www.motorpoint.com

Oferta de lanzamiento

Nuevo Seat Leon, el Rey se renueva desde 15.900 euros
Ampliar

Nuevo Seat Leon, el Rey se renueva desde 15.900 euros

El compacto más vendido del 2019 se pone al día con esta cuarta generación.

sábado 04 de julio de 2020, 01:00h
Ya está disponibles el nuevo SEAT León, que se ofrece en las variantes de carrocería de 5 puertas y Sportstourer, incluyendo la edición especial de lanzamiento ‘Launch Pack’, caracterizada por un mayor nivel de equipamiento a un precio muy competitivo.

El nuevo SEAT León estará disponible inicialmente en los acabados Style, Xcellence y FR. En cuanto a su oferta de motores, se ofrecerán de inicio las siguientes opciones mecánicas: gasolina TSI de 130 y 150 CV (manuales); diesel TDI de 150 CV DSG-7; y micro híbrido o Mild-Hybrid eTSI de 150 CV DSG-7, con etiqueta medioambiental ‘ECO’.

Progresivamente, se añadirán a la oferta comercial el acabado de acceso –Reference–, y algunas motorizaciones adicionales: TSI de 90, 110 y 190 CV; TDI de 115 CV; gas natural comprimido TGI de 130 CV; Mild-Hybrid eTSI de 110 CV, así como la opción híbrida enchufable con una autonomía de 60 kms,en modo eléctrico, denominada eHybrid, con etiqueta medioambiental ‘CERO’. En Enero del 2021 presentarán la variante 100% eléctrica. Eso si, con una plataforma totalmente diferente a la de sus hermanos.

Listado de precios, Ficha técnica, Fotos, Vídeo del NUEVO SEAT LEÓN 5p. (pincha)

Listado de precios, Ficha técnica, Fotos, Vídeo del NUEVO SEAT LEÓN Sportstourer. (pincha)

Ofertas del Modelo (pincha)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios