www.motorpoint.com

    

MOTOS

Novedad

Vespa presenta Vespa Sounds of the City, la nueva forma de disfrutar tus recorridos con melodías únicas generadas por IA

Visitará 6 ciudades españolas con su increíble iniciativa

Vespa ha lanzado "Vespa On Tour", un roadshow que visitará varias ciudades españolas, donde la Inteligencia Artificial generará bandas sonoras personalizadas en tiempo real. Esta innovadora estrategia destaca la continua innovación de la marca y su compromiso con los valores y estilos icónicos de Vespa.

Novedad

Nuevo Suzuki Burgman Street 125EX, un scooter compacto y urbano

Estará disponible a un precio atractivo de 3.099 euros

El nuevo Suzuki Burgman Street 125EX es un scooter urbano compacto con un motor eficiente y silencioso de última generación, líneas más ligeras y estilizadas y tecnología Suzuki actualizada.

Evento gratuíto

Madrid MotoShow, la fiesta de la moto

24 y 25 de junio en Plaza de Colón y Recoletos

El Madrid Motoshow se celebrará los días 24 y 25 de junio en la Plaza de Colón de Madrid, un evento gratuito para celebrar el centenario de la Real Federación Motociclista Española. Durante dos días, habrá proyecciones en vivo de carreras de MotoGP, exposiciones de motos históricas y nuevas, simuladores, actividades infantiles y comida callejera. Además, el domingo se cerrará el Paseo de Recoletos para ver una exhibición de motos antiguas y modernas en perfecto estado. También habrá saltos de motocross, freestyle FMX y zonas de Trial y Enduro con la participación de reconocidos campeones.

Precio: 7.100 euros

Nueva Honda CRF300 RALLY, una moto ligera y fácil de manejar

Ofrece un buen confort y prestaciones para desplazamientos diarios.

La moto CRF300 RALLY es una versión mejorada de la CRF250 RALLY con un aumento de cilindrada y reducción de peso, lo que mejora su rendimiento y nivel de diversión. Cuenta con características offroad como llantas de aluminio de 21 pulgadas delanteras y 18 pulgadas traseras, neumáticos mixtos y opción de desconectar el ABS trasero. Además, tiene piezas derivadas de la CRF450 RALLY para brindar protección contra los elementos y una autonomía de más de 400 Km. Su precio es de 7.100 euros.

Novedad

Descubre el prototipo M 1000 XR de BMW Motorrad: la moto crossover perfecta para carreteras y circuitos

Primer avance del tercer modelo M de BMW Motorrad

BMW Motorrad presenta su prototipo M 1000 XR, una moto superdeportiva con un motor de cuatro cilindros de la BMW S 1000 RR y tecnología BMW ShiftCam para variar la distribución y elevación de las válvulas. La M XR es una moto crossover que abre nuevas dimensiones dinámicas de conducción en el segmento deportivo, con una velocidad máxima cercana a los 280 km/h y un paquete M Competition opcional para lograr una mayor reducción de peso y un dinamismo de conducción aún mayor. Se darán a conocer más detalles sobre la nueva BMW M 1000 XR en la segunda mitad del año 2023.

Nuevos acabados "Total Black"

Piaggio lanza nuevos acabados Deep Black para sus scooters Beverly y MP3 300 hpe

Se une a la tendencia "Total Black".

Piaggio lanzará una nueva versión de sus scooters Beverly y MP3 300 hpe en 2023, denominada Deep Black. El diseño presenta líneas elegantes y agresivas con detalles en negro brillante y mate. La Piaggio Beverly S también tendrá un nuevo color, Verde Jungle.

Precio 14.299 euros

Nueva Yamaha Ténéré 700 World Rally, con equipamiento exclusivo y colores de competición históricos

Revive la historia del Dakar

La Ténéré 700 World Rally es la última versión de la motocicleta de aventura de larga distancia de Yamaha, con equipamiento específico y colores de competición históricos inspirados en el Dakar de 1993. Cuenta con suspensiones KYB de alta calidad, un doble depósito de combustible de 23 litros en los laterales, un escape Akrapovič de titanio exclusivo y un asiento plano específico de 2 piezas. También tiene una pantalla TFT a color de 5 pulgadas conectada a smartphones, ABS activable en diferentes modos y un amortiguador de dirección ajustable Öhlins.

Novedad

Nueva Suzuki GSX-8S, una Naked con personalidad única

Una street fighter ideal para todos los niveles.

La nueva Suzuki GSX-8S es una motocicleta naked de cilindrada media con un aspecto radical y gran polivalencia, ya disponible en los concesionarios españoles por 8.899 euros. Ofrece excelentes condiciones de financiación y cuenta con tecnología avanzada como selector de modo de conducción, sistema de control de tracción y acelerador electrónico 'Ride-by-Wire'. Es adecuada tanto para conductores recién iniciados como para expertos y promete diversión en cada trayecto.

Precio: 10.999 euros

Probamos la Yamaha MT-09, una moto polivalente y divertida

Ahora disponible para poseedores de la licencia A2

La Yamaha MT-09 es una motocicleta naked de alta cilindrada con un diseño agresivo y compacto que fue actualizada en 2021 con mejoras significativas en su parte ciclo. La versión premium SP ahora está disponible para poseedores de la licencia A2. Su motor de tres cilindros responde bien al acelerador y tiene una función Quickshift. El tanque de combustible de 14 litros permite recorrer alrededor de 280 kilómetros antes de que se encienda la luz de reserva.

Actualidad

KTM Group se convierte en el distribuidor oficial de CFMOTO en 5 países europeos

KTM Group España distribuirá la amplia gama de motocicletas CFMOTO a través de una nueva y sólida red de 40 concesionarios oficiales

KTM Group se convierte en el distribuidor oficial de la marca CFMOTO en cinco países europeos: Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña y España. CFMOTO ofrece una amplia variedad de motocicletas con tecnología avanzada y una excelente relación calidad/precio. La marca cuenta con una red de 40 concesionarios oficiales en todo el país.
0,1875