www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Con una autonomía de hasta 660 kilómetros.

Mercedes EQE, electricidad premium

El Salón Internacional del Automóvil de Múnich, que se celebra este mes de septiembre, ha sido el escenario elegido por la firma de la estrella para presentar en sociedad el EQE, la segunda entrega tras el EQS, de un automóvil basado en la arquitectura para vehículos eléctricos de gama alta EVA2. Un modelo que, cuya producción tiene lugar en Bremen para el mercado mundial y en Pekín para el mercado chino, llegará a las carreteras a nivel global y de una forma escalonada a partir de mediados de 2022.

El presente año ésta siendo un ejercicio de gran importancia en la ofensiva de vehículos eléctricos para Mercedes-Benz, que ya ha celebrado nada menos que cuatro estrenos mundiales de turismos eléctricos: el EQA, el EQS, el EQB y ahora el EQE, un modelo, este último, que se distingue por una vivencia dinámica de conducción y una extensa oferta de servicios de conectividad, y responde a las expectativas de una generación moderna de clientes. Combina innovación y emociones con sostenibilidad. Con Green Charging contribuye activamente a una reducción de las emisiones de CO2 y a esto se añaden numerosas funciones inteligentes que facilitan la vida diaria de los clientes. Entre estas cabe mencionar Plug & Charge: basta con enchufar el cable para que dé comienzo la carga de la batería del EQE, sin necesidad de una autentificación o un registro adicional.

Presentación

Nuevo Mercedes Clase C Estate All-Terrain

No solo existen los SUV.

Quien considera que un familiar convencional no es suficientemente apto para conducir fuera del asfalto, y no quiere un SUV debido a su gran altura, tiene ahora una opción idónea en este nuevo modelo de la firma de la estrella, el Clase C Estate All-Terrain.

Ve la luz

Nuevo Taigo, el primer SUV coupé de Volkswagen

Se fabricará en la planta de Volkswagen en Navarra junto a Polo y T-Cross

El fabricante aleman lanza por primera vez un SUV coupé al mercado europeo. El Taigo, con tracción delantera, atraerá a un gran número de personas gracias a su carrocería crossover, la posición elevada de los asientos, la conectividad y su funcionalidad para el uso diario.

Desde 77.500 euros

Nuevo Audi RS3, deportividad para el día a día

Disponibles para pedidos en Europa a partir de mediados de agosto de 2021

El nuevo modelo de la firma de los aros ofrece una dinámica de conducción del más alto nivel y una de las mejores prestaciones de su segmento. Está equipado con un motor de cinco cilindros de desarrolla 400 CV y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, sin olvidarnos de su sonido embriagador, y que ahora alcanza 500 Nm de par. Visualmente, el RS 3 muestra su ADN deportivo con una carrocería ensanchada, un sistema de escape deportivo RS y pantallas como las utilizadas en la competición.

A la venta con un precio que parte desde los 44.460 euros (39.960 con el nuevo Plan Moves)

Audi democratiza la tecnología eléctrica con el nuevo Q4 e-tron

SUV 100% eléctrico que puede superar los 500 kilómetros de autonomía y que tendrá su prolongación tras el estío, con la llegada de una variante de corte más deportiva, el Q4-etron Sportback.

La firma de los cuatro aros sigue con su proceso de electrificación, anunciando que el 2026 será el punto de partida para que sus nuevos productos solo estarán animados con motores eléctricos. Y es que Audi ha fijado el 2025 como el año que desarrollará su último motor de combustión, un plan que culminará en 2033 con el fin de la venta de modelos con este tipo de mecánicas (gasolina y Diésel).

A la venta en noviembre con unos precios que oscilan entre los 48.500 y 75.000 euros.

El Lexus NX se apunta al híbrido enchufable

La firma premium acaba de presentar la segunda generación del NX, un SUV de 4,66 metros de longitud que llega para sustituir al que ésta a la venta desde 2014 y situarse en catálogo de la marca nipona ente el UX y el RAX. Un vehículo totalmente nuevo, como lo certifica Lexus diciendo que el 95 % de las piezas son de nuevo cuño.

Desarrollado sobre la plataforma GA-K (la del Toyota RAV4), ahora se presenta con una nueva línea en sus diseño interior y exterior, nuevos motores (incluido el primer híbrido enchufable de Lexus) mejoras dinámicas para una experiencia de conducción más gratificante y conectada, multimedia y conectividad de última generación, y el uso de tecnologías avanzadas para obtener los niveles más altos de seguridad (con más asistentes a la conducción) y comodidad. Todo ello para seguir siendo una alternativa a modelos de prestigio como los Mercedes-Benz GLC, BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace, Porsche Macan y Volvo XC60, entre otros.

SUV Coupé de récord

Nuevo Porsche Cayenne Turbo GT

Deportividad y versatibilidad para el uso diario

Con unas linea más deportiva y dispobible sólo en versión coupé, está equipado de serie con todas las opciones de sistemas de chasis que existen en la gama y con unos neumáticos de altas prestaciones especialmente para este modelo. El grupo propulsor y el chasis también cuentan con una puesta a punto específica para este nuevo modelo.

A la venta con unos precios que oscilan entre los 19.490 y 28.120 euros, sin descuentos

Bayon, el nuevo benjamín de la familia SUV de Hyundai

Diseñado específicamente para el mercado europeo, por tamaño se posiciona por debajo de Kona y por precio, el rival natural del Seat Arona.

Nuevo todocamino que completa una de las gamas SUV más extensas del mercado junto con los Kona, Tucson, Santa Fe y Nexo. Mientras que su nombre y como viene siendo habitual en la marca subcoreana, en está ocasión esta inspirado en un lugar de vacaciones: Bayona, la capital del País Vasco francés y uno de los destinos más bellos del suroeste de Francia.

Presentación

Nuevo Peugeot 308

No es un cambio de logo es el inicio de una nueva era para firma francesa

El nuevo 308 estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y ​​225 CV respectivamente.

Su comercialización esta prevista para el mes de septiembre

Dacia Duster 2022, todocamino low cost

Un modelo que ha tenido un gran éxito, del que se han matriculado más de 1.9 millones de unidades desde su gestación en 2010.

Como en las versiones anteriores, el todocamino se dirige tanto a los clientes que desean un coche confortable con diseño atractivo, como a aquellos que buscan un 4x4 polivalente y robusto. Disponible con dos o cuatro ruedas motrices, la gama de motores del nuevo modelo incluye un propulsor de ciclo Diésel de 115 caballos de potencia, tres variantes de gasolina de 90, 130 y 150 caballos, y una versión híbrida de gas licuado del petróleo de 100 caballos.
0,28125