MOTOS

Como la R-1

Nueva Yamaha MT-10 2016

La ‘naked’ total

El mundo de las ‘Naked’ o mejor dicho ‘desnudas’ crece a pasos agigantados. Parece que las motocicletas deportivas o las conocidas ‘R’ cada día tiene menos cabida en nuestro mercado. Por ello los grandes fabricantes apuestan por este tipo de motos cuyas gamas abarcan bajas y altas cilindradas en un mismo modelo.

Nuevos SYM Joymax Sport 125i y 300i Start&Stop

Utiliza sistema de detención y arranque automático

Mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos

En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una nueva tendencia en los scooters de última generación. El Joymax es una de las referencias entre los scooters GT, y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones, exclusividad y un aspecto más personal para su scooter.

Exclusividad

La Ducati Diavel se viste de carbono

Un diseño altamente atractivo

Ducati es sinónimo de deportividad y exclusividad en la mayoría de sus motocicletas. Si la Diavel por sí sola cumple con ese rol de moto 'especial' en esta ocasión llega la variante total denominada Carbon cuya estética resulta altamente llamativa se mire por donde se mire.

Actualidad

Ducati Monster 1200 R, la más potente y sofisticada de la familia

El nuevo modelo ha sido diseñado para aquellos que hacen de las prestaciones un estilo de vida y de cada salida una experiencia llena de adrenalina

La Monster 1200 R en una naked deportiva capaz de mostrar su auténtico potencial en el circuito a la vez que ofrece confort diario al piloto

Más exclusivas

Nuevas ediciones limitadas Royal Enfield

Predomina el camuflaje

Cambio total

La polivalente BMW F 800 R se renueva

Más potente y con un nuevo diseño

Versatilidad es la palabra perfecta para describir este modelo de la firma bávara. Desde deportiva hasta rutera.

Gran Premio de Japón

Dovizioso, pole en Japón
Dovizioso, pole en Japón

Rossi, Pedrosa, Márquez y Lorenzo, a menos de dos décmimas de segundo

A la vista de los tiempos logrado en el ensayo de calificación, cinco pilotos en el magen de menos de tres décimas de segundo, las previsiones son de una carrera espectacular. Se mire por dónde se mire. Y si a esto añadimos la caída del viernes del líder del Campeonato y que si gana puede puede lograr su seguno titulo en la máxima categoría, son alicientes para madrugar el dia de El Pilar.

Video

Kawasaki Ninja H2R
Con 300 caballos y motor sobrealimentado, la convierten en la moto más potente del mercado.

Street Neck Brace

Protector de cuello para moteros

Mejora sustancial de seguridad en moto

Todos los usuarios de motocicleta deben cubrir su cuerpo de protecciones en todo momento. Circular en motocicleta puede causar daños irreparables en caso de accidente. Es bien conocido por todos los habituales cascos, las chaquetas de cuero o cordura, e incluso los pantalones y botas que cubren el tres inferior. Ahora bien, ¿conoces los protectores para el cuello y cervicales?

Moto Prueba

BMW HP4

Una auténtica moto de carreras

Una motocicleta única en muchos sentidos. Y es que la nueva BMW HP4 es lo más parecido a conducir una MotoGP.Existen otras alternativas en el mercado, pero como la BMW no hay nada.
0,185546875