www.motorpoint.com

No ha sido usado nunca

Lamborghini Sesto Elemento a la venta con 0km
Ampliar

Lamborghini Sesto Elemento a la venta con 0km

20 unidades en todo el mundo

miércoles 03 de mayo de 2017, 11:44h

Un coche diseñado para correr en los mejores circuitos que no ha rodado nunca. Sus principales credenciales son 570CV y un peso de 999kg.

El Lamborghini Sesto Elemento fue presentado en el Salón de París de 2010.

A pesar de su diseño, los má espectacular de este Lamborghini es su peso. Con tan sólo 999 kg sobre la báscula, el Lamborghini Sesto Elemento es uno de los coches más rápidos del mundo en lograr el 0 a 100 km/h, en tan solo 2,5 segundos, misma cifra que el Bugatti Chiron. Esto lo consigue gracias a su motor V10 de 5,2 litros atmosférico que entrega 570 CV y 540 Nm, el mismo que el del Lamborghini Gallardo LP 570-4.


El sistema de tracción integral distribuye la potencia en un 45% al eje posterior y 55% al eje delantero. En el interior de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central. Uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

El nombre de este modelo se ha sacado de la tabla periódica de elementos, donde el carbón está clasificado como el sexto elemento.

El coche se encuentra a la venta en Dubai y dado que las unidades originales se vendieron por 2 millones de euros cada una, esta podría duplicar fácilmente su precio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios