www.motorpoint.com

    

MOTOS

Competición

Vuelve la segunda edición de la Yamaha R7 Cup

Vive 10 carreras emocionantes con los mejores pilotos amateur en 5 circuitos reconocidos.

Yamaha España ofrece la segunda edición de la R7 Cup 2023 para que los aficionados disfruten de 10 carreras emocionantes en 5 circuitos reconocidos. Los participantes tendrán la oportunidad de competir con otros pilotos amateur y ganar una Yamaha YZF-R7 al final. La edición incluye un nuevo circuito portugués, Estoril, y los propietarios de R7 podrán quitar el kit GYTR al final del campeonato.

Llegará a Europa en otoño de 2023.

Incorporá un propulsor y chasis de nuevo diseño y además, incluirá una variante más deportiva.

La Ninja ZX-4R ofrece un motor de 80 CV, basado en la tecnología de la Ninja ZX-25R. El diseño agresivo y los componentes premium característicos de la familia Ninja ZX mejoran el sonido del escape y permiten al conductor disfrutar del placer de conducir con ayudas electrónicas como KTRC, Power Modes y KQS. La pantalla LCD en color digital ofrece un modo circuito para monitorear tiempos por vuelta, marchas y RPM.

Feria

Se anula Motorama Madrid 2023

El Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid.

Expo Motor Events ha cancelado Motorama Madrid, el gran evento anual para los fans de la motocicleta. Esta decisión se tomó para garantizar la representación adecuada de empresas y productos con la mejor calidad. La empresa agradece el apoyo de los expositores y colaboradores.

Solo se fabricarán 290 unidades

BRABUS 1300 R Edition 23

KTM y BRABUS continan su colaboración con la nueva naked

Tras la primera incursión de la marca de lujo en el mundo del motociclismo moderno, ahora se lanza una edición limitada que es una evolución directa de su predecesora la BRABUS 1300 R lanzada en 2022. Esta versión combina lo mejor de ambas marcas y cuenta con características únicas. Se producirán 290 unidades disponibles en algunos mercados, abriendo la puerta a un grupo selecto de BRABUS Night Riders.

Disponible en primavera 2023

El nombre Transalp regresa con la nueva Honda XL750

Estará disponible en dos versiones, limitada a 35kW para el carné A2 y Full Power.

Honda trae de vuelta el nombre Transalp para 2023 con una versión moderna. Esta moto cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, 5 modos de conducción, horquilla Showa y amortiguador Pro-Link. Pantalla TFT a color, LED, conexión para dispositivos Android e iOS y Señal de Parada de Emergencia. Disponible en tres colores y dos versiones con precios desde 10.500 euros.

Máxima polivalencia

Tu viaje no se detendrá con la KTM 390 Adventure 2023. Aquí están sus mejoras

Cumple con los requerimientos para el permiso A2

La KTM 390 ADVENTURE 2023 ha mejorado su apariencia y fiabilidad offroad. Está equipada con llantas ligeras de radios, motor monocilíndrico de 4 tiempos, sistema ride-by-wire, control de tracción, ABS en curvas y OFFROAD, panel TFT a color de 5", embrague antirrebotes y WP Suspension APEX ajustable. Además, cuenta con una carrocería perfilada y un asiento de dos niveles para una conducción cómoda y segura.

Las ventas comenzará en enero del 2023

Nueva KTM 790 DUKE, el regreso de la naked de media cilindrada

Esta nueva versión rinde 95 CV y es apta para el permiso A2.

Tras la presentación del primer prototipo en 2016, la versión definitiva de la KTM 790 DUKE se presentó como moto de producción en serie en el salón EICMA de 2017. Esta primera bicilíndrica paralela LC8 de 799 cm³ alcanzó unas ventas de aproximadamente 29.000 unidades en todo el mundo y, además, es uno de los modelos más vendidos de la historia del fabricante austriaco.

Desde los 25.100 Euros.

Nueva BMW M 1000 R, más potencia para la naked alemana

Segundo modelo M de BMW Motorrad.

A finales de 2018, BMW Motorrad ya presentó la estrategia de la gama automovilística M para las motocicletas y, desde entonces, ofrece el equipamiento especial M y las piezas M Performance. La nueva BMW M 1000 R - ahora denominada MR para abreviar- es el segundo modelo M de BMW Motorrad que celebra su estreno mundial, tras la superbike M 1000 RR.

Precio mercado español: 23.070 €

Nueva BMW S 1000 RR, aumenta en deportividad

El fabricante alemán presentó su nuevo modelo con una mayor dinámica, gracias a las amplias innovaciones en el motor, la suspensión, el chasis, la aerodinámica, el diseño y los sistemas de asistencia.

La BMW S 1000RR exhibida por primera vez en 2009 estará ahora disponible en una nueva edición con motor y chasis avanzados, aerodinámica optimizada con alerones, una nueva parte trasera y nuevos sistemas de asistencia. Además, incorpora el motor de 4 cilindros en línea basado en el propulsor de la actual RR, pero con mayor potencia.

Reportaje

Las mejores Scooters urbanas que puedes conducir con carnet de coche

Movilidad entre semaforos

Los Scooters se han convertido en la opción ideal para todos aquellos que buscan un vehículo que les ayude en sus desplazamientos diarios al trabajo sin tener que renunciar a las escapadas de fin de semana.

0,203125