www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Presentación

Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe, la apuesta por los híbridos enchufables

Son los primeros modelos electrificados de Jeep

Cada vehículo Jeep híbrido enchufable llevará un emblema 4xe que se centra en los pilares de eficiencia, prestaciones y responsabilidad. Serán los SUV Jeep más eficientes en consumo de combustible: la nueva tecnología 4xe ofrecerá un motor cero emisiones y una gama de nuevos modelos eléctricos híbridos enchufables que proporcionan autonomía y recarga fácil.

Movilidad eléctrica

Renault presenta su gama E-TECH, Híbrida e Híbrida Enchufable

Clio, Captur y Megane

Renault se ha apoyado en los conocimientos adquiridos, por un lado, a través del Concept Car EOLAB, presentado en 2014, y, por otro, en su experiencia en vehículos 100% eléctricos, así como también en la tecnología proveniente de la categoría reina del automovilismo, la fórmula 1.

Unas vacaciones de aventura y libertad

«Ducato on Starred Holidays» turismo al aire libre

El Ducato también fue creado como base para autocaravanas

El verano de 2020 será una temporada de libertad para recuperarse con cuidado y prudencia, para salir finalmente al aire libre sin dejar de ser conscientes de la comodidad y la tranquilidad que ofrecen nuestras propias cuatro paredes. ¿Cómo se pueden combinar estos aspectos con la pasión por los viajes y el deseo de nuevas aventuras y tal vez con vistas impresionantes?

Mejores prestaciones

Los nuevos Audi SQ7 y Audi SQ8 con motor V8 TFSI

Suspensión neumática deportiva y dirección a las cuatro ruedas de serie

Audi presenta los SQ7 y SQ8 con el nuevo motor TFSI, como respuesta a la tendencia de ofrecer versiones de gasolina en el segmento de los SUV de altas prestaciones.

Oferta de lanzamiento

Nuevo Seat Leon, el Rey se renueva desde 15.900 euros

El compacto más vendido del 2019 se pone al día con esta cuarta generación.

Ya está disponibles el nuevo SEAT León, que se ofrece en las variantes de carrocería de 5 puertas y Sportstourer, incluyendo la edición especial de lanzamiento ‘Launch Pack’, caracterizada por un mayor nivel de equipamiento a un precio muy competitivo.

El diseño mantiene las bases estilísticas del coupé LC

Lexus LC Cabrio, la belleza

Desde 155.000 Euros

En lo que al diseño se refiere, la misión del equipo de desarrollo del Lexus LC Cabrio era sencilla: crear el descapotable más bello del mundo. El objetivo estaba muy claro, pero la tarea suponía un reto considerable, ya que Lexus tenía la convicción de que el nuevo modelo debía conservar las bases estilísticas esenciales del coupé LC, ganador de numerosos premios internacionales por su diseño sorprendente y avanzado.

Actualizados desde el punto de vista tecnológico

Los VW Arteon y Arteon Shooting Brake salen al mercado al mismo tiempo

Por primera vez VW ofrece una propulsión híbrida enchufable

El Arteon es el Gran Turismo de Volkswagen, un modelo de vanguardia y versátil, eficiente y lleno de energía. En su presentación mundial, Volkswagen amplía la gama Arteon con una segunda versión: el nuevo Arteon Shooting Brake, un cinco puertas deportivo y progresista.

Versión eléctrica multi-plaza

Zafira-e Life buque insignia de Opel

Motor eléctrico de 100 kW

La variante completamente eléctrica de Zafira Life es la referencia en turismos con múltiples asientos. Divertido de conducir, con hasta nueve asientos y disponible en tres tamaños, el nuevo Zafira-e Life presenta todos los beneficios del motor de combustión de la marca alemana.

Presentación

Nuevos BMW M5 y BMW M5 Competition

Con un precio de partida de 141.200 euros para M5 y 153.400 euros para M5 Competition

Con su rediseño estilístico, concepto de control mejorado por expertos y la pantalla central ampliada a 12,3 pulgadas, los nuevos modelos combinan más que nunca la inigualable usabilidad a diario de una berlina de representación con el dinamismo de los deportivos de altas prestaciones.

Producido en serie

Ferrari SF 90 Stradale el último superdeportivo

Surgido de la competición

El nombre del automóvil sintetiza el verdadero significado de todo lo que se ha logrado en términos de prestaciones. La referencia al 90 aniversario de la creación de la Scuderia Ferrari subraya el fuerte vínculo que siempre ha existido entre circuito y carretera en todos los Ferrari. Además de toda una brillante apuesta por las tecnologías más avanzadas desarrolladas en Maranello, el SF90 Stradale es también la demostración perfecta de cómo Ferrari traslada inmediatamente a todos sus coches el conocimiento y las habilidades que adquiere en la competición.
0,375