www.motorpoint.com

El SUV más deportivo

El Lamborghini Urus preparado para 2018
Ampliar

El Lamborghini Urus preparado para 2018

Se anuncian los planes oficiales

jueves 16 de octubre de 2014, 09:52h
Hace algunos años se hicieron públicas algunas imágenes sobre un posible SUV de Lamborghini con carácter deportivo. Pues bien, si los rumores apuntaban a una salida prevista para 2016, la fecha se ha retrasado hasta 2018 para mercados económicos potentes como China, Alemania o Rusia.
Alguno dirigentes de la firma italiana han declarado que todavía no es el momento de lanzar al mercado un vehículo como el Urus. Si bien podría ser un modelo que impulse las ventas de la marca, los datos, por ahora no acompañan a la fabricación del modelo. Las razones son obvias, y es que el mercado no está en un nivel como para que sea rentable la producción de este SUV.

No es la primera vez que vemos a una marca de deportivos crear un coche de semejantes características. Porsche ya lanzó en su momento el Cayenne, y ha sido todo un acierto dentro de la marca alemana, pues sin duda, es un de sus modelos más exitosos.

El Lamborghini Urus estaba previsto para el año 2016 o principios del 2017, aunque estas fechas se han visto aplazadas hasta 2018. Poco se ha informado acerca de los rasgos generales del coche. Tan sólo es posible afirmar que en en el momento que se inicie su comercialización contará con la plataforma MLB Evo del grupo Volkswagen-Audi, así como un propulsor biturbo de 4.0 litros que desarrollaría 680 CV de potencia. Algunas informaciones también apuntan a una variante híbrida capaz de desarrollar más de 500 CV de potencia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios