www.motorpoint.com

    

MOTOS

Este fin de semana

Las motos de la 'The Distinguished Gentleman’s Ride' vuelven a Madrid

El espacio comercial y de ocio X-Madrid, vuelve a acoger y colaborar con este evento solidario en el que han participado más de 2.000 motoristas.

Fue el pasado año cuando el espacio comercial y de ocio X-Madrid, gracias a su estrecha relación con su operador Triumph Madrid, colaboró por primera vez con la organización española de The Distinguished Gentleman’s Ride, evento solidario que se celebra el mismo día en 608 ciudades de 107 países en los cinco continentes.

Modelo exclusivo

Nueva BMW M 1000 RR 50 aniversario M

Con motivo del 50º aniversario de BMW M

BMW Motorrad presenta el modelo M 1000 RR 50 Aniversario M en acabado Amarillo Sao Paulo y con el histórico emblema 50 Aniversario BMW M. Con sus llamativos colores M, este modelo de aniversario está a la altura de la filosofía M y del espíritu de competición de los casi 100 años de fabricación de motocicletas de BMW Motorrad y de los 50 años de vehículos BMW M.

Colaboración

La Peugeot Kisbee y Speedfight se visten de Motul

Nueva decoración

Los dos nuevos ciclomotores deportivos están decorados con los colores que lucen los vehículos de competición patrocinados por Motul en las más importantes pruebas de velocidad y resistencia del mundo.

19ª concentración Harley-Davidson KM0.

Las Harleys conquistan las calles de Madrid

Durante tres días los inscritos a la concentración han podido disfrutar de diferentes actividades

Un espectacular desfile de más de 500 Harleys ha invadido las calles de Madrid poniendo punto y final a la 19ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile ha tenido inicio en la Avda. Complutense y ha pasado por la calle de Cea Bermúdez, la calle de Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Armada Española, calle Serrano, finalizando en la Puerta de Alcalá.

Reportaje

Pon a punto tu moto para la llegada del buen tiempo con los expertos de Midas

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él llegan las rutas soleadas en moto por puertos y carreteras.

Mientras que la moto se ha quedado en el garaje cogiendo polvo durante algunos meses, hay componentes de la misma que se han podido resentir o que han acumulado suciedad. Esto se traduce después en problemas técnicos que pueden agravarse si no se hace una revisión exhaustiva y a tiempo.

Un clásico de las mini motos

La Honda Dax vuelve a Europa y se una a la Monkey

Tras una ausencia de 41 años.

El modelo recibe este nombre porque su bastidor en forma de T se extiende desde debajo del asiento hasta el manillar cromado, dándole una forma similar a la del perro salchicha, con sus patas cortas y cuerpo alargado.

Scooter urbano eléctrico

Nueva Yamaha NEO’s, movilidad eléctrica accesible para todos

Incorpora una nueva carrocería inteligente con un estilo vertical y unos voladizos minimalistas.

Este nuevo modelo será el primer scooter eléctrico de producción en serie "equivalente a 50 cc" de Yamaha que se lanzará en el mercado europeo. La NEO’s es un scooter de cero emisiones y está listo para desempeñar su papel en la transformación de la movilidad urbana en las ciudades europeas.

Honda

Nueva CRF-E2, una minimoto eléctrica para los pilotos más jóvenes

Ha ancido de la asociación de Honda con Greenger Motors.

Es posible que los fabricantes de motos establecidos no ofrezcan muchos modelos de eléctricos de tamaño completo, pero las marcas son mucho más atrevidas con los todoterrenos eléctricos para los niños. Desde la SX-E 5 de KTM hasta las líneas eFTR Junior y Mini de Indian Motorcycle, el mercado está listo para la revolución eléctrica. Honda es el último contendiente en ingresar al anillo de motos eléctricas, asociándose con la startup greenger Powersports, con sede en California, para la CRF-E2.

Gama

Novedades Aprilia 2022

Llegan a los concesionarios las novedades del fabricante italiano para 2022

Nuevos colores para las juveniles 125, nuevas variantes gráficas para la imbatible RSV4 Factory y dos nuevas versiones de las muy populares 660 y también la nueva Tuareg 660, que está disponible en los concesionarios desde finales de 2021.

Presentación

Nueva KTM 890 DUKE GP 2022, más agresiva y dinámica.

Con una exclusiva decoración de inspiración GP que realza aún más la afilada estética street fighter.

El nuevo modelo del fabricante austriaco es una motocicleta de altas prestaciones, compacta y equilibrada, creada para los pilotos que disfrutan atacando en las carreteras secundarias. Brilla con el mejor equilibrio entre altas prestaciones y agilidad, con la funcionalidad que exige su uso en el mundo real.

0,34375