www.motorpoint.com

Lamborghini y Audi

El Huracán y el R8 con motor de 5 cilindros
Ampliar

El Huracán y el R8 con motor de 5 cilindros

Turboalimentado de 2,5 litros

martes 26 de mayo de 2015, 12:21h
Según algunas informaciones, los nuevos udi R8 y Lamborghini Huracán podrían equipar en el futuro el bloque de cinco cilindros 2.5 TFSI que tan buenos resultados ha ofrecido a la marca de los aros. En los tiempos que corren no es descabellado pensar en cortos cubicajes con altas potencias.
El grupo VW-Audi podría estar pensando llevar más allá su propulsor cinco cilindros turboalimentado. Y es que, tras ver la semana pasada un Audi TT Clubsport Concept capaz de desarrollar 600 CV con este mismo bloque, la marca de los aros tendría sus planes de futuro puestos en los deportivos R8 y Huracán. La gran virtud de este motor es que su coste de fabricación podría abarcar muchos modelos, y además los consumos y las emisiones pese a contar con altas potencias se verían reducidos de manera notable.

Actualmente los modelos citados cuentan con propulsores V8 y V10 cuyas potencias superan los 500 CV con facilidad. Por el momento es sólo una previsión, ya que el grupo alemán, por ahora, no encuentra viable la introducción de este bloque en este tipo de vehículos. Sobre todo a lo que en términos comerciales se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios