. Fernando Alonso terminó en quinto lugar. El holandés aumentó su ventaja en la clasificación general del Mundial de Pilotos. Además, volvió a demostrar su dominio y arrasó en la segunda carrera corta del año.

F1 2023

Max Verstappen logra su cuarta pole consecutiva y sexta de la temporada en el Gran Premio de Austria

Una sesión marcada por la incertidumbre de los límites de pista y el baile de pilotos en la clasificación.

Max Verstappen consiguió su cuarta pole consecutiva y sexta de la temporada en el Gran Premio de Austria, demostrando su gran superioridad. Charles Leclerc y Carlos Sainz completaron el podio, mientras que Fernando Alonso finalizó en séptimo lugar. Una sesión marcada por los límites de pista y el baile de posiciones. El gran perjudicado "Checo" Pérez, que partirá decimoquinto.

F1 2023

Alonso y Aston Martin: un proyecto a largo plazo

Fernando Alonso y Aston Martin, el dúo que está de moda en la F1

Fernando Alonso ha encontrado en Aston Martin un equipo en el que ser protagonista. Aunque aún no ha ganado un Gran Premio, su presencia en el podio en cada carrera es algo que no se veía hace años. En Aston Martin, Alonso es el líder indiscutible y esto ha llevado al equipo a progresar de manera espectacular. El reciente acuerdo con Honda para montar motores promete dar un salto de calidad al equipo. A pesar de la edad, Alonso sigue demostrando su capacidad competitiva y el dúo Alonso-Aston Martin se ha convertido en sinónimo de éxito.
0,3125