www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Novedad

Porsche Panamera: nuevas versiones

Precios de las cuatro versiones del Panamera

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles Porsche ha presentado la berlina de lujo con un nuevo motor V6 turbo de gasolina, que desarrolla 330 caballos de potencia, además de una variante Executive de batalla larga como opción.

SEMA 2016

Nuevo Ford Mustang GT4, para competir

El nuevo modelo está basado en el Ford Shelby GT350R-C que ganó el campeonato IMSA Continental Tire SportsCar Challenge el mes pasado.

El Mustang GT4, presentado en el Salón SEMA 2016 en Las Vegas, ha sido diseñado por Ford Performance en colaboración con Multimatic Motorsports para competir en campeonatos de todo el mundo.

Nuevos Mercedes AMG GT y AMG GT C Roadster

Los más rápidos a cielo abierto

Dos nuevos modelos en la familia AMG

Poco después del estreno mundial del AMG GT R, la marca de automóviles deportivos de altas prestaciones de Affalterbach presenta dos versiones roadster del deportivo biplaza: el Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster

Se renueva

Lavado de cara para el ŠKODA Octavia

ŠKODA ha llevado a cabo una importante renovación en su superventas.

El nuevo Octavia estará disponible a partir de finales de año con un frontal y una zaga rediseñados, sistemas de asistencia, infoentretenimiento y conectividad de última generación, y también un nuevo equipamiento. Este modelo se presenta en versión berlina como familiar

Para finales del 2017

Mercedes-Benz crece con el futuro X-CLASS

La primera pick-up Premium del mercado

La marca de la estrella nos muestra este Concept con dos variantes. La primera, el Concept X-CLASS powerful adventurer que es lujoso y con calidades premium, nos enseña el futuro diseño de la nueva clase X de Mercedes-Benz y la segunda, el Concept X-Class stylish explorer tiene un diseño aventurero y explorador y va un paso más allá mostrando lo que distinguirá a la pick-up de la firma alemana.

Prueba a fondo

NISSAN LEAF, el eléctrico puro

Probar un coche eléctrico dada nuestra experiencia en este tipo de vehículos es algo que se sale de la norma. Todavía la oferta es pequeña, por no decir mínima

Mientras los Gobiernos europeos no se pongan de acuerdo para fomentar una estructura de recarga de vehículos, el coche eléctrico tiene sus limitaciones.

Presentación

Nuevo Ford Ka+, más dinámico, grande y eficiente

La marca del ovalo ha presentado el nuevo Ka+, ofrece un mayor espacio interior, eficiencia de combustible y una excelente dinámica de conducción a un precio asequible

El nuevo modelo, que acompaña al superventas Ford Fiesta en el segmento de coches compactos, ofrece una atractiva alternativa a los compradores que buscan un coche pequeño pero espacioso, bien equipado y de gran calidad. El KA+ está disponible a partir de 8.850€.

Publireportaje

Hyundai IONIQ, un nuevo concepto de movilidad

Un coche. Tres tecnologías eléctricas diferentes

Nadie lo había hecho hasta ahora. Sus tres tecnologías eléctricas comparten la misma plataforma de diseño elegante, moderno y funcional.

Lavado de cara

Ford Kuga 1.5 TDCI TITANIUM 120

Nueva cara para un modelo de éxito

Nos hemos puesto al volante del nuevo Ford Kuga. La última versión, que ofrece a los usuarios un rediseño con más avances tecnológicos y un aspecto más deportivo para uno de los SUVs preferidos de Europa

Presentación

El Renault Megane Sport Tourer completa la gama

Es un vehículo concebido desde el inicio como un modelo diferente y con personalidad propia.

El nuevo Renault MÉGANE Sport Tourer es un break que incluye todas las prestaciones, tecnologías y motorizaciones de Nuevo MÉGANE berlina, a las que añade elementos específicos.
0,2802734375