Edición especial

Nueva Yamaha YZF-R125
Ampliar

Nueva Yamaha YZF-R125

Con el auténtico ADN de Monster Energy Yamaha MotoGP

La nueva Yamaha YZF-R125 vio la luz en enero de 2019 y se coronó como la Supersport de 125cc más avanzada de Yamaha. Inspirada en el R-World de Yamaha y con el ADN de competición, ha nacido de los años de experiencia de los equipos de competición

Esta edición especial de la Yamaha YZF-R125 tiene los colores inspirados en el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, que recrean fielmente el aspecto de la YZR-M1 de las superestrellas de MotoGP Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Este nuevo modelo ofrece a los clientes de la marca japonesa la oportunidad de acercarse un paso más al mundo de las carreras y lucir con orgullo el auténtico ADN de Yamaha en su propia moto.

Propulsor

El motor de 4 válvulas de 125 cc y refrigeración líquida se ha rediseñado por completo para el modelo de 2019. Proporciona un par con un rendimiento superior, y la entrega de potencia es más amplia y suave. La tecnología que impulsa el motor es un sistema de válvulas de distribución variable (VVA) que optimiza la sincronización de la válvula de admisión en relación con las revoluciones por minuto del motor. En términos de rendimiento, el sistema VVA permite que el piloto de la YZF-R125 viva una experiencia emocionante gracias al par elevado y a la potente aceleración desde las revoluciones bajas hasta las medias, en combinación con un rendimiento potente en los regímenes más altos del motor.

Gracias al chasis Deltabox con una geometría optimizada la conducción dela YZF-R125 es precisa y divertida desde el primer instante. Diseñado para el modelo de 2019, el ligero basculante de aluminio completa la disposición del chasis y optimiza la rigidez. La potencia y el manejo no son nada sin el control. Por eso, la YZF-R125 incluye una gran variedad de funciones de la serie R, como un preciso embrague asistido antirrebote (A&S), una suspensión delantera invertida de 41 mm, una corona de dirección de estilo GP y un resistente neumático trasero de 140.

La YZF-R125 también está disponible en Yamaha Blue, Tech Black y Competition White.

Está nueva versión especial de la Yamaha YZF-R125 es el homenaje definitivo al equipo de MotoGP y llegará a la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de mayo a un precio de 5.199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.