www.motorpoint.com

    

MOTOS

Para 2020

Nuevas Yamaha TMAX y TMAX Tech MAX

Dos décadas en lo más alto de la categoría de scooters deportivos

Lanzado en 2001, el TMAX se ha sometido a constantes mejoras, y este compromiso de ofrecer a los clientes lo mejor en diseño y tecnología le ha permitido mantener su posición número uno en el mercado cada año desde 2001. Actualmente, en su sexta generación, se han vendido más de 275 000 unidades de este emblemático vehículo, lo que lo convierte en uno de los modelos Yamaha de mayor éxito que jamás se han vendido en Europa.

Inspirada en la RC213V de MotoGP

Nuevas Honda CBR1000RR-R Fireblade y CBR1000RR-R Fireblade SP

Totalmente nueva

Desde su presentación original en 1992, la Fireblade ha evolucionado hasta una increíble motocicleta deportiva de 1000cc. También ha sido la base de una competitiva máquina de carreras, en circuitos cortos de todo el mundo y en las carreteras del TT de la Isla de Man.

Matriculaciones Octubre

Las motos siguen al alza: las matriculaciones aumentan un 10,7% en octubre

El crecimiento en lo que llevamos de 2019 se sitúa en un 11,3%

El mes de octubre se matricularon un total de 17.558 motos, lo que supone una mejora de un 10,7% interanual.

Actualidad

Formas de conducir una moto según el tiempo

Pero siempre debemos circular con nuestra moto de forma segura y evitar todo tipo de riesgos.

Una moto puede ser una buena opción para moverse por la ciudad de forma ágil y poder evitar los atascos. También para realizar viajes por carretera. Pero siempre debemos circular con nuestra moto de forma segura y evitar todo tipo de riesgos.

Estará disponible en septiembre de 2019

Nuevas Yamaha YZF-R1 y YZF-R1M

Diseñada sin concesiones

Desarrolladas a partir de la tecnología más moderna de los modelos de carreras de Yamaha campeones del Campeonato Mundial de Superbikes e inspiradas en los diseños punteros de las M1 de MotoGP

En la Ciudad del Autómovil de Leganés

'Mas Little Italy' nuevo concesionario del Grupo Piaggio

Más de 200m2 destinados a todas las marcas e identificadas con la distinguida imagen corporativa del Grupo.

Con unas generosas instalaciones, el ambicioso proyecto reúne la comercialización de los vehículos de todas las marcas del Grupo Piaggio, así como la comercialización de recambios y una amplia gama de accesorios que se exhiben en unas instalaciones de más de 200m2 exclusivamente destinadas a todas las marcas e identificadas con la distinguida imagen corporativa del Grupo.

Presentación en Italia

Piaggio MP3 300 HPE

Nueva versión más agil y ligera con nuevo motor

El Piaggio MP3 300 HPE es la nueva versión de Piaggio MP3: un vehículo compacto, deportivo y dinámico que se compromete con un mayor nivel de confort y el contenido típico de los scooters GT. Todo esto combinado con el nuevo motor Piaggio 300 HPE, acreditado con valores de potencia y par en lo más alto de la categoría.

Disponible por 6.049 Euros

Nueva Vespa “Sei Giorni II Edition”

Segunda serie numerada

Tras el éxito comercial de la primera edición en 2017 de la Vespa "Sei Giorni", reminiscencia de la moto que ganó nueve medallas de oro en los Seis Días internacionales de Varese en 1951, nace la Vespa “Sei Giorni II Edition”, evoluciona más la idea del concepto “Sei Giorni”, nacido del encuentro entre la tecnología y la vocación de viaje típica de la familia Vespa GTS y la auténtica historia deportiva de la Vespa,

Edición especial

Nueva Yamaha YZF-R125

Con el auténtico ADN de Monster Energy Yamaha MotoGP

La nueva Yamaha YZF-R125 vio la luz en enero de 2019 y se coronó como la Supersport de 125cc más avanzada de Yamaha. Inspirada en el R-World de Yamaha y con el ADN de competición, ha nacido de los años de experiencia de los equipos de competición

Durante el mes de marzo

aparcamiento Motos
aparcamiento Motos

En el primer trimestre las matriculaciones de motos han alcanzado las 36.789 unidades, un +18,1% con relación al año anterior

Las motos están en alza. La asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas nos informa que, durante el pasado mes, el mercado de las motocicletas ha registrado una subida del 32,9%, hasta las 14.986 unidades. En el primer trimestre el crecimiento ha sido del 18,1 por ciento. En lo que respecta a los ciclomotores el crecimiento ha sido del 23,6 por ciento con respecto al año anterior.

0,156005859375