www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

La furgoneta 100% eléctrica

Mercedes-Benz eSprinter comienza su venta

Autonomía hasta 168 km y 1.038 kg de carga útil

Se inicia en España la comercialización de la nueva eSprinter, la versión 100% eléctrica de la furgoneta Sprinter, precursora de un nuevo segmento de vehículos comerciales que está celebrando en 2020 su 25 aniversario.

La primera marca de automóviles en utilizarla

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder en Realidad Aumentada on line

Programado para el 7 de mayo a las 13:00 horas en su página web oficial

Lamborghini empleará la realidad aumentada para presentar el coche de forma completamente novedosa durante el tiempo de emergencia global y distanciamiento social. Mediante AR Quick Look de Apple, la compañía expone su último superdeportivo V10 directamente a los clientes y aficionados de todo el mundo: todo lo que necesitan es un iPhone o un iPad.

Tercer galardón consecutivo para CUPRA

CUPRA Tavascan el concept premiado por su diseño

Un SUV eléctrico con la elegancia de un coupé deportivo

CUPRA ha conseguido un nuevo galardón en el Concurso de Marcas de Automoción 2020. De esta forma, el prototipo totalmente eléctrico CUPRA Tavascan, que se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019, ha sido premiado con el máximo galardón en la categoría de prototipos en el certamen internacional que realiza el prestigioso Consejo Alemán de Diseño.

De cara al futuro

Hyundai Concept EV “Prophecy”

Un diseño de coche clásico

Hyundai Motor ha revelado más detalles sobre su Concept EV “Prophecy”, que fue presentado digitalmente el mes de marzo. Más que un concepto puro, su nombre se debe al hecho de que este vehículo es un avance de ideas y características que Hyundai desarrollará en el futuro.

Un pionero en la movilidad eléctrica

Mercedes-Benz 190 eléctrico de 1990

Presentado en la Feria de Hannover en mayo de 1990

Los 190 eléctricos se usaron para probar diferentes configuraciones y sistemas de baterías. Los dispositivos de almacenamiento de energía probados fueron principalmente baterías de cloruro de sodio-níquel o de sodio-azufre que tenían una densidad de energía significativamente mayor que las baterías de plomo clásicas. Sin embargo, la temperatura de trabajo de ambos sistemas fue de alrededor de 300 grados centígrados.

Entrevista

Takashi Watanabe, ingeniero jefe de Lexus

Nos habla de la nueva generación de vehículos electrificados Lexus

Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha sido pionera en tecnologías de electrificación, como el cambio en dos etapas y el sistema híbrido multistage, que aprovechan la técnica para ofrecer un rendimiento excelente y la sensación de conducción directa característica de los vehículos híbridos Lexus.

La versión familiar

Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro la versión híbrida del A6 Avant

Su precio, de momento en Alemania, parte desde los 71.350 euros.

Tras el Audi A6 berlina, la versión familiar, el A6 Avant, también recibe un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV). Su gestión inteligente por medio de una estrategia de funcionamiento predictivo permite al nuevo Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro una gran autonomía eléctrica, un bajo consumo de combustible y unas prestaciones dinámicas.

Desarrollado por Ford Performance

Ford Mustang Cobra Jet 1400, un dragster eléctrico

Primer Mustang Cobra totalmente eléctrico

El prototipo Mustang Cobra Jet 1400 alimentado por batería está construido con el objetivo de ofrecer más de 1.400 caballos de potencia y más de 1.4914 NM de par instantáneo para demostrar las capacidades de un motor eléctrico en uno de los ambientes de carrera más exigentes.

Tiene una potencia de 680 CV

DS Aero Sport Lounge, un eléctrico con 650 kms de autonomía

Un concept basado en la Fórmula E

Con cinco metros de largo y una carrocería creada para mejorar la aerodinámica, el concept monta un motor eléctrico de 500 kW (680 CV), conectado a una batería de nueva generación de 110 kWh ubicada en el suelo, y que promete una autonomía de más de 650 km, anticipa la futura dirección de la marca DS: el DS Aero Sport Lounge.

Cuenta con tres asientos traseros individuales y reclinables

Citroën C5 Aircross con los últimos avances técnicos y tecnológicos

Incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción

Fiel a las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo bitono en un conjunto de aspecto robusto, el Citroën C5 Aircross se impone como una alternativa con una fuerte personalidad en su segmento. Incorpora elementos clave en la identidad de la Marca, como los Airbump®, con un toque de color, y múltiples posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior.
0,2197265625