www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Todas las mecánicas lucen la etiqueta ECO

Sus precios, entre los 55.810 y los 83.330 euros que cuesta el SQ5 Sportback TDI.

La firma alemana sigue apostando por los SUV con silueta coupé, los denominados CUV. A la espera de que el próximo mes de julio se presente el nuevo Q4 Sportbanck, esta semana hemos tenido la oportunidad de tener la primera toma de contacto con el todocamino Q5 Sportback., el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros, tras los Q3 Sportback y e-tron Sportback.

Llega el Audi driving experience 2021

Como aprender a sentirse piloto por un día

Arranca la nueva temporada sobre asfalto con la modalidad Sportscar, la más Deportiva y donde los RS y e-tron GT son los grandes protagonistas.

Todos los cursos se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los participantes, que serán sometidos a un test de antígenos antes de comenzar la jornada. La información relativa a los cursos, incluyendo precios, fechas, horarios y turnos, se puede consultar en la web (Click)

Su precio parte desde los 19.350 euros

KIA Stonic, el pequeño crossover se pone al día

Llega ahora con un nuevo acabado de corte más dinámico, denominado GT Line.

Su gama motores se actualiza para ser más eficientes y suma dos nuevos propulsores con tecnología MHEV de 48V (híbrida ligera con etiqueta ECO) de 100 y 120 CV de potencia y desaparece su oferta de ciclo Diesel. También crece en seguridad y conectividad.

Hereda el nombre de la camioneta que estuvo en el mercado entre los años 1963 - 1987

Jeep Gladiator, un pick-up con ADN de leyenda

En España, el Gladiator está disponible con el acabado Overland (73.300 euros) y una exclusiva de lanzamiento, el Launch Edition con un precio de 78.800 euros.

Derivado del Wrangler de 2019, conocida como la generación JL, de el hereda su capacidad todoterreno, al ser uno de los 4x4 más capaces de todos los tiempos, a lo que ahora hay que sumar una capacidad de carga útil de hasta 613 kilos y una capacidad de remolque que llega a los 2.721 kg.

Llega a su sexta generación

Subaru Outback , ahora con mayor seguridad, confort y calidad de rodadura

El primer Subaru diseñado para resistir impactos en las pruebas con Barrera Frontal Móvil (MPDB).

A la venta, su precio parte desde desde 39.500 euros (incluyendo los descuentos de la marca) mientras que el tope de gama asciende a los 43.900 euros. A estos, hay que sumar la versión Eco Bifuel, adaptada a GLP, que incrementa su coste en 2.000 euros, variante que aporta el beneficio de una autonomía de más de 1.100 kilómetros. La compañía espera vender entre 500 y 600 unidades del modelo al año en el mercado nacional.

A la venta el próximo mes de septiembre desde 42.201 euros

KIA EV6 o como democratizar la electrificación

Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones y más de 510 kilómetros con una sola carga.

La carga ultra rápida de 800 V, de 10% al 80% en solo 18 minutos y 100 km en menos de 4,5 minutos.

Presentación

Ya está aquí el nuevo Fiat Tipo Cross desde 15.900 euros

El renovado y rediseñado modelo de la marca italiana ya se encuentra disponible en el mercado español.

Fiat presenta la última generación de uno de sus modelos más vendido desde su inicio en 2016. Acaba de cumplir 40 años y continúa siendo uno de los modelos más atractivos de la marca italiana. Entre las nuevas aportaciones: diseño mejorado, nuevas tecnologías de motores y una nueva generación de sistemas de información y entretenimiento.

Los precios en España arrancarán desde los 28.500 euros

Llega el Jeep Compass con aires renovamos

Ahora llega con un ligero facelift estético y una amplia oferta de novedades tecnológicas. Producido en Melfi (Italia) se trata del primer lanzamiento de Jeep en Europa para Stellantis Group.

El fabricante estadounidense acaba de presentar en Europa su renovado todocaminos Jeep Compass, modelo que tuvo su puerta de largo a finales del año pasado con motivo del Salón del Automóvil de Guangzhou (China). Vehículo que en el Viejo Continente representa más del 40 % de las ventas de Jeep, de los que uno de cada cuatro Compass vendidos es un híbrido enchufable. Y junto con el Renegade, es el primer modelo en presentar el logotipo 4xe, que identifica a todos los vehículos Jeep 4x4 que ofrecen una capacidad y unas prestaciones híbridas mejoradas, y que brindan el mejor equilibrio posible entre eficiencia, diversión al volante y respeto por el medio ambiente.

Presentación

Probamos la gama 4x4 de Toyota.

70 años de historia con la durabilidad y la fiabilidad como rasgo pricipal

Hemos tenido la oportunidad de probar, poner al límite, sacar el jugo y ver las capacidades off-road de toda la gama 4x4 del fabricante japonés en la finca Monte de Cutamilla, en Sigüenza. Y el broche final lo puso Isidre Esteve y su Hilux V8 con el que corrió el último Dakar.

Presentación

Kia Sorento PHEV un híbrido de 7 plazas desde 45.000 euros con descuentos aplicados

57 kilómetros de autonomía

La nueva generación del KIA Sorento ha llegado al mercado pisando muy fuerte. Este interesantísimo todocaminio, uno de los mejores SUV de 7 plazas, ha decidido apostar sin complejos por la electrificación.
0,185546875