www.motorpoint.com

    

MOTOS

Novedad

Yamaha MT-09 Street Rally

Mayores posibilidades

La marca asiática presenta una nueva versión de su motocicleta naked, con un aspecto más agresivo y divertido. Equipada con un motor de 849 c.c y 115 CV, cuenta con un sistema de mapeado para diferentes modos de conducción. Su precio será alrededor de 8.000 euros.

Especial ciudad y....

Piaggio presenta el nuevo MP3

Con motor de 500 cc, puede conducirse con carnet de coche

Piaggio ha presentado el scooter de tres ruedas MP3, que puede ser conducido sin permiso de moto. El nuevo modelo cuenta con mejoras en seguridad y estará disponible en dos versiones, con un precio de 9.099 euros en España. También se espera una versión de 300 cc y una evolución híbrida. El MP3 tiene un nuevo diseño, un chasis más rígido y mayor tamaño de las ruedas delanteras. Además, se puede equipar con la Plataforma Multimedia Piaggio, que permite la conexión con smartphones y ofrece información útil para viajar.

Novedad sport

Nueva Honda Integra Sport Edition

A la caza de la Yamaha T-Max

Última tecnología

Casco Skully P-1 con cámara trasera

Ya no será necesario girar el cuello

Novedad

Nueva Vespa Sprint

Para los más jóvenes

La nueva Vespa Sprint encarna toda la esencia de una de las motocicletas más populares de la historia de las dos ruedas. La Sprint ofrece un diseño más juvenil, con una estructura más compacta y potentes motores. Todo ello combinado con detalles estéticos que acentúan su personalización. 

Novedad Moto GP

Suzuki continúa sus planes

Volverá a Moto GP en 2015

Naked

Yamaha MT-09

Una tricilíndrica con 115CV

0,234375